en

entrevista a torres portada marca

Último artículo 08-11-2008 14:10 escrito por reimon. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2008 12:53

    entrevista a torres portada marca

    quien pueda que la cuelgue por aquí. gracias

    Portada Marca 08-11-2008

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2008 13:37 en respuesta a

    Re: entrevista a torres portada marca

    yo creo que todos los aléticos le llevamos en el corazón , incluso los que ahora reniegan de él le acogerían con entusiasmo .pero segundas partes nunca fueron buenas como hemos podido comprobar con Simeone o Futre.En mi opinión lo mejor sería que volviese en el futuro, pero no como jugador, sino ya retirado, como parte del cuerpo técnico para aportar la experiencia acumulada  durante sus años de futbolista. prefiero quedarme con lo bueno que nos ha dado y evitarme comparaciones odiosas entre una etapa y otra posterior.

  • 08-11-2008 13:37 en respuesta a

    Re: entrevista a torres portada marca

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-11-2008 13:44 en respuesta a

    Re: entrevista a torres portada marca

     alguien cercano a Torres siguió mi humilde consejo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2008 14:10 en respuesta a

    Re: entrevista a torres portada marca

     ¿Todavía no sabe si fue penalty? Vaya telita...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales