en

Atlético - Orihuela

Último artículo 15-11-2008 9:50 escrito por extorpedo66. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2008 20:00

    Atlético - Orihuela

    Buenos, a dos horas del partido y todavía no se ha abierto un hilo sobre el mismo... Está claro que no es que sea demasiado atractivo el choque, pero hay que ganar la eliminatoria, porque creo que a nuestro equipo sí le puede resultar favorable esta competición.

    Parece ser que el once titular será:

    Coupet; Seitaridis, Domínguez, Pablo, Pernía; Luis García, Camacho, Banega, De las Cuevas; Sinama y Forlán.

    En el banquillo se quedan:

    Leo Franco, Perea, Maniche, Maxi y Simao.

    Veremos las ganas de todos, pero me parece interesante seguir el eje Camacho y Banega, a ver lo que puede dar de sí.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-11-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

     ¿Hacemos una porra sobre los espectadores...?

     

    Yo digo que no mas de 5.000

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 12-11-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    Aristes:

    Parece ser que el once titular será:

    Coupet; Seitaridis, Domínguez, Pablo, Pernía; Luis García, Camacho, Banega, De las Cuevas; Sinama y Forlán.

     

    Confirmado el once titular. 

     A saber la gracia que le ha hecho al uruguayo jugar hoy.

    Edito: la grada está prácticamente vacía.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-11-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

     0 a 0 al descanso. Muy poco para rescatar...

  • 12-11-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    chau chau como siempre.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 12-11-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

     Puse un 4-0 en la porra, pero este partido empieza a darme miedo...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-11-2008 23:14 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

     De las Cuevas no va a jugar un partido completo jamás.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-11-2008 23:26 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

     No entiendo ni la pitada a Luis García (teniendo en cuenta que no le van a pitar al que ha salido por él) ni el cambio sabiendo la que le iba a caer.

     Edito: Enorme el manito. Forlán no estaba para jugar más de media hora contra Osasuna, pero sí para jugar todo el partido contra el Orihuela. Imagino que esta semana no jugará todo el partido...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-11-2008 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

     Pitada monumntal para L. García. En fín.

  • 12-11-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    En resumen, Coupet y Domínguez, titulares.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 12-11-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    a pesar de tenrr tantos partido de ono,evidentemente no lo he comprado,lo he visto por internet y ha sido bochornoso,madre mia que hechen ya al tio este y ya de paso que se vayan ellos detras.

  • 12-11-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

     Pitos para Seitaridis, pitos para Sinama, pitos para Luis García... hay que ver como estan los pitos señora, que se me los llevan de las manoooooos


    He knows so much about these things
  • 12-11-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    cosas Negativas: caniche pensaba que estaba en pacha moviendo el culo en la pista de baile o era consciente que estaba jugando un partido de futbol???; Sinama....no coment....; luis G....idem...

    Cosas Positivas: Dominguez me parece un central con futuro y con buenas maneras porque caguierre no le ha dado la alternativa antes???; Me quedo tambien con el pundonor y las ganas de CAmacho que tambien tendria que ser titular....Coupet hoy salvo la eliminatoria con 2 paradones.

    POr lo demas como siempre no sabemos a lo que jugamos

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-11-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    Al Capone:

    Cosas Positivas: Dominguez me parece un central con futuro y con buenas maneras porque caguierre no le ha dado la alternativa antes??

     

    El chaval apunta maneras, pero igual no juega porque los centrales NO son el problema este año.


    He knows so much about these things
  • 12-11-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    Ya van dos partidos seguidos que nos salva el culo Coupet. Somos mas malos que la peste. Y yo hablaba de los valientes de Liverpool... Pa valientes los que han ido al estadio hoy. Menudo ascazo.

     

     

Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales