en

ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

Último artículo 24-07-2010 14:07 escrito por milinkito. 270 respuestas.
Página 18 de 19 (271 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2008 0:51 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Aviación:

    pUES ME ALEGRO UN MONTÓN. Nunca he creido la versión oficial, y menos desde que se desencadenó la campaña mediática. ¿Cuándo hemos visto tanto apoyo y mira que nos han robado veces la cartera?

    Y la sentencia es de traca, presuponer las intenciones de un individuo y su participación en el animo colectivo de agredir a la policia por estar allí. ¿Y al viejete que le sacude un policia a modo? Ese evidentemente tenía algún animo sino porque le iba a dar 20 porrazos en un minuto el policia. O si voy a una manifa a protestar y se lia, y yo que estaba por allí me trincan y padentro.....madre mia.

    Si hay que poner dinero para esa fianza, se pone.

    Julian Muñoz dando exclusivas en la tele y este en la trena.

    ¿Quién se anima a la pancarta?

    3 AÑOS POR EMPUJÓN ¿CUANTOS POR APROPIACIÓN?

    Vaya Pais. Por suerte, siempre nos quedará el Trampas.

    Me autocito. disculpad que no pueda debatir, no por falta de ganas.

    Evidentemente lo de la pasta, a estas alturas del partido, va de coña. Pero os cuento:

    Consecuencia de la evolución (pokemon) a nivel europeo de Señales, nos había llegado una petición de observar el proceso. Estimamos que sobrepasaba los fines estatuarios (defensa del patrimonio, y foro de información y debate). Pero sí, en mi caso, me hizo rebuscar un poco. En internet hay colgadas muchas cuestiones relacionadas, y más imagenes de las mostradas. Y no encontré nada de ese tio que no fuera un empujón cuando le estaban poniendo morao a hostias.

    Y así ha sido, el juez no tenía nada, y tuvo que tirar de imaginación.

    Que este pollo, es un chungo de la vida, que va de Grecia a la próxima cumbre del G80, ni idea. Pero lo objetivo, lo juzgable era eso: nada. UN EMPUJÓN.

    Ya podian haber sido tan exquisitos para juzgar a los Gil.

    Se están creando unas castas por encima de todos: llenas de políticos, empresarios, ladrones, y eso es muy peligroso para cualquier sociedad. No olvidemos que las gradas son el reflejo de la sociedad, no al reves.

    No puede ser que me quiten el tapón de la botella, o me metan en la carcel por un empujon. Y mientras los ricos son los que han robado todo, se hacen la foto con los tios a los que votamos.

    Si estáis de acuerdo en eso, me voy a hacer una paja y cambiar de tema. 

     

     

  • 05-02-2009 18:43 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Segun he oido en la radio, ha salido la setencia firme, sobre el recurso puesto por este angelito, Segun onda cero, 3 años y un dia, menos los 3 meses que paso en prision, pero el resto lo tiene que cumplir, no cabe recurso alguno, pero por lo visto hay alguna opcion de que los cumpla en prision en su pais

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-02-2009 19:09 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Independientemente si esta persona es un angelito o no la sentencia es una locura...en España no hay justicia. Este pringao a la carcel, y los estafadores haciendose fotos con el rey y el alcalde....lo peor el Atleti es que pagara todo esto. Seria bueno enviar un apoyo para por lo menos dejar claro que nosotros no tenemos nada que ver.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-02-2009 21:03 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Al Capone:

    Seria bueno enviar un apoyo para por lo menos dejar claro que nosotros no tenemos nada que ver.

     

    ¿Un apoyo? ¿A quién? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-02-2009 5:49 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    PanaderoDíaz:

    Al Capone:

    Seria bueno enviar un apoyo para por lo menos dejar claro que nosotros no tenemos nada que ver.

     

    ¿Un apoyo? ¿A quién? 

    A los polis no creo....un apoyo al chaval porque aunque sea un pringao meterle 3 años es una burrada.... por lo que se ha comentado antes.... 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-02-2009 11:00 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Al Capone:

    PanaderoDíaz:

    Al Capone:

    Seria bueno enviar un apoyo para por lo menos dejar claro que nosotros no tenemos nada que ver.

     

    ¿Un apoyo? ¿A quién? 

    A los polis no creo....un apoyo al chaval porque aunque sea un pringao meterle 3 años es una burrada.... por lo que se ha comentado antes.... 

    pobrecillo, que pena me da...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2009 11:35 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    A mi este gilipollas no me da ninguna pena pero si me da bastante miedo el precedente que abre esta sentencia.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 06-02-2009 11:41 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Al Capone:

    PanaderoDíaz:

    Al Capone:

    Seria bueno enviar un apoyo para por lo menos dejar claro que nosotros no tenemos nada que ver.

     

    ¿Un apoyo? ¿A quién? 

    A los polis no creo....un apoyo al chaval porque aunque sea un pringao meterle 3 años es una burrada.... por lo que se ha comentado antes.... 

    A mí la sentencia me parece excesiva, pero no tengo que mandar ningún apoyo a este tipo. Va con un grupo de gente que monta pollos. Me jode la actitud de la Policía, pero me jode la gente que va a otro estadio a tocar los cojones y funcionar de manera vandálica. La afición del OM suele liarla en casa y fuera, y este tío viaja siempre con ellos como líder espiritual. ¿Tres años? Una barbaridad. ¿Que sea un santo (al margen de su nombre)? Otra.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-02-2009 16:00 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    PanaderoDíaz:

    Al Capone:

    PanaderoDíaz:

    Al Capone:

    Seria bueno enviar un apoyo para por lo menos dejar claro que nosotros no tenemos nada que ver.

     

    ¿Un apoyo? ¿A quién? 

    A los polis no creo....un apoyo al chaval porque aunque sea un pringao meterle 3 años es una burrada.... por lo que se ha comentado antes.... 

    A mí la sentencia me parece excesiva, pero no tengo que mandar ningún apoyo a este tipo. Va con un grupo de gente que monta pollos. Me jode la actitud de la Policía, pero me jode la gente que va a otro estadio a tocar los cojones y funcionar de manera vandálica. La afición del OM suele liarla en casa y fuera, y este tío viaja siempre con ellos como líder espiritual. ¿Tres años? Una barbaridad. ¿Que sea un santo (al margen de su nombre)? Otra.

    A eso me estoy refiriendo. Si eres un estafador de mil pares de huevos te haces fotos hasta con el rey, y si tienes un pequeño incidente te meten 3 años??? Eso no es justicia. Yo no dije que este tipo es un santo...de hecho es un pobre diablo, pero como se comenta habre unos precedentes muy peligrosos...POr cierto cuanto le me tieron a ese tipo de sevilla que le dio unas hostias a un guardia jurado?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-03-2009 12:34 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Al final la verdad sale a relucir, aunque claro que nuestro amado Platini no hace nada al respecto. Que poca vergüenza que tiene la UEFA.

      http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/03/18/futbol/1237410175.html

  • 19-03-2009 16:11 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    lo del marsella es de juzgao de guardia, que ese equipo no haya sido sancionado a éstas alturas de la peli es vergonzoso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2009 22:10 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    milinkito:

    lo del marsella es de juzgao de guardia, que ese equipo no haya sido sancionado a éstas alturas de la peli es vergonzoso

    Están un poco picaetes porque tanto los del Twente como los del Ajax les han calentado. No son tan fieros como les pintan.



  • 27-04-2009 2:59 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     

    Internacional | Francia

    Santos Mirasierra vuelve a ser detenido

    El ultra del Marsella francés agredió a una persona que vestía una camiseta del PSG y que tuvo que ser hospitalizada.


    Santos Mirasierra

    AS.com | 27/04/2009

     

    -->

    Santos Mirasierra, seguidor ultra del Olympique de Marsella que estuvo detenido en España por protagonizar graves incidentes en el estadio Vicente Calderón, ha vuelto a ser detenido tras agredir a un aficionado del PSG. El ultra francés no fue el único detenido, junto a él han sido retenidos otros dos seguidores. Los hechos tuvieron lugar a las 15:30 en la estación Lille Flande, donde Mirasierra había acudido para presenciar el encuentro entre el Lille y el Marsella. La víctima tuvo que ser hospitalizada en Saint-Vincent debido a las contusiones que presentaba en la vista.

    Mirasierra fue detenido en España tras lanzar una silla a un policía en el Vicente Calderón en el encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid y al Olympique correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta misma temporada. El seguidor francés fue liberado por la presión ejercida desde Francia.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-04-2009 15:04 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    http://www.laprovence.com/articles/2009/04/27/801158-Region-en-direct-Santos-Mirassiera-en-garde-a-vue.php

     

    Joder, que tendrá este tío para que le den el trato que le dan. Pura mafia..........

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 27-04-2009 17:21 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     

    Pape Diouf "Lo prudente hubiese sido que se quedase aquí":

    Pape Diouf, presidente del Olympique de Marsella, ha salido en defensa de su seguidor una vez más, tal y como publica el diario francés L'Equipe. El presidente del club galo ha mencionado que "lo más prudente hubiese sido que Santos se quedase en Marsella ya que es un personaje conocido y puede ser objeto de determinadas provocaciones". "Santos tiene mucha pasión por el Olimpique y eso le lleva a desplazarse con el equipo para animar", añadió.

     

    El angelito sigue haciendo de las suyas, y el cotolengo defendiendole a capa y espada (es que le provocan los demás).

    ¿No debería estar en el hotel rejas? o es que le han indultado. 

    Vaya panda de impresentables.

     

Página 18 de 19 (271 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales