en

Malísima noticia

Último artículo 12-11-2008 23:21 escrito por olohc. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2008 11:09

    Malísima noticia

    por la buena temporada que venía haciendo, por el incompetente que tendremos que aguantar en el lateral izquierdo, por ser el único canterano y de los pocos que sienten esa camiseta, muy mala noticia y ojito con ese cuadro médico que le puede tener apartado más tiempo del que hablan. ÁNIMO ANTONIO!

     

    SUFRE MAREOS QUE ACONSEJAN QUE, DE MOMENTO, NO JUEGUE

    Antonio López puede decir adiós a 2008

    Por FRANCISCO J. MOLINA · Madrid Aguirre tiene un nuevo problema en defensa. Todo hace indicar que Antonio López ya no volverá a enfundarse la rojiblanca en lo que resta de 2008 con lo que tendrá que dar una vuelta de tuerca más a la línea de zagueros para cubrir la ausencia del de Benidorm, que estaba cuajando grandes actuaciones en la banda derecha pese a no ser su zona natural sobre el césped.

    El vértigo que sufrió la pasada semana al término del encuentro de Anfield ha obligado a que el lateral alicantino frene en seco sus entrenamientos. Al tratarse de una enfermedad delicada, la pérdida del equilibrio, el segundo capitán rojiblanco va a tener que llevar a cabo un tratamiento específico durante el próximo mes y medio para recuperarse al 100% y poder volver a jugar con total normalidad.

    Antonio López estuvo en las instalaciones del Cerro del Espino pese a no poder ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Al jugador se le ha recomendado que guarde reposo en estos primeros días después de haber notado su problema. No puede realizar ningún esfuerzo, ni por supuesto conducir. Dentro de unos días, el lateral comenzará a realizar una tabla de ejercicios para potenciar el equilibrio y, poco a poco, ir volviendo a la normalidad tanto en su vida diaria como en todo lo que respecta a su día a día deportivo.

    Antonio López ya se perdió el choque liguero del pasado fin de semana ante Osasuna, como el de hoy de Copa ante el Orihuela. Tampoco estará ante el Deportivo, Numancia, Racing, Sporting, Betis y Espanyol, en Liga, así como ante el PSV y Olympique de Marsella en Liga de Campeones.

    Su regreso sería ya para 2009. En Valencia, en la primera jornada del nuevo año, podría darse su vuelta a los terrenos de juego si la evolución es la esperada y el jugador responde correctamente a todos los tratamientos.

    En lo que va de temporada, Antonio López ha disputado 6 partidos de Liga, 4 de ellos como titular y completando los 90 minutos de partido. En total, suma 458 minutos, mientras que en Champions lleva 350 minutos repartidos en 4 encuentros.

    

     

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Malísima noticia

     Joder, lo que nos faltaba, después del partidazo que se marcó en Anfield¡¡¡¡

     Ánimo Antonio¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-11-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Malísima noticia

     Mucho ánimo para Antonio. Esperemos que todo quede en nada.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-11-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Malísima noticia

    Esperemos que se quede en un susto. Un abrazo y mucho ánimo, Antonio!


  • 12-11-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Malísima noticia

     Esperemos que se reponga lo antes posible y que no sea nada, una otitis por ejemplo.

  • 12-11-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Malísima noticia

    Mi madre sufre de vértigo desde hace años. Cuando le dan los ataques a parte de pasarlo muy muy mal tarda mucho tiempo en restablecerse. Por su bien y ya no por el Atleti le deseo que no hayan sido muy fuertes.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-11-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Malísima noticia

    Mucho ánimo Antonio, espero que te recuperes pronto.

  • 12-11-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Malísima noticia

    Mira que me cae bien este chico, y más ahora que estaba haciendo oposiciones para lateral derecho titular de la selección. Pero pone un circo y le crecen los ibagazas. A ver si hay suerte y se recupera pronto.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 12-11-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Malísima noticia

     

    diegoatletico:

     Joder, lo que nos faltaba, después del partidazo que se marcó en Anfield¡¡¡¡

     Ánimo Antonio¡¡¡

    Si no te cambias la firma no hay quien se concentre en el hilo. Nada, no hay manera.

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales