en

Madre mia,madre mia,madre mia................

Último artículo 24-11-2008 12:28 escrito por CapoCañonero. 190 respuestas.
Página 8 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    No, no,  si al final vamos a tener que celebrar como un gran exito la temporada que llevamos e incluso acudir a neptuno para celebrar la entrada en la intertoto.

  • 10-11-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Las estadísticas en muchas ocasiones son tramposos, máxime cuando en ellas no se consideran otras variantes, como en este caso la de la muy distinta trayectoria inicial de ciertos equipos, háblese de Valencia, Sevilla y Villarreal, por ejemplo. De ahí que el valor de esta comparativa sea más bien nulo, como ha sido señalado. O no, dependiendo de cuál sea la lectura que se quiera hacer de la misma. Pero si está enfocada a prever la posibilidad de alcanzar al menos la posición del año pasado, ya digo, el sentido de la misma es más bien engañoso. Esto es como lo del piloto de F1 que en los entrenamientos del viernes hace el que, a lo largo del fin de semana, será el mejor tiempo de todas las sesiones, pero llegada la Q3 no ha sido capaz de ir más allá de un quinto o sexto puesto en la parrilla de salida. Más o menos.

  • 10-11-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Pereira:

    No, no,  si al final vamos a tener que celebrar como un gran exito la temporada que llevamos e incluso acudir a neptuno para celebrar la entrada en la intertoto.

    Exacto, eso es lo que quiero decir. Voy a llevar al tinte mi traje de rociera, que yo esta visita a Neptuno quiero hacerla en romería.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Pereira:
    Ayer el Kun hizo un partido bastante normal, pero hubo algo que me dejo sorprendido en un jugador de su categoría, la finalizacion de todas sus jugadas denotaron una absoluta desgana. Nunca encaro ni pretendio hacer algo diferente, se limito a mandarle unos cuantos pelotazos a Maxi, sobre todo y a Forlan, cuando este estuvo en el campo. Y ademas es por lógica, si yo fuera jugador profesional y el entrenador me dejara en el banquillo en el partido mas importante para mi, no ya para el club, en años me sentaria como una patada en los mismisimos. ¿Tu ayer viste bien al Kun?.

    Un partido bastante normal no, un partido bastante malo y además principalemente estoy de acuerdo contigo en "DESGANA".

    Ayer no tenía ganas y yo también creo que es por lo de Anfield (allí ya se le notaba absolutamente decepcionado). Efectivamente, nunca encaro ni busco hacer algo diferente, no fue el Kun de otras veces que le puede salir, generalmente, o no, es que ni siquiera lo intentó, más allá de cumplir buscando la pared. En cuanto a lo que dice Pasaba de esconderse en el medio del campo, ya sólo hubiera faltado, o que se hubiera sentado al lado del banderín de córner, ya puestos. Siempre he defendido la continuidad de Aguirre, no por se Aguirre, sino por la continuidad que nunca ha habido en este equipo. Siempre he dicho que el entrenador da igual mientras estén los golfos y he coincidido en que basta ya de escudos y que Aguirre no puede ser otro escudo más a añadir a la lista de 200 entrenadores que han pasado por aquí. Pero este tipo parece estar haciendo una oposición permanente para que le echen y entiendo que la gente esté hasta los huevos de él, porque yo la verdad es que ya empiezo a estar hasta la polla de él.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-11-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Yo creo que la Variante de las Variantes es la Champions League.

    Coño, es que es hacer trampa llevar doce años cantando lo de "dale alegría alegría a mi corazooooonnn, la Liga de Campeones es mi obsesioooooonnn", meterse en ella por la puerta grande (lo es quedar cuartos en Liga, lo es cascarle un 4-0 al Schalke), estar haciendo una Liguilla notable; y luego venir con asquitos en plan "es que por Historia es lo mínimo" "es que ya nos vale cualquier cosa", "bah, champions a mí que soy del atleti" ...

    Corta. La plantilla es corta. Recuerdo haber discutido en verano sobre tal o cual jugador o sobre la calidad en general el equipo, pero desde luego no respecto a lo cortísima que es la plantilla para estar de cine en tres competiciones a la vez.

    Yo creo que no es tan difícil recordar lo que sucedió el año pasado, y lo fundida que terminó la plantilla. Creo que también es muy fácil deducir que hay un once bastante fuerte, pero que es imposible que juegue absolutamente todos los partidos.

    La diferencia (a favor) es que la Copa UEFA, cuando se entra desde Intertoto, es una especie de maratón, nada comparable, ni en número de partidos ni es las satisfacciones que proporciona, con la Champions. Todo lo demás, es lo mismo ... salvo que la plantilla tiene todavía menos variantes.

    Por eso, estamos empezando noviembre, y ya han ido cayendo Coupet, Heitinga, Pablo, Perea, Seitaridis (aunque a éste es indecente contarle), Ujfalusi, Maxi, Simao y Forlán, a los que deberíamos sumar a Agüero, que está hecho polvo. Son 19, ya han caído 9 y, si la gran novedad respecto al año pasado era la pareja de centrales, Heitinga y Ujfalusi no creo que hayan podido jugar más de cinco partidos juntos.

    Y en estas condiciones ... ¿nos ponemos a hacer balance? ¿en noviembre? ¿y jugando Champions?. ¡Venga ya, tíos ...!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-11-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Chinasky:

    Pereira:
    Ayer el Kun hizo un partido bastante normal, pero hubo algo que me dejo sorprendido en un jugador de su categoría, la finalizacion de todas sus jugadas denotaron una absoluta desgana. Nunca encaro ni pretendio hacer algo diferente, se limito a mandarle unos cuantos pelotazos a Maxi, sobre todo y a Forlan, cuando este estuvo en el campo. Y ademas es por lógica, si yo fuera jugador profesional y el entrenador me dejara en el banquillo en el partido mas importante para mi, no ya para el club, en años me sentaria como una patada en los mismisimos. ¿Tu ayer viste bien al Kun?.

    Un partido bastante normal no, un partido bastante malo y además principalemente estoy de acuerdo contigo en "DESGANA".

    Ayer no tenía ganas y yo también creo que es por lo de Anfield (allí ya se le notaba absolutamente decepcionado). Efectivamente, nunca encaro ni busco hacer algo diferente, no fue el Kun de otras veces que le puede salir, generalmente, o no, es que ni siquiera lo intentó, más allá de cumplir buscando la pared. En cuanto a lo que dice Pasaba de esconderse en el medio del campo, ya sólo hubiera faltado, o que se hubiera sentado al lado del banderín de córner, ya puestos. Siempre he defendido la continuidad de Aguirre, no por se Aguirre, sino por la continuidad que nunca ha habido en este equipo. Siempre he dicho que el entrenador da igual mientras estén los golfos y he coincidido en que basta ya de escudos y que Aguirre no puede ser otro escudo más a añadir a la lista de 200 entrenadores que han pasado por aquí. Pero este tipo parece estar haciendo una oposición permanente para que le echen y entiendo que la gente esté hasta los huevos de él, porque yo la verdad es que ya empiezo a estar hasta la polla de él.

     

    sin entrar a valorar que era una isla, que tenía que bajar a mediocampo para recibir algún balón y que echó de menos una barbaridad el trabajo de un compañero arriba, ayer vi al kun más apático que he visto jamás con la rojiblanca, estoy de acuerdo en eso que comentáis acerca de su desgana. desde luego el "premio" que recibió por parte de su entrenador en anfield es para que se le quiten a uno las ganas de todo, si yo fuera el kun pensaría "ahora me sacas no? en el sadar, no me puedes dar descanso hoy en lugar de un partido y un escenario como anfield después de que he sido yo el que he metido al equipo en champions...". en fin, tampoco tendrá culpa de ésto "el que nunca hace nada"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Chinasky:

    Pereira:
    Ayer el Kun hizo un partido bastante normal, pero hubo algo que me dejo sorprendido en un jugador de su categoría, la finalizacion de todas sus jugadas denotaron una absoluta desgana. Nunca encaro ni pretendio hacer algo diferente, se limito a mandarle unos cuantos pelotazos a Maxi, sobre todo y a Forlan, cuando este estuvo en el campo. Y ademas es por lógica, si yo fuera jugador profesional y el entrenador me dejara en el banquillo en el partido mas importante para mi, no ya para el club, en años me sentaria como una patada en los mismisimos. ¿Tu ayer viste bien al Kun?.

    Un partido bastante normal no, un partido bastante malo y además principalemente estoy de acuerdo contigo en "DESGANA".

    Ayer no tenía ganas y yo también creo que es por lo de Anfield (allí ya se le notaba absolutamente decepcionado). Efectivamente, nunca encaro ni busco hacer algo diferente, no fue el Kun de otras veces que le puede salir, generalmente, o no, es que ni siquiera lo intentó, más allá de cumplir buscando la pared. En cuanto a lo que dice Pasaba de esconderse en el medio del campo, ya sólo hubiera faltado, o que se hubiera sentado al lado del banderín de córner, ya puestos. Siempre he defendido la continuidad de Aguirre, no por se Aguirre, sino por la continuidad que nunca ha habido en este equipo. Siempre he dicho que el entrenador da igual mientras estén los golfos y he coincidido en que basta ya de escudos y que Aguirre no puede ser otro escudo más a añadir a la lista de 200 entrenadores que han pasado por aquí. Pero este tipo parece estar haciendo una oposición permanente para que le echen y entiendo que la gente esté hasta los huevos de él, porque yo la verdad es que ya empiezo a estar hasta la polla de él.

     

    Yo pienso lo mismo que tu, y hasta ahora no habia entrado en el tema de Aguirre porque entiendo que nadie es culpable de ir a donde le llamen por muy malo que sea, y este lo ha demostrado con creces, pero la verdad es que ha perdido totalmente el norte. Yo estoy convencido de que sabe que le van a mandar a tomar por saco y quiere morir matando.

  • 10-11-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    milinkito:

    [...] si yo fuera el kun pensaría "ahora me sacas no? en el sadar, no me puedes dar descanso hoy en lugar de un partido y un escenario como anfield después de que he sido yo el que he metido al equipo en champions...". en fin, tampoco tendrá culpa de ésto "el que nunca hace nada"...

    No creo que el Kun piense eso, si lo hiciera me defraudaría, porque un jugador de élite, llamado a ser una gran estrella, debería valorar por encima de todo el trabajo del equipo.

    Si Agüero tuvo un partido malo, apático, tristón, imagino que será algo circunstancial, lo normal ya lo conocemos y tampoco creo que se le pueda exigir la perfección continuamente. Todos los grandes jugadores tienen partidos malos y si son grandes es porque suelen ser muy pocos en comparación con los que tienen buenos.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-11-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Chinasky:

    Pereira:
    Ayer el Kun hizo un partido bastante normal, pero hubo algo que me dejo sorprendido en un jugador de su categoría, la finalizacion de todas sus jugadas denotaron una absoluta desgana. Nunca encaro ni pretendio hacer algo diferente, se limito a mandarle unos cuantos pelotazos a Maxi, sobre todo y a Forlan, cuando este estuvo en el campo. Y ademas es por lógica, si yo fuera jugador profesional y el entrenador me dejara en el banquillo en el partido mas importante para mi, no ya para el club, en años me sentaria como una patada en los mismisimos. ¿Tu ayer viste bien al Kun?.

    Un partido bastante normal no, un partido bastante malo y además principalemente estoy de acuerdo contigo en "DESGANA".

    Ayer no tenía ganas y yo también creo que es por lo de Anfield (allí ya se le notaba absolutamente decepcionado). Efectivamente, nunca encaro ni busco hacer algo diferente, no fue el Kun de otras veces que le puede salir, generalmente, o no, es que ni siquiera lo intentó, más allá de cumplir buscando la pared. En cuanto a lo que dice Pasaba de esconderse en el medio del campo, ya sólo hubiera faltado, o que se hubiera sentado al lado del banderín de córner, ya puestos.

    Y que Agüero haga un partido nefasto ayer, claro, no da la razón a quien decidió apostar por otro jugador en Anfield, sino que se la quita. Joder, en vaya estima teneis al Kun que considerais que algo así acaba con él. Yo creo que es más fuerte de lo que pensais, o eso espero. Además, si no es contra Osasuna, en el Sadar, tras un muy exigente partido en Anfield en lo físico, y cuando no dispones de más delanteros, ¿en qué partido vas a dar una hora de descanso a Forlán? Ya probamos al principio de temporada lo de que todos se jugasen todo, y acabamos con Forlán, Simao y Ujfalusi lesionados.

    Y sobre la soledad en punta de Agüero, pues igual que Villa en el Valencia, siempre, o Etoo algún que otro partido fuera de casa en el Barça. Agüero debió hacer más, tuvo ocasión de hacer más, y estimo que con un Agüero no ya bueno sino simplemente mediocre este partido, con todo lo horrendo que era el planteamiento, se habría ganado. Un zarpazo y tres puntos sufridos, la forma que tienen los equipos grandes de ganar en campos como el Sadar. Así que cada palo aguante su vela. Aguirre será responsable de su erroneo planteamiento, y Agüero lo será de su escaso acierto, no puede ser que todo lo que suceda en este equipo tenga siempre el mismo responsable.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

    Chinasky:

    Pereira:
    Ayer el Kun hizo un partido bastante normal, pero hubo algo que me dejo sorprendido en un jugador de su categoría, la finalizacion de todas sus jugadas denotaron una absoluta desgana. Nunca encaro ni pretendio hacer algo diferente, se limito a mandarle unos cuantos pelotazos a Maxi, sobre todo y a Forlan, cuando este estuvo en el campo. Y ademas es por lógica, si yo fuera jugador profesional y el entrenador me dejara en el banquillo en el partido mas importante para mi, no ya para el club, en años me sentaria como una patada en los mismisimos. ¿Tu ayer viste bien al Kun?.

    Un partido bastante normal no, un partido bastante malo y además principalemente estoy de acuerdo contigo en "DESGANA".

    Ayer no tenía ganas y yo también creo que es por lo de Anfield (allí ya se le notaba absolutamente decepcionado). Efectivamente, nunca encaro ni busco hacer algo diferente, no fue el Kun de otras veces que le puede salir, generalmente, o no, es que ni siquiera lo intentó, más allá de cumplir buscando la pared. En cuanto a lo que dice Pasaba de esconderse en el medio del campo, ya sólo hubiera faltado, o que se hubiera sentado al lado del banderín de córner, ya puestos.

    Y que Agüero haga un partido nefasto ayer, claro, no da la razón a quien decidió apostar por otro jugador en Anfield, sino que se la quita. Joder, en vaya estima teneis al Kun que considerais que algo así acaba con él. Yo creo que es más fuerte de lo que pensais, o eso espero. Además, si no es contra Osasuna, en el Sadar, tras un muy exigente partido en Anfield en lo físico, y cuando no dispones de más delanteros, ¿en qué partido vas a dar una hora de descanso a Forlán? Ya probamos al principio de temporada lo de que todos se jugasen todo, y acabamos con Forlán, Simao y Ujfalusi lesionados.

    Y sobre la soledad en punta de Agüero, pues igual que Villa en el Valencia, siempre, o Etoo algún que otro partido fuera de casa en el Barça. Agüero debió hacer más, tuvo ocasión de hacer más, y estimo que con un Agüero no ya bueno sino simplemente mediocre este partido se habría ganado. Un zarpazo y tres puntos sufridos, la forma que tienen los equipos grandes de ganar en campos como el Sadar. Así que cada palo aguante su vela. Aguirre será responsable de su erroneo planteamiento, y Agüero lo será de su escaso acierto, no puede ser que todo lo que suceda en este equipo tenga siempre el mismo responsable.


    joder, yo seré el fiscal en el "caso aguirre", pero tu definitivamente te has autonombrado abogado defensor del acusado. haga lo que haga, siempre le sacas algo bueno, aunque sea en ridículos como el de ayer tarde. por cierto, qué te pareció ese cambio de banega por maniche en el minuto 88 empatando a cero en el campo del colista?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    ¿Pero que descanso quieres dar a Forlán si se ha tirado un mes lesionado?. Bastante descanso ha tenido ya tirandose un mes lesionado como para no aguantar 4 partidos seguidos...

    A lo que hemos llegado para defender al amarrategui este!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-11-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    A Forlan no le dejo sentado porque descansase, lo sentó por un *** planteamiento asqueroso, cobarde, miserable, rácano y todos los adjetivos que queráis poner. Y que todavía a esta hora no le hayan cesado ya, eso si que es triste.

  • 10-11-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Respecto a Agüero, el partido de Anfield se está sobredimensionando. Salió del banco en un partido de liguilla, que parece que le ha sentado en una semifinal. Si a esto le sumamos que no ha dicho ninguna palabra más alta que la otra no entiendo como la gente puede hablar de desgana. y si realmente tiene desgana no vale ni como futbolista ni como jugador del Atleti.

    Yo creo que simplemente no sabe jugar como único punta, él no tiene capacidad para ser referencia arriba, él tiene que moverse libremente y respecto Aguirre, simplemente la cagó, creo que pensó que el rival saldría a morder y a empujar, no se esperó ese ambiente de funeral.


    He knows so much about these things
  • 10-11-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

    Y que Agüero haga un partido nefasto ayer, claro, no da la razón a quien decidió apostar por otro jugador en Anfield, sino que se la quita. Joder, en vaya estima teneis al Kun que considerais que algo así acaba con él. Yo creo que es más fuerte de lo que pensais, o eso espero. Además, si no es contra Osasuna, en el Sadar, tras un muy exigente partido en Anfield en lo físico, y cuando no dispones de más delanteros, ¿en qué partido vas a dar una hora de descanso a Forlán? Ya probamos al principio de temporada lo de que todos se jugasen todo, y acabamos con Forlán, Simao y Ujfalusi lesionados.

    Yo no creo que lo de Anfield vaya a acabar con el, al contrario, le va a hacer mas fuerte, lo que si creo es que va a acelerar su marcha a otro equipo. Los detalles quedan, y lo hecho por Aguirre es muy feo. Hay que tener memoria, no se puede dejar en el banquillo en el partido mas importante en años a alguien que viene casi sin dormir desde China para jugar la vuelta de la previa. Fijate si le doy importancia al Kun que yo hubiera preferido perder contra el Liverpool con el Kun en el campo que conseguir el empate con el en el banquillo. Ese punto nos va a costar mucho, por desgracia.

  • 10-11-2008 21:40 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    claro claro,es mejor darle a forlan todo el partido contra el todopoderoso orihuela,a no espera, que habia que darle minutos para que cojiese la forma,o una cosa o la otra,en fin alguno quereis defender lo indefendible de verdad.

     ni plantilla corta,ni nada de nada,ayer no saco a forlan porque no le salio de los cojones,porque como bien dice el salio para intentar controlar el todopoderoso mediocampo del osasuna,madre mia no me quiero imaginar si hay que jugar contra el chelsea..............

     este tio ni entrena la tactica,ni el balon parado,y no jugamos una mierda.ya que eres un cagon y juegas influenciado por el rival,juegale asi al barsa que eres cagon pero puedes ter excusa,aunque juegues a balonazos como contra el liverpool,pero ayer era un partido para jugar al ataque,y ganar al rival sin problemas.

     que se pierde pues mala suerte pero no te pueden achacar de cagon,pero como bien dije si se gana 0-1 0-2 o lo que sea jugando como ayer pues felicidades porque el equipo ha ganado pero yo no pago por ver el antifutbol.

    somos algunas veces tan penosos joder que hasta los pelotazos que tanto le gustan a este hombre los tiramos fuera del campo,no acertamos ni siquiera en eso.

    es un tio que cuando habla parece sensato,y sabe lo que se dice y puede caer simpatico,pero en mi opinion es un cagon.

    es de los que prefiere ganar 1-0 sin encajar goles que 5-3 dando espectaculo,ademas estoy segurisimo.

Página 8 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales