en

Ni todo es rojo, ni todo es blanco

Último artículo 11-11-2008 12:31 escrito por alber. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 11:58

    Ni todo es rojo, ni todo es blanco

    Ni todo es rojo, ni todo es blanco

    Y el autor se define como soy su colega, pero no me caso con nadie. Sin piedad para los enemigos de mi Atleti.... Ni en ascensor iba yo con el autor.

     

     

     

  • 10-11-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Ni todo es rojo, ni todo es blanco

    Me molo a mi mismo

    En fin... 


    He knows so much about these things
  • 10-11-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Ni todo es rojo, ni todo es blanco

     Enrique, deja de escribir en los foros del Aleti, ¡hombre! Que se te ve el plumero.

  • 11-11-2008 4:03 en respuesta a

    Re: Ni todo es rojo, ni todo es blanco

    Obviando lo de Gil (se que es difícil) dice bastantes verdades. A lo mejor parece una locura, pero lo mas prácico hoy en día me parece centrar las iras de los aficionados en la desastrosa gestión de sus sucesores. Con todo lo que ha salido de Gil y todavía una gran parte de los aficionados le defienden mientras que no veo a tanta gente dispuesta a partirse la cara defendiendo a los actuales in-dirigentes. Hay que reconocer que el padrino del clan tenía "carisma" entre las masas (lo que habla bastante mal de ellas, por cierto), su rollo paleto populista le slalió bastante bien. Pero los dos de ahora no tienen ningún carisma entre los aficionados que se limitan a decir que "son los dueños", pero no van a muerte con ellos a diferencia de con el otro.

    El texto tiene "talante", no parece un panfleto radical de los que, visto lo visto, el aficionado huye, lo rechaza. Pero aporta unas cuantas verdades como puños, de esas que tan claras tenemos los que aquí nos reunimos. Aporta datos ciertos y demoledores pero de una manera mas suave como para no espantar al que lo lee. Claro que, si empezamos a leerlo y nos cogemos el cabreo de primeras no veremos el mensaje crítico hacia la directiva que este tiene. Se que lo que ha hecho esta gentuza con el Atleti nos dan ganas de ir a saco contra ellos, pero igual habría que tener un poco de mano izquierda para convencer a la gente sin espantarla. 

    Vamos, que visto el éxito de intentar que la gente reaccione a la manera ilegal con la que Gil se hizo con el control del club (y tener que escuchar lo de que salvo al Atleti de desaparecer, lo de la persecución política, nombrar el doblete, etc), intentar que el aficionado proteste por algo que pasó hace 20 años, igual nos iría mejor (como hace este artículo) centrar nuestros esfuerzos en los dirigentes que llevan asolando el Atleti los últimos años, que suficiente hay como para atizarles. Repito, estos no tienen el carisma, el respaldo y los defensores radicales que tenía (y sigue teniendo) el otro. Me parece mas práctico centrar los esfuerzos en lo de los últimos años. 

  • 11-11-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Ni todo es rojo, ni todo es blanco

    de acuerdo Mith, pero me niego a no contestar a los que dicen que el gordo salvo al atleti. No puedo, aunque pueda ser lo mas inteligente centrar los esfuerzos contra los dos de ahora.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales