en

Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

Último artículo 18-11-2008 12:24 escrito por alber. 74 respuestas.
Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2008 19:57

    Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

     Se ve que entre la gente que va al campo y la Asamblea no hay mucha gente por aquí. Abro este hilo para comentar el partido.

     Sólo he podido ver la segunda parte, y decir que me ha gustado el equipo. El gol de Maxi ha sido espectacular, sobre todo porque se habían enlazado muchos toques seguidos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-11-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    La verdad es que ha sido un buen partido. A mi sobre todo me ha gustado la primera media hora de partido intentando tocar con apoyos constantes. Luego con el segundo gol se ha abierto más el Depor y ha sido más facil.
  • 16-11-2008 20:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Me congratula ser el primero y espero no el último en decirlo. Me he frotado los ojos varias veces incrédulo. Pernía el mejor del partido con diferencia. Partidazo. Hay que joderse. La grada aplaudiéndole...Inaudito. Espero que se repita. Pero lo más grande, Perea el otro mejor del partido. Inconmensurable, qué velocidad, bien usada esta vez, y qué varios centros en ataque se ha metido el jodio. He disfrutado con este partido como hacía tiempo no lo hacía, porque salvo los minutos finales de la basura, han controlado de pe a pa el partido y se notaba que caerían los goles.

    El gol de Maxi de escuela de fútbol.

    He dicho ya que Pernía ha estado de miedo?

    Y por cierto, Banega me parece muy buen jugador.

    Saludos

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 16-11-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

     Gran partido ganado con autoridad, incuestionable, con momentos de buen futbol.

     

    Forlan impresionante, lo mismo que Pernía.

    Un pero, el mediocampo todavia no me termina de cerrar. Es un medio combativo, hace falta un exquisito a mi entender, porque si bien se nota mucho laburo, se complementan bien, van a presionar arriba, etc, tambien falta ese toque de clase, un cerebro que limpie un poco tanta pierna, un hub que administre la pelota y le de mas circulacion.

     

    saludos, a ver como le va al kun el miercoles con diego de dt.

     

     

  • 16-11-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Pues si, parece que Pernia por fin empieza a parecer jugador de futbol. Espero que no sea flor de un dia. Perea muy bien en defensa, usando su velocidad con cierta cabeza. Si ambos jugaran asi el resto de la temporada, tendria menos preocupaciones por nuestra defensa. He visto al equipo controlando y sobre todo romper una lanza por Forlan. Hoy a demostrado que, al menos que este lesionado, tiene que jugar siempre. Mucho mejor con dos delanteros que con uno.

  • 16-11-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

     Muy superiores los nuestros, desde el portero hasta el delantero centro.

    Muy buen partido hemos visto hoy.
    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-11-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    hoy el equipo ha jugado bien, aunque para mi el mejor Maniche

    Mariano, ha dado un par de pases de una banda a otra increibles

    los que no me terminan de gustar son Asunsao(bastante flojo todo el partido, desubicado y ralentizando siempre el juego) y Maxi que excepto el gol ha hecho muy poco

  • 16-11-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    solver:

    hoy el equipo ha jugado bien, aunque para mi el mejor Maniche

    Mariano, ha dado un par de pases de una banda a otra increibles

    los que no me terminan de gustar son Asunsao(bastante flojo todo el partido, desubicado y ralentizando siempre el juego) y Maxi que excepto el gol ha hecho muy poco

    Pués yo habré visto otro partido porque para mi Assunçao ha estado bastante bien y Maniche muy discreto, solo ha aparecido cuando el marcador iba 2-0 y con espacios.
  • 16-11-2008 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Bueno, buen partido el de hoy, pero sin tirar cohetes, un partido bueno pero sin ser espectacular, ha habido mejores partidos.

    Pernia ha hecho buen partido, pero ya esta, sin florituras, no ha hecho nada del otro  mundo, no se a que se debe este entusiasmo que estoy leyendo.

    Asunsao es un extraordinario jugador, no es ninguna tonteria si fuera cierto que Mou quisiera pagar 10 millones por él, porque los vale perfectamente, es un gran medio defensivo, que intenta siempre robar el balón sin faltas, con mucha limpieza, perro de presa, y que después tiene un toque de balón bastante aceptable y bastante inteligencia para interpretar el juego, no es nada raro verle dar pases a las bandas.

    Maniche no me ha gustado, ha estado fallón y normalito, si tuviera que darle una nota le daría un 5 como mucho un 6, ha cumplido pero con errores.

    Kun esta en baja forma pero bueno, el Kun es el Kun y debe jugar siempre, pero eso no quita que no este en su mejor forma, ya se pondra en mejor forma más adelante ccuando le necesitemos. 

    Ujfalusi y Heitinga imperiales, Heitinga buenos pases largos y buen gol de pechito, y ha estado a punto de meter otro, parece que va cogiendo la forma el Jhony aunque tiene que pulir todavia la táctica ya que a veces pierde la posición y no sabe defender, Heitinga tiene defectos parecidos a los de Canavaro, de marca y posicionamiento pero claro, luego Heitinga tiene una clase, una presencia fisica y un caracter que le hacen ser un gran jugador.

    Ujfalusi coloso, ese si que no tiene problemas tácticos xD

    Perea de lateral ayuda mucho a las coverturas y arregla los posibles errores de colocacion d elos centrales.

     Buena victortia pero el mediocentro no ha estado del todo bien, proximo partido hay q ganarlo si o si.

  • 16-11-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Partido bastante plácido desde la grada ya que nuestra superioridad ha sido manifiesta y se veía que los goles iban a ir cayendo por su própio peso, lo peor, los últimos minutos donde nos hemos relajado y el Depor ha estado a punto de maquillar el resultado.



  • 16-11-2008 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

     Buen partido, cuatro goles y punto. Este equipo demuestra que vale para estar arriba, pero aún les falta un punto para estar entre los mejores de arriba.

    Los mejores del partido, para mí, FORLAN, que cada vez que toca el balón lo hace con criterio, hace muchas veces de ese jugador que hace falta para hacer jugar a sus compañeros de arriba.

    Assunsao ha estado muy bien posicionado, no es un jugador demuchas florituras pero ha estado perfecto

    Ufa : Sereno, bien colocado, perfecto.

    Heitinga : Bien en su labor.

    Laterales : Han estado simplemente bien, lo que ocurre es que estamos acostumbrados a que jueguen tan mal, que cuando hacen un partido medianamente bien nos parece la leche.

    Maniche : Trabajador, y al final algo cansado.

    Maxi : El gol y punto, se le ve bajo de forma.

    Simao : Bien, aunque falta ese jugador que le meta balones al hueco para aprovechar su estilo.

    Kun : Es el Kun, le he visto un poco cansado o desmotivado no sé, pero siempre es el Kun, ha estado muy bien asistiendo a sus compañeros, no es egoista, ha dado tres pases de gol clarísimos.

  • 16-11-2008 22:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Spencer:
    He disfrutado con este partido como hacía tiempo no lo hacía, porque salvo los minutos finales de la basura, han controlado de pe a pa el partido
     

    A mi lo que me ha molestado es el doble cambio a diez minutos del final del descanso, quitas a Maniche y Assunsao que se lo llevan currando genial todo el partido, ya están cansados, y metes a Banega y a Raúl García frescos para no perder fuelle en el control del mediocampo y, por tanto, del partido, y, tiene narices la cosa, éstos se dejan ir y tenemos los únicos minutos de tembleque del partido. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-11-2008 22:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

     Ah, y destacar la excepcional labor de Perea hoy, como mucho apuntáis, me ha parecido inmenso.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-11-2008 23:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Este tio es IMPRESIONANTE...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-11-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

     bueno a ver si siguen asi que ahora que el calendario nos favorece viniendo los de abajo y los enfrentamientos directos entre los 5 primeros nos vamos acercando.

Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales