en

Aguirre renovación, Pernia selección.

Último artículo 04-05-2009 14:27 escrito por NEBOJSA2. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Ayer, al final del partido, pasé por donde salian los jugadores del depor hacia el autobús, y el primero en salir de allí fué cerezo en el asiento de copiloto de un bmw y lo unico que se oia era "vamooss cerezooo" "venga presi" y aplausos de los que habia por allí.

     Que triste.

  • 17-11-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Una cosa esta clara: A Pernia se le ha quedado pequeño este club.

    AS(enderista)DH.

  • 17-11-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Pereira:
    AS(enderista)DH.

    ¡Nenaza! Que en cuanto le hacen andar un rato, no hace mas que de quejarse y de protestar. Por no hablar de la vuelta sospechosa que se dieron por ciertos sitios.

    ASD(esayuno con el Marca)H

     

     

  • 17-11-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    pasaba:

    Pereira:
    AS(enderista)DH.

    ¡Nenaza! Que en cuanto le hacen andar un rato, no hace mas que de quejarse y de protestar. Por no hablar de la vuelta sospechosa que se dieron por ciertos sitios.

    ASD(esayuno con el Marca)H

     

     

    Hombre, es que había que hacer el completo, cocido, paseo y polvete.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-11-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    pasaba:

    ASD(esayuno con el Marca)H

    Hablando del Marca, hoy los mismos que descubrieron en "exclusiva" el precontrato de Juande con el atleti, lo que supondria que ya no se podria comprometer con ningun equipo, revelan en "exclusiva" que el mismo juande puede venir al trampas. Lo mismo, es una nueva maniobra magistral de Twisted face: piensa, como ya lo tenemos para el año que viene, se lo cedemos para que vaya ejercitandose un poco y asi lo lleve a segunda. Y en teoria es el periodico que mas vende, no quiero pensar como sera el peor.

    Otro saludin

  • 17-11-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Menos presumir, que para noche loca, la mía Tongue Tied

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-11-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    kikogol II:

    kikogol II escribió el siguiente mensaje el 17-11-2008 18:35

    pasaba:

    Pereira:
    AS(enderista)DH.

    ¡Nenaza! Que en cuanto le hacen andar un rato, no hace mas que de quejarse y de protestar. Por no hablar de la vuelta sospechosa que se dieron por ciertos sitios.

    ASD(esayuno con el Marca)H

     

     

    Hombre, es que había que hacer el completo, cocido, paseo y polvete.

    SALUDOS.

    Pongo al justi por testigo que no volvere a pasar hambre.

  • 17-11-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Fran_Omega:

    Menos presumir, que para noche loca, la mía Tongue Tied

     

    Todo bien, no ¿?

    Diles que se vayan
  • 17-11-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Fran_Omega:

    Menos presumir, que para noche loca, la mía Tongue Tied

    ¡Uy! Esperamos que lo suyo no fuera nada, pero digamos que la noche dio para mucho. Sitios de luces rojas, camareros delgados y desdentados, modernitos de yo tengo en el movil a los janderclander con su canción que es un himno y sin embargo a ciertas horas voceando a los Camela, otros que venian con el culo como un bebedero de patos y encima metiendome mano. Etc., etc., etc...

    Una pena el secretismo, sino la crónica tendria mas sustancia que los callos de la Agrupa.

    Un saludín.

  • 17-11-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

      La cena de Farruquito, la cena del Tetrix, la de Camela. Llevamos un carrerón.

     H.  ¿Como se llaman los puti_club en inglés?  El sábado encontré una tradución libre del término, pero no me cuadra.

  • 17-11-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    vafe:

      La cena de Farruquito, la cena del Tetrix, la de Camela. Llevamos un carrerón.

     H.  ¿Como se llaman los puti_club en inglés?  El sábado encontré una tradución libre del término, pero no me cuadra.

    ¿Se lo preguntas al H. por ser un hijo de la Gran Bretaña?

     A mí me mola lo de "notorious house"

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-11-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Puticlú en francés es bernabeu, desconozco el término anglosajón.

    Teniendo en cuenta que hasta hemos bajado a 2ª y aquí no ha pasado nada, la verdad es que prefiero que ganen, aunque tenga una directiva de ******* al menos soy feliz. Estos no se van a ir. Aunque, en lo días optimistas, cuando pienso en ello siempre recuerdo la caida del muro. Un día antes parecía de hormigón y al día siguiente parecía de arena. No hay que perder la esperanza.

  • 17-11-2008 21:37 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Boys ZGZ:

    Mariaaaaaaaano... Mariaaaaaaaaaaano...

     

    Mith, habra que ir apuntando a los precandidatos de cara a su ingreso en la Peña Pernia. Cool

    Memento mori
  • 17-11-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Boys ZGZ:

    Fran_Omega:

    Menos presumir, que para noche loca, la mía Tongue Tied

     

    Todo bien, no ¿?

    Sí, sí, muchas gracias. Al día siguiente incluso madrugué, y todo.

    Pero leyendo la crónica de Pasaba, no sé si me siento más consolado o desconsolado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-11-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    [H

    Fran_Omega:

    Boys ZGZ:

    Fran_Omega:

    Menos presumir, que para noche loca, la mía Tongue Tied

     

    Todo bien, no ¿?

    Sí, sí, muchas gracias. Al día siguiente incluso madrugué, y todo.

    Pero leyendo la crónica de Pasaba, no sé si me siento más consolado o desconsolado.

    Consololado Fran, hazme caso.

    Además, de Pasaba la mitad, y de la mitad, la mitad. Cool


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales