en

Madre mia,madre mia,madre mia................

Último artículo 24-11-2008 12:28 escrito por CapoCañonero. 190 respuestas.
Página 1 de 13 (191 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2008 18:55

    Madre mia,madre mia,madre mia................

    vaya esperpento,vaya asco y vaya mierda lo que estoy viendo,compro el partido porque tengo los 20 partido de ono,sino esto no hay quien lo soporte,contra el peor equipo de europa,oye.

     y solo voy a decir una cosa,espero que no me hechen del foro y que no tenga muchos enemigos(eso sera hasta bueno)pero me dan verguenza ajena,de verdad,verguenza ajena los que defienden a este entrenador,un autentico terrorista de este deporte.

     ganaremos,perderemos o empataremos este partido en la segunda parte,pero lo tenia que decir,es el entrenador mas cagon que he visto en muchos años,y ademas no jugamos a nada y lleva aqui 3 años,hasta los cojones de este desgraciado.

    yo no pago para ver esto,y mas con los jugadores del que dispone,eso si luego si perdemos dira que la culpa es solo suya,vete a tomar el pelo a tu padre desgraciado.

     

     

  • 09-11-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

     +1

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-11-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

     Viendo lo que estoy viendo, 1 punto no estaría del todo mal. Tiene cojones que juguemos asi con uno de los colistas... Estos son los que casi ganan en Anfield???

    Madre de dios...

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 09-11-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    se ha reido aguiire de todos nosotros en nuestra cara,o al menos asi me siento yo,este partido con un entrenador normal(ojo normal,ya no difo ofensivo)se hubiera ganado facilmente,porque los de osasuna son malisimos por dios no me creo que hayamos empatado a 0,por favor que es osasuna............

    por cierto algunos vivis engañados desde lo del otro dia,coño que nos pudieron meter 7,y nosotros tiramos 2 veces en todo el partido,en fin esto el lo que hay en el banquillo.

  • 09-11-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Kovalainen9:

    por cierto algunos vivis engañados desde lo del otro dia,coño que nos pudieron meter 7,y nosotros tiramos 2 veces en todo el partido,en fin esto el lo que hay en el banquillo.

    Lo peor está un poco más arriba del banquillo, no te engañes, con esta plantilla ni aunque entrenen los dos mejores juntos.

    Puerta 0.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-11-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    que que si,que la culpa es de los de siempre,no deja de ser curioso que os excuseis siempre en lo mismo,ya se que los de arriba son unos delincuentes,yo no me engaño,pero estamos hablando del terrorista del entrenador.

     simao,forlan,aguero,maxi,maniche,heitinga,banega,ufjalusi etc.....

     mirate los jugadores de los que disponia manzano,ferrando y si me apuras bianchi.

    pd:estoy viendo jugar al recreativo y hasta los pelotazos los dan con sentido,sera que tienen una pedazo de plantilla de internacionales.

  • 09-11-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Kovalainen9:
    pd:estoy viendo jugar al recreativo y hasta los pelotazos los dan con sentido,sera que tienen una pedazo de plantilla de internacionales.
    cuando el osasuna nos barria del sadar en la epoca en aguirre estaba por alli con menos mimbres de los que teniamos nosotros tambien se decia que vaya orden, que eso si era un equipo, etc etc.

  • 09-11-2008 21:05 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Que si, que la culpa de todo es de los de arriba pero hoy no tiene excusa, es el planteamiento de un partido de fútbol más vergonzoso del atleti que he visto en mi vida. Contra un equipo que no ha ganado a nadie sales solo con un punta. Ole tus cojones.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-11-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Danilo86:

    Que si, que la culpa de todo es de los de arriba pero hoy no tiene excusa, es el planteamiento de un partido de fútbol más vergonzoso del atleti que he visto en mi vida. Contra un equipo que no ha ganado a nadie sales solo con un punta. Ole tus cojones.

     

    Totalmente de acuerdo. Solo ver a Coupet perder tiempo en los ultimos minutos deja bien a las claras el objetivo del equipo y lo que les inculca Aguirre. Yo creo que el partido de hoy, que es el mismo desde hace 10 años, deberia suponer el cese de Aguirre y la inmediata dimision de Cerezo por incompetente continuo, acompañandole twisted face.

  • 09-11-2008 21:25 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Se puede jugar bien con uno o dos puntas....el problema es que no tenemos un estilo de juego...y como bien han comentado no se entiende que reserves al Kun en Liverpool y lo saques contra el osasuna para que se deje los cojones....es al reves se saca al Kun en Liverpool...para asegurar el pase y sacas a Sinama y Forlan para fajarse con osasuna...

    El problema es que no hay una politica deportiva y esto es un desastre...haY que marcar metas primero, y despues DEFINIR prioridades...la liga, la champions...la copa del rey...pero no aqui se juega sin criterio deportivo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-11-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    El problema es, que es imposible jugar bien, sin un tio que juegue al futbol, ademas es imposible jugar bien con un entrenador como aguirre, un tuercebotas como pernia, y un tarugo como maniche, ni mas ni menos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-11-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Ha ido a empatar y lo ha conseguido, el manito estará tan contento.

    Ordena perder tiempo contra el colista, hace un cambio en el 87, no le importa el estado de forma de las futbolistas, salvo de Agüero, porque Maxi no está, pero sigue jugando. López lo hizo bien, hoy no juega y así suma y sigue.

    Me da a mi que no se va a comer los turrones, la gente se empezará a poner nerviosa y los del palco en esos casos ya saben lo que hacer.

    Lo más gordo es que dice que salió "a poblar en el centro del campo para maniatar al equipo rival", manda huevos, contra el colista. Lo de atacar para hacer goles debe ser que da lo mismo, vaya tela de entrenador, el atleti le viene grande y lleva 3 años demostrándolo.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-11-2008 21:49 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Van Basten:
    Lo más gordo es que dice que salió "a poblar en el centro del campo para maniatar al equipo rival", manda huevos, contra el colista.
    Siempre defiendo al entrenador por que no quiero que se convierta en un escudo humano de quienes no tienen hundidos en la miseria hace demasiado tiemo. Pero eso no quita que hoy haya tirado el partido. No se si es que quería echarle una manita al Osasuna o qué pero esa frase que ha soltado en rueda de prensa (jugando contra un colista que no le gana a nadie) es para que le echen mañana mismo.

    P.D.: No se si el equipo ha acusado el esfuerzo mental y físico de Liverpool por que de medio para delante han sido todos una sombra de lo que son, tomando siempre la decisión incorrecta. Curiosamente los mejores hoy han sido los que no jugaron el martes (excepto Heitinga que estuvo bien).

  • 09-11-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Simao,forlan,aguero,maxi,maniche,heitinga,banega,ufjalusi.....son 8 y de esos 8 sobran 3, pero bueno, faltarían 16 hasta formar una plantilla en condiciones, que es lo que no tenemos.

    Ojala echen al mexicano ya, pero ya, por que así dentro de 4 meses los que tienen la culpa de todo, no tendrán excusas, pero bueno dará igual por que no pasara nada.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-11-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    AGUIRRE A LA CALLE!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 13 (191 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales