en

Madre mia,madre mia,madre mia................

Último artículo 24-11-2008 12:28 escrito por CapoCañonero. 190 respuestas.
Página 2 de 13 (191 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Yo creo que Aguirre es más del Osasuna que del atleti y por eso les ha regalado un punto.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-11-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

    Yo creo que Aguirre es más del Osasuna que del atleti y por eso les ha regalado un punto.

    Si lo dices por mi comentario iba en tono irónico. Lo que no quita que hoy la ha cagado con el planteamiento, así como el martes lo defendí hoy le casco. 
  • 09-11-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Mithrandir:

    Bacharach:

    Yo creo que Aguirre es más del Osasuna que del atleti y por eso les ha regalado un punto.

    Si lo dices por mi comentario iba en tono irónico. Lo que no quita que hoy la ha cagado con el planteamiento, así como el martes lo defendí hoy le casco.

    No, no lo decía por tí. Y, por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que hoy, evidentemente, la cosa ha salido rana.

    I just don't know what to do with myself
  • 09-11-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

    Mithrandir:

    Bacharach:

    Yo creo que Aguirre es más del Osasuna que del atleti y por eso les ha regalado un punto.

    Si lo dices por mi comentario iba en tono irónico. Lo que no quita que hoy la ha cagado con el planteamiento, así como el martes lo defendí hoy le casco.

    No, no lo decía por tí. Y, por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que hoy, evidentemente, la cosa ha salido rana.

    Yo no diria que la cosa ha salido rana porque eso se suele decir cuando has intentado algo que finalmente no has conseguido. En este caso la cosa ha salido muy bien porque hemos tenido lo que hemos buscado. El problema no es el punto, que al fin y al cabo, es mejor que la derrota del año pasado. El problema es la falta de ambicion. Dejar fuera a Forlan es como decirle a los jugadores, tanquilos, muchachos, un punto es bueno, mantengamos el empate y si tenemos una y suerte nos llevamos los tres puntos. Asi, se ha visto lo que infunde el entenador viendo al Sr. Coupet perdiendo tiempo al final del partido, y el mismo Aguirre haciendo un cambio para parar el juego en el 43.

    Ya lo he dicho muchas veces, la culpa no es de Aguirre porque ´´el es fiel a lo que es, la culpa es quien ficha a un entrenador con una idea de futbol totalmente contraria a lo que exige un equipo grande. Lo mismo de Zambrano, Ferrrando, Manzano y muchos otros.

  • 09-11-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

     Lo grave es que practicamente en la jornada 10 ya hemos dicho adios a entrar en champions y eso que faltan 28 jornadas.

  • 09-11-2008 22:21 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    De acuerdo con Pereira. Lo triste no es un planteamiento así en el sadar, que puede ser comprensible. Lo peor es que te estás enfrentando al peor Osasuna de décadas, un equipos sin pegada ni garra, y no eres capaz de mandar un mensaje al equipo de querer ganar el partido. Lamentable.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-11-2008 22:28 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Lo malo es que faltan esas mismas 28 jornadas, para que se largue el que va ser el mejor jugador del mundo en poco tiempo, y demos gracias si se marcha ese solo, por que para jugar la uefa....... eso si la jugamos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-11-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Pereira:

    Bacharach:

    No, no lo decía por tí. Y, por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que hoy, evidentemente, la cosa ha salido rana.

    Yo no diria que la cosa ha salido rana porque eso se suele decir cuando has intentado algo que finalmente no has conseguido. En este caso la cosa ha salido muy bien porque hemos tenido lo que hemos buscado. El problema no es el punto, que al fin y al cabo, es mejor que la derrota del año pasado. El problema es la falta de ambicion. Dejar fuera a Forlan es como decirle a los jugadores, tanquilos, muchachos, un punto es bueno, mantengamos el empate y si tenemos una y suerte nos llevamos los tres puntos. Asi, se ha visto lo que infunde el entenador viendo al Sr. Coupet perdiendo tiempo al final del partido, y el mismo Aguirre haciendo un cambio para parar el juego en el 43.

    Sí, ya. Quería empatar, y en el minuto 55 ha metido a Forlán por el mediocentro defensivo por un error del que enseña los cartelitos. Aguirre ha sacado tres mediocentros, como lo hace el 90% de los equipos de esta liga, para tratar de ganar el medio campo y a partir de eso llevarse el partido. Ganar el medio campo puede sonar a blasfemia, pero si lo piensas bien tampoco es tan grave. Luego ha salido mal, rematadamente mal, porque ni hemos ganado el medio campo ni hemos ganado nada, pero vamos, que tampoco se ha inventado nada hoy Aguirre: estoy viendo al Valencia y juega con uno sólo arriba, y el Recre Getafe también, y hace un rato el Sevilla también... Igual es que no quiere ganar nadie.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-11-2008 22:39 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Laraq:

    Simao,forlan,aguero,maxi,maniche,heitinga,banega,ufjalusi.....son 8 y de esos 8 sobran 3, pero bueno, faltarían 16 hasta formar una plantilla en condiciones, que es lo que no tenemos.

    Ojala echen al mexicano ya, pero ya, por que así dentro de 4 meses los que tienen la culpa de todo, no tendrán excusas, pero bueno dará igual por que no pasara nada.

     

    vamos que te parece de *** madre que el entrenador del atletico de madrid juegue contra el colista,con un 5(si porque aasunsao practicamente juega de central,esa es otra,jojojo)4-1.

    va que mira paso de convencer a la gente,lo que se es que llevo 3 años sin ver un *** partido en condiciones con este entrenador,y que quieres que te diga,con manzano vi algun partido que otor bueno y los jugadores eran de chite,asi que las excusas de siempre ya no me valen,ojo que respeto vuestras opiniones,pero yo doy la mia porque tambien tengo derecho.

     y por cierto solo hay que ver la clasificacion,a 11 del barsa,10 del villarreal,y 9 del madrid,que rezen algunos.

    eso si el proximo partido,con el kun y forlan de totulares hombre,que es importantisimo ese partido.

  • 09-11-2008 22:46 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Kovalainen9:

    se ha reido aguiire de todos nosotros en nuestra cara,o al menos asi me siento yo,este partido con un entrenador normal(ojo normal,ya no difo ofensivo)se hubiera ganado facilmente,porque los de osasuna son malisimos por dios no me creo que hayamos empatado a 0,por favor que es osasuna............

    por cierto algunos vivis engañados desde lo del otro dia,coño que nos pudieron meter 7,y nosotros tiramos 2 veces en todo el partido,en fin esto el lo que hay en el banquillo.

    Yo no, el dia del liverpool fuè igual que hoy vergonzoso ,con la salvedad de que allì se metio un gol ,ahora eso de jugar al voleòn se les da de miedo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-11-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Pero que tiene que hacer este abominable entrenador para que lo echen. Ahora mismo habiendo ganado Sevilla y en vías de hacerlo el Valencia, estamos a nueve puntos de la Champions, a nueve !!! Este año no nos metemos ni en Intertoto. Contra el peor colista de Europa, que planteamiento más asqueroso, miserable, cobarde, racano... en definitiva ha tirado el partido. Ha encontrado lo que

  • 09-11-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Pero que tiene que hacer este abominable entrenador para que lo echen. Ahora mismo habiendo ganado Sevilla y en vías de hacerlo el Valencia, estamos a nueve puntos de la Champions, a nueve !!! Este año no nos metemos ni en Intertoto. Contra el peor colista de Europa, que planteamiento más asqueroso, miserable, cobarde, racano... en definitiva ha tirado el partido. Ha encontrado lo que

    el
  • 09-11-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Pero que tiene que hacer este abominable entrenador para que lo echen. Ahora mismo habiendo ganado Sevilla y en vías de hacerlo el Valencia, estamos a nueve puntos de la Champions, a nueve !!! Este año no nos metemos ni en Intertoto. Contra el peor colista de Europa, que planteamiento más asqueroso, miserable, cobarde, racano... en definitiva, ha tirado el partido. Ha encontrado lo que buscaba: un mísero empate. A este hay que cesarle de forma inmediata.

  • 09-11-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

    Pereira:

    Bacharach:

    No, no lo decía por tí. Y, por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que hoy, evidentemente, la cosa ha salido rana.

    Yo no diria que la cosa ha salido rana porque eso se suele decir cuando has intentado algo que finalmente no has conseguido. En este caso la cosa ha salido muy bien porque hemos tenido lo que hemos buscado. El problema no es el punto, que al fin y al cabo, es mejor que la derrota del año pasado. El problema es la falta de ambicion. Dejar fuera a Forlan es como decirle a los jugadores, tanquilos, muchachos, un punto es bueno, mantengamos el empate y si tenemos una y suerte nos llevamos los tres puntos. Asi, se ha visto lo que infunde el entenador viendo al Sr. Coupet perdiendo tiempo al final del partido, y el mismo Aguirre haciendo un cambio para parar el juego en el 43.

    Sí, ya. Quería empatar, y en el minuto 55 ha metido a Forlán por el mediocentro defensivo por un error del que enseña los cartelitos. Aguirre ha sacado tres mediocentros, como lo hace el 90% de los equipos de esta liga, para tratar de ganar el medio campo y a partir de eso llevarse el partido. Ganar el medio campo puede sonar a blasfemia, pero si lo piensas bien tampoco es tan grave. Luego ha salido mal, rematadamente mal, porque ni hemos ganado el medio campo ni hemos ganado nada, pero vamos, que tampoco se ha inventado nada hoy Aguirre: estoy viendo al Valencia y juega con uno sólo arriba, y el Recre Getafe también, y hace un rato el Sevilla también... Igual es que no quiere ganar nadie.


     

    Supongo que como todo entrenador querrá ganar el partido, más si cabe si el equipo al que entrena "a priori" se debe clasificar entre los 4 primeros y el rival es el último. Que haya tardado 55 minutos (de 90) en reaccionar en mi barrio lo llaman ser o poco listo o tonto. Que el 90 % de los equipos lo haga no me dice nada cuando el 90% de las alineaciones que ha dado aguirre esta temporada no lo ha hecho ya que se supone que esta plantilla está confeccionada para jugar con dos delanteros y hacer experimentitos defensivos contra el último ni se veía lógico antes ni se ha visto después del partido.

     

    Y sí, la culpa no es de Aguirre, ya que él, fiel a sus principios, era así antes de venir y sigue siéndolo, si no del que lo ha traído, ya,  pero eso no le exime de que no sea un entrenador válido para un equipo de esta calidad ni de estos objetivos

  • 09-11-2008 23:12 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    la cuestion no es el jugar ya con un trivote contra el todopoderoso osasuna,sino el que no jugamos a nada,absolutamente a nada.y lleva 3 años el tio este aqui y no no he visto un buen juego en conjunto,mas bien genialidades de los de siempre.

    por cierto segun dicen en la ser,parece ser que forlan esta hasta los cojones de aguirre y que no esta contento en el equipo,¿alguien lo ha escuchado?

    lo digo porque no me extrañaria que fuese verdad.

Página 2 de 13 (191 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales