en

Atlético - Orihuela

Último artículo 15-11-2008 9:50 escrito por extorpedo66. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    Que desproposito de partido, madre mia.

    Que verguenza. Todo el partido pitando a Luis García, y ya cuando el cambio ha sido lamentable.

    Luego está lo de que no tenemos ni un jugador que sea capaz de controlar el balón en uno o dos toques. Y luego dar un pase de escasos 3 metros es toda una odisea.

    Sinama debería quedarse una hora despues de todos los entrenamientos a ensayar disparos con la zurda, ni a puerta oiga.

    Lo de Seitaridis no lo entiendo, deja en los partidos que juega dos o tres detalles (hoy dos muy buenos pases a la espalda de la defensa) que si pusiera de su parte sería de los mejores laterales derechos de Europa.

    Y para terminar lo de Aguirre, ante el todopoderoso Orihuela, los tres cambios que hace son para meter a 3 titulares y acabar 0-0.

  • 13-11-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

     Jesus que cruz...

  • 13-11-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    Striker:

    Al Capone:

    Cosas Positivas: Dominguez me parece un central con futuro y con buenas maneras porque caguierre no le ha dado la alternativa antes??

     

    El chaval apunta maneras, pero igual no juega porque los centrales NO son el problema este año.

    Este chaval en un sevilla o un villareal ya hubiera sido titular hace mucho tiempo...desde luego si no les das minutos nunca se haran jugadores de primera. Dominquez por lo que veo es mucho mejor que pablito o Perea...de hecho pablo el de los palotes vino de un tercera al albacete y de ahi al Atleti...lo que digo hay quedar oportunidades. Dominguez tendria que ser el cuarto central por lo menos pero no este año sino el anterior...

    Me acuerdo de un tal Baraja que lo subieron con 26 tacos o algo asi y fue de casualidad...pero yo lo veia jugar con e B y decia...pero Dios santo si este tio es un crack.....pero claro yo no soy un profesional de esto...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-11-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    vieri:
    Lo de Seitaridis no lo entiendo, deja en los partidos que juega dos o tres detalles (hoy dos muy buenos pases a la espalda de la defensa) que si pusiera de su parte sería de los mejores laterales derechos de Europa.
    ¿Dos? Ha dado como 4 ó 5 medio goles que no han sabido aprovechar. Si este tío se implicase tendríamos el lateral derecho titular fijo. De sus mejores partidos en los últimos tiempos.

  • 13-11-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    lo único positivo del partido, que domínguez apunta buenas maneras, cada vez que lo veo me gusta más y que coupet parece que está empezando a espabilar. la parada en el 90 cuando no te han tirado en todo el partido es de portero que anda concentrado, ese balón era traicionario

    aspectos negativos todo lo demás, sobre todo esa pitada que le han dado a luis garcía y el partidito que se ha marcado sinama pongolle, que no se ve ni en tercera división...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    Mithrandir:

    vieri:
    Lo de Seitaridis no lo entiendo, deja en los partidos que juega dos o tres detalles (hoy dos muy buenos pases a la espalda de la defensa) que si pusiera de su parte sería de los mejores laterales derechos de Europa.
    ¿Dos? Ha dado como 4 ó 5 medio goles que no han sabido aprovechar. Si este tío se implicase tendríamos el lateral derecho titular fijo. De sus mejores partidos en los últimos tiempos.

    tiene clase y condiciones, pero no le da la gana de comportarse como un profesional. al 100% y centrado de lo mejorcito de europa en su puesto, ha puesto 3-4 balones espectaculares, de jugador fino. lástima esa cabecita

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    Mithrandir:

    vieri:
    Lo de Seitaridis no lo entiendo, deja en los partidos que juega dos o tres detalles (hoy dos muy buenos pases a la espalda de la defensa) que si pusiera de su parte sería de los mejores laterales derechos de Europa.
    ¿Dos? Ha dado como 4 ó 5 medio goles que no han sabido aprovechar. Si este tío se implicase tendríamos el lateral derecho titular fijo. De sus mejores partidos en los últimos tiempos.

     

    Creo que tú y yo somos de los que más hemos defendido las cualidades del griego, pero yo ya lo di como caso perdido por su puñetera actitud.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-11-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    los animos por el estadio han estado calentitos....

    que partido tan lamentable, tan falto de tensión.

    Gran Coupet que nos ha salvado al eliminatoria y Forlan que ha corrido por los otros 10

  • 13-11-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    lo  de tirar a puerta lo deverian ensallar mas (todos en general) y dejarse de tanto futboley.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 13-11-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    vieri:
    Que verguenza. Todo el partido pitando a Luis García, y ya cuando el cambio ha sido lamentable.

     

    Más vergonzoso ha sido cuando estaban atendiendo al portero del Orihuela y Pernía iba a sacar un córner que todo el fondo norte ha empezado a mofarse de él, gritando "Mariano, Mariano" y hacer la gilipollez esa de parecer estar alabando a un dios islámico. Me ha recordado a las mofas que se llevó el Richard en su día.

     

  • 13-11-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    Y lo de aprender a escribir medianamente bien tambien lo deberiais ensaYar algunos porque hace mas daño que Cerezo y Gil Marin gestionando un club de Futbol

  • 13-11-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    AgainAndAgain:

    vieri:
    Que verguenza. Todo el partido pitando a Luis García, y ya cuando el cambio ha sido lamentable.

     

    Más vergonzoso ha sido cuando estaban atendiendo al portero del Orihuela y Pernía iba a sacar un córner que todo el fondo norte ha empezado a mofarse de él, gritando "Mariano, Mariano" y hacer la gilipollez esa de parecer estar alabando a un dios islámico. Me ha recordado a las mofas que se llevó el Richard en su día.

     

    ya que se lo lleva crudo, que al menos pase vergüenza. si encima de un partido infumable como el de hoy, no puedes tener ese cachondeito, apaga y vámonos!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    Añadame usted al grupo de ex-defensores del griego, por favor

    reimon:

    Mithrandir:

    vieri:
    Lo de Seitaridis no lo entiendo, deja en los partidos que juega dos o tres detalles (hoy dos muy buenos pases a la espalda de la defensa) que si pusiera de su parte sería de los mejores laterales derechos de Europa.
    ¿Dos? Ha dado como 4 ó 5 medio goles que no han sabido aprovechar. Si este tío se implicase tendríamos el lateral derecho titular fijo. De sus mejores partidos en los últimos tiempos.

     

    Creo que tú y yo somos de los que más hemos defendido las cualidades del griego, pero yo ya lo di como caso perdido por su puñetera actitud.

     
  • 15-11-2008 4:14 en respuesta a

    Re: Atlético - Orihuela

    Mithrandir:

    Ya van dos partidos seguidos que nos salva el culo Coupet. Somos mas malos que la peste. Y yo hablaba de los valientes de Liverpool... Pa valientes los que han ido al estadio hoy. Menudo ascazo.

    pues yo he sido uno de esos valientes que han hecho doblete en Liverpool y contra el Orihuela, que ya que he pagado el abono total y me han quitado de él el partido del PSV hay que amortizarlo

  • 15-11-2008 9:50 en respuesta a

    Atlético - Orihuela

     A mime ha parecido una mierda de partido, pero la sensación es que podriamos haber goleado....no soy un detractor de Aguirre, pero reconozco que no entiendo como plantea los partidos...lo de los corners a favor es de traca, no estan ensayados y ademas siempre nos pilan con el culo al aire...las mejores ocasiones del Orihuela han venido de corners a nuestro favor...no se como Aguirre no se da cuenta y rectifica...este tipo de detalles hace que no llorare cuando le echen, el que venga seguro que esos detalles los tiene en cuenta. Otra cosa es que no entiendo es como este equipo marcaba 4 goles con facilidad hace 2 meses y ahora falla mas que una esopeta de feria...lo de sinama en miercoles es de escandalo, y el resto de suplentes de risa...hasta Miguel, al que le tengo mucha fe, me parecio peor que los del orihuela...Luis Garcia es caso aparte, para mi que es ya un ex-futbolista...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales