en

ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

Último artículo 24-07-2010 14:07 escrito por milinkito. 270 respuestas.
Página 2 de 19 (271 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2008 20:15 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Mithrandir:

    Dex:
     Pero por favor, tu que video has visto??
    La secuencia fotográfica que he puesto arriba. Que la violencia de la policía es extrema, no lo dudo. Pero lo que no es de recibo es que se trata al individuo ese como un martir. Las fotos lo dejan claro: Ahí no hay 20 policías linchando a nadie. Hay 1, y el imbécil ese se le acerca a traición por detrás y le empuja tirándole al suelo para que sus colegas le inflen a patadas. Lo dicho, Pape tiene que estar orgulloso.

     

    Mith, como persona inteligente que eres, sabes perfectamente que lo que enorgullece al impecil de Diouf es el poder quejarse y lo peor quejarse con razón, de la actuación policial, en la que no uno ni veinte policias aporrean a gente que está de espaldas y de frente, de pié, sentada y tumbada y todo ellos por quitar una pancarta ¡DIOS que violentos, llevaban una pancarta! Casualmente ninguno de los policias agresores que salen en los videos lleva más de un mes en el trullo ni lo estarán nunca. A lo sumo les caerá una semana de empleo y sueldo como al de la manifestación de la guerra de Iraq que le dió a una niña y tuvo la mala suerte de que la niña ni estaba en un estadio de fútbol ni llevaba una pancarta.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-11-2008 20:30 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    No te digo que no, Madder, solo he dicho (y creo que demostrado, ahí están las imágenes) que el tal Santos no hace honor a su nombre precisamente. No le deben caer 8 años ni loco, pero tendrá que pagar por que le han pillao y punto.

  • 09-11-2008 20:39 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Entonces querido Mith, debo confesar que merezco ir a la carcel. Yo también he empujado a unos polis cuando estaban agrediendo a gente, eso sí después de intentar razonar con ellos y de que me dieran mis porrazos por razonar (iluso de mí).

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-11-2008 20:44 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Madder:

    Mithrandir:

    Dex:
     Pero por favor, tu que video has visto??
    La secuencia fotográfica que he puesto arriba. Que la violencia de la policía es extrema, no lo dudo. Pero lo que no es de recibo es que se trata al individuo ese como un martir. Las fotos lo dejan claro: Ahí no hay 20 policías linchando a nadie. Hay 1, y el imbécil ese se le acerca a traición por detrás y le empuja tirándole al suelo para que sus colegas le inflen a patadas. Lo dicho, Pape tiene que estar orgulloso.

     

    Mith, como persona inteligente que eres, sabes perfectamente que lo que enorgullece al impecil de Diouf es el poder quejarse y lo peor quejarse con razón, de la actuación policial, en la que no uno ni veinte policias aporrean a gente que está de espaldas y de frente, de pié, sentada y tumbada y todo ellos por quitar una pancarta ¡DIOS que violentos, llevaban una pancarta! Casualmente ninguno de los policias agresores que salen en los videos lleva más de un mes en el trullo ni lo estarán nunca. A lo sumo les caerá una semana de empleo y sueldo como al de la manifestación de la guerra de Iraq que le dió a una niña y tuvo la mala suerte de que la niña ni estaba en un estadio de fútbol ni llevaba una pancarta.

    Sinceramente no se que te habrá pasado con la policía, pero creo que te ha hecho perder el sentido de la realidad en este aspecto.

    Y te lo dice alguien que se ha llevado unas cuantas de ellos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-11-2008 20:49 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Yo creo que esto es un problema politico. Platini y el mamarracho del presidente del OM han criticado la actuacion de las autoridades y estas ni cortas ni perezosas estan tomando la venganza contra el tipejo este marselles. Por mi que le dejen años en chirona, pero reconozco que es una barbaridad lo que le estan haciendo.

  • 09-11-2008 20:55 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    kikogol II:

    Sinceramente no se que te habrá pasado con la policía, pero creo que te ha hecho perder el sentido de la realidad en este aspecto.

    Y te lo dice alguien que se ha llevado unas cuantas de ellos.

    SALUDOS.

    Probablemente lo que a mucha gente padecer la arbitrariedad de ver pisoteados tus derechos por parte de quien tiene que defenderlos pero, en cualquier caso ¿Cuál es el sentido de la realidad que he perdido? Hasta donde yo sé la historia es que la policia fue a quitar una pancarta que no hacia nada, los seguidores del OM no se la dieron, cuando estaban negociando ocultar la tan temida calavera empezaron a cargar de una manera totalmente fuera de lugar, algunos seguidores del OM les plantaron cara, agredieron a la poli y se lió una gordísima, eso antes del partido. Después del partido alguien al que la policia no ha podido identificar lanzó una botella desde un autobús, la policia detuvo el autobús y Santos salió a dialogar con ellos, en esa le detuvieron y lleva más de un mes en el trullo y le piden 8 años, como no tienen pruebas para lo de la botella la poli filtra un video en que Santos empuja a un policia que estaba repartiendo cera para quitar la famosa pancarta.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-11-2008 20:58 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Totalmente de acuerdo. Si le caen ocho años o si le cae uno sería una vergüenza. Y eso no quita la vergüenza de la UEFA sancionando al Atleti.

    Saludos!

  • 09-11-2008 21:27 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    A tí si que te falta clase y sobre todo educación. Tus 144 intervenciones si que son profundas y luminosas con la media neurona que te queda.

    Me iré cuando yo quiera y no cuando un mindundi como tú me lo diga.

     

  • 10-11-2008 0:05 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    ese tio la cagó y debe pagar por ello y la campaña que se está haciendo en francia al respecto es vergonzosa y de hecho desde nuestro gobierno se debería empezar a pegar un toque al amigo sarkozy, no se puede dudar ni poner en tela de juicio la justicia española de la forma que lo están haciendo los jodidos gabachos esos

    por cierto, los yonkis y gitanos en el partido de ésta tarde tenían una pancarta donde se podía leer "libertad para santos". solo por estar hermanados con esa gentuza, le deberían caer 8 años no, 16

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 0:37 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Madder:

    kikogol II:

    Sinceramente no se que te habrá pasado con la policía, pero creo que te ha hecho perder el sentido de la realidad en este aspecto.

    Y te lo dice alguien que se ha llevado unas cuantas de ellos.

    SALUDOS.

    Probablemente lo que a mucha gente padecer la arbitrariedad de ver pisoteados tus derechos por parte de quien tiene que defenderlos pero, en cualquier caso ¿Cuál es el sentido de la realidad que he perdido? Hasta donde yo sé la historia es que la policia fue a quitar una pancarta que no hacia nada, los seguidores del OM no se la dieron, cuando estaban negociando ocultar la tan temida calavera empezaron a cargar de una manera totalmente fuera de lugar, algunos seguidores del OM les plantaron cara, agredieron a la poli y se lió una gordísima, eso antes del partido. Después del partido alguien al que la policia no ha podido identificar lanzó una botella desde un autobús, la policia detuvo el autobús y Santos salió a dialogar con ellos, en esa le detuvieron y lleva más de un mes en el trullo y le piden 8 años, como no tienen pruebas para lo de la botella la poli filtra un video en que Santos empuja a un policia que estaba repartiendo cera para quitar la famosa pancarta.

    ¿Hasta donde tu sabes? pues tendrás información privilegiada que el resto no sabemos y que desconocen el juez y el fiscal. Yo no creo que sea ingenuo pero prefiero creer que si la policía le detiene, el juez le mantiene en prisión, y el fiscal le acusa es por algo y si al final en el juicio le condenan algo habran visto, que no creo que todos estén confabulados contra este individuo.

    Y pierdes el sentido de la realidad cuando lo presentas como el inocente y virginal Santos que estaba en la grada con los angelicales ultras del Marsella a los cuales los malvados policías a iniciativa propia y a pesar de la fama de buenas personas que tienen los marselleses y sin mediar palabra agreden e intentan quitar su bonita pancarta. Y luego viene el malvado juez de instrucción y le mete en la carcel y luego el ogro-fiscal y le quiere clavar ocho años... Y todo esto, como justificabamos las notas los malos estudiantes, porque le tienen manía.

    Venga por favor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2008 2:30 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    milinkito:

    ese tio la cagó y debe pagar por ello y la campaña que se está haciendo en francia al respecto es vergonzosa y de hecho desde nuestro gobierno se debería empezar a pegar un toque al amigo sarkozy, no se puede dudar ni poner en tela de juicio la justicia española de la forma que lo están haciendo los jodidos gabachos esos

    por cierto, los yonkis y gitanos en el partido de ésta tarde tenían una pancarta donde se podía leer "libertad para santos". solo por estar hermanados con esa gentuza, le deberían caer 8 años no, 16

    Eso, eso, o que lo quemen en la Plaza Mayor, para mayor goce de los seguidores del Aleti que puedan pensar como tú, sólo porque, todo cuanto remueve el asunto, pueda afectar a esa mínima parcela de nuestra vida que significa este equipo, y más aún si encima lo defiende la "gentuza" del Sevilla. Ala, claro, a este "tipejo" que lo enchironen lo que haga falta. Y a mí, de paso, que me borren de quienes defienden que este individuo purgue entre rejas toda nuestra frustración porque se hayan visto agredidos el orgullo de nuestro club (?) y el de todo un estado por una institución como la Uefa. Así nos va. No me extraña que a uno cada día le repugne más cuanto representa toda esta mierda construida en torno al actual Aleti. Hala, ten listo tu disfraz para el próximo domingo, que dice el otro. ¡Qué pena! Y al Santos éste que lo despellejen vivo, si es posible. Y que vivan las violencias institucionales, de paso, por qué no.
  • 10-11-2008 3:07 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Que a este tio le caigan 8 años es un aburrada autentica. Dicho esto, el tal santos y sus colegas de santitos no tiene nada. Que los polis dasn palos de mas, de acuerdo  pero la policia no tiene la culpa de que le ordenen retirar o quitar una pancarta. Ya se que es una chorrada la pancarta, pero si me ordenan quitarla la tengo que quitar y si enfrente me encuentro a unos chulitos gallitos gabachos que no quieren quitarla, tendre que quitarla a la fuerza. Aqui no hay buenos ni malos, todos se han pasado y que este santos se tire unos mesecitos en el trullo no le viene mal a nadie.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-11-2008 10:55 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Nexus 6:

    milinkito:

    ese tio la cagó y debe pagar por ello y la campaña que se está haciendo en francia al respecto es vergonzosa y de hecho desde nuestro gobierno se debería empezar a pegar un toque al amigo sarkozy, no se puede dudar ni poner en tela de juicio la justicia española de la forma que lo están haciendo los jodidos gabachos esos

    por cierto, los yonkis y gitanos en el partido de ésta tarde tenían una pancarta donde se podía leer "libertad para santos". solo por estar hermanados con esa gentuza, le deberían caer 8 años no, 16

    Eso, eso, o que lo quemen en la Plaza Mayor, para mayor goce de los seguidores del Aleti que puedan pensar como tú, sólo porque, todo cuanto remueve el asunto, pueda afectar a esa mínima parcela de nuestra vida que significa este equipo, y más aún si encima lo defiende la "gentuza" del Sevilla. Ala, claro, a este "tipejo" que lo enchironen lo que haga falta. Y a mí, de paso, que me borren de quienes defienden que este individuo purgue entre rejas toda nuestra frustración porque se hayan visto agredidos el orgullo de nuestro club (?) y el de todo un estado por una institución como la Uefa. Así nos va. No me extraña que a uno cada día le repugne más cuanto representa toda esta mierda construida en torno al actual Aleti. Hala, ten listo tu disfraz para el próximo domingo, que dice el otro. ¡Qué pena! Y al Santos éste que lo despellejen vivo, si es posible. Y que vivan las violencias institucionales, de paso, por qué no.

    saltemos todos a las calles y lancemos todo lo que tengamos en nuestras manos a la policía, no os cortéis, con saña, con maldad. tranquilos, que siempre habrá alguien que os defenderá y se manifestará cuando os intenten enchironar

    pues eso, alegría...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 12:49 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    El Santos éste va a pagar los platos rotos. Injustamente, por cierto. Mientras no pongan un bozal a su presidente y las cosas se normalicen ....

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-11-2008 12:58 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Paul Marble:

    El Santos éste va a pagar los platos rotos. Injustamente, por cierto. Mientras no pongan un bozal a su presidente y las cosas se normalicen ....

    Saludos.

     

    Exacto.

    Santos no está tan contento con las absurdas defensas que le están haciendo ciertos sectores desde Francia, ya que le están haciendo un flaco favor.
    Por desgracia, y teniendo en cuenta la mierda de justicia que tenemos, tiene muchas papeletas para comerse 4 años.

    Recordar a mucha gente de este foro, que santos no tiene la culpa de las acciones de la UEFA contra nosotros, pareciendo las medidas absurdas y desmedidas.

    Muchos de vosotros hablais sin conocer, y os guias por la *** manipulación de la prensa.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 2 de 19 (271 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales