en

Pollo alrededor del estadio

Último artículo 29-11-2008 13:31 escrito por Mithrandir. 106 respuestas.
Página 3 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Yo lo tengo claro.... Estos de la UEFA no me joden a mi un Miercoles de Champions sin el Calderon.

     YO TAMBIEN IRE

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 21-11-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     Me alegro de que aún haya gente que vea al Atleti como yo. Allí nos vemos el miercoles 26...

     Un saludo a todos.

  • 21-11-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Chinasky:

    Nexus 6:

    Qué amiga es esta afición de lo churrigueresco. Así nos va... 

    Sinceramente Nexus, creo que nada tienen que ver los cojones para comer trigo.

    Yo iba a ir a ver un partido de mi equipo a mi estadio, como siempre hago, sea de Liga, de Copa, de Champion, o amistoso, a animar y acompañar a mi equipo, y unos señores (voy a estar fino, pero vamos, por llamarles algo), han decididido de manera arbitraria, injusta e irracional que no puedo hacerlo, pues yo voy a seguir bajando a mi estadio, y voy a intentar hacer un esfuerzo mayor porque si unos impresentables han puesto un muro de piedra entre mis jugadores, que además nos están representando en Europa, y mi garganta, éstos puedan seguir oyéndola e intenten darlo todo por nuestra camiseta. Luego harán lo que quieran hacer, pero por mi parte, y por la de muchos otros, por lo que veo, no va a quedar. Y además aprovecharé para decirles a los impresentables (todos), lo que pienso de ellos.

     No tiene nada que ver con lo que dices, son formas de entender el fútbol y hay momentos en que ver o no una pelotita pegar botes es lo de menos, el orgullo y la lealtad están por encima de todo.

    Nunca tú solo caminarás, compañero, es algo más que una frase que queda chula.

    Aun pensando de la manera en que lo hago, Chinasky, no quiero hacer ver que no respete (y admire) el propósito de muchos de quienes os acercaréis al Manzanares a animar al Aleti contra el PSV. Sólo que en ocasiones no consigo descifrar determinadas propuestas cuando ha habido razones de índole más perniciosas para los intereses de este otrora club, como todos sabemos promovidas desde la propia "dirección" de éste, y muy poca gente se ha sentido tan ofendida como con esta sanción de la UEFA, al fin y al cabo, tan "pasajera"; y tan "merecida", si me apuras, por la negligente organización de este tipo de partidos en el Calderón desde la sociedad anónima deportiva y las fuerzas de seguridad pública. Baste sólo recordar los antecedentes del Aberdeen y del Panathinaikos de la pasada campaña.

    El orgullo y la lealtad a unos colores tienen también expresión en otras formas de entender el fútbol, especialmente de acuerdo al contexto en el que se asienta. En mi caso no soy además partidario de utilizar frases lapidarias como esta última que citas, Chinasky, mucho menos si no son más que préstamos, que tienen poca raigambre en la esencia del Aleti y sí más con las lecturas -las más de las veces, maniqueas (por provenir de donde no debieran)- que del sentimiento hacia un equipo de fútbol se hacen en estos tiempos.

    Un saludo.

     

  • 21-11-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Si tan "merecida" fuese la sanción y tan "negligente" la organización, no habrían pasado tantos apuros para explicarlo, don Nexus.

    Desde el minuto uno hasta el final, el otro día, las motivaciones que han ido eligiendo han ido tocando todos los palos (que si la poli, que si el racismo, que si los discapacitados, que si la xenofobia, que si miramos mal a un periodista negro ...) hasta crear una confusión de tal calibre que a estas alturas, reconozco ser incapaz de saber exactamente por qué nos han sancionado. Mucho menos, de un modo tan taxativo, reservado a los incidentes de extrema gravedad, como es el cierre de un Estadio.

    Por eso, sobrecoge sinceramente que se hable de "merecimientos". Te apuren, o no te apuren; porque el Síndrome de Estocolmo es especialmente odioso en un tema como éste ... con el show que ha montado el presidente del OM, con esas declaraciones de Platini días antes, con esa sanción desmedida, cruel, brutal, que exige, ¡qué menos! la oportuna reacción, aunque no pueda pasar del pataleo.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-11-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Tan odioso puede llegar a ser el Síndrome de Estocolmo como la esquizofrenia paranoide. Parece ser que algunos os empeñáis en quedaros en la superficie de las cosas: que si Platini, que si Diouf, que si sanción cruel y brutal(?)...

    En fin... don Fran_Omega.

  • 21-11-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    ¿Superficie?.

    En fin ... para contestarte como mereces, señor Nexus-profundísimo, voy a esperar a leer el razonamiento del TAS; esa comprometida "Fundamentación Jurídica" que, según su nota de prensa de ayer, conoceremos en aproximadamente una semana.

    Pero de entrada, reciba usted el Premio "Al más Papista que el Papa" del día.

    Va usted más allá que los representantes de la UEFA quienes, conscientes de la ausencia de motivación, prueba, respeto a las normas (¿sabe usted que el Reglamento impide presentar denuncias y alegaciones más allá del plazo de 24 horas y el OM lo hizo cuatro días después?) y base legal de sus sanciones, frente al TAS invocaron más que nada su "Principio de Autoridad", para que no se sentara precedente en contra.

    Tiene usted las cosas más claras que el Director Jurídico de la UEFA. Envíe currículum. Enhorabuena. La profundidad de análisis, es lo que tiene.

    Nos lo merecemos, nos lo merecemos. Voy a ver si me compro un silicio en algún vips, tal vez Cortinglé, que encuentre abierto a estas horas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-11-2008 21:40 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    No has entendido nada, señor Fran_Omega-onanista. Sigue buscando.

    Corto y cierro, que las frecuencias son distintas.

    P.s. Mesura con el silicio; no seas "cruel" ni "brutal". No sabríamos qué sería de vos, atendiendo a tan laxo "entendimiento" y empleo de estos conceptos.


  • 21-11-2008 22:24 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Nexus 6:
    Aun pensando de la manera en que lo hago, Chinasky, no quiero hacer ver que no respete (y admire) el propósito de muchos de quienes os acercaréis al Manzanares a animar al Aleti contra el PSV. Sólo que en ocasiones no consigo descifrar determinadas propuestas cuando ha habido razones de índole más perniciosas para los intereses de este otrora club, como todos sabemos promovidas desde la propia "dirección" de éste, y muy poca gente se ha sentido tan ofendida como con esta sanción de la UEFA, al fin y al cabo, tan "pasajera"; y tan "merecida", si me apuras, por la negligente organización de este tipo de partidos en el Calderón desde la sociedad anónima deportiva y las fuerzas de seguridad pública. Baste sólo recordar los antecedentes del Aberdeen y del Panathinaikos de la pasada campaña.

     

    Pues yo estoy de acuerdo contigo, los incompetentes y negligentes que tenemos por gestores lo hicieron rematadamente mal en los partidos que mencionas. Si no ocurrio un gran desastre fue gracias a la Providencia. Igual que lo hicieron rematadamente mal en el partido contra el OM, lo que ocurrio que aquellos eran partidos de UEFa y estos de champions, con la importancia de unos y otros. Ha quedado demostrado que nuestros dirigentes se han puesto las pilas y lo han hecho bien en el partido del Liverpool, aparte de que los ingleses vinieron en son de paz.

  • 21-11-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Yo desde luego estoy contigo y con todos los que piensan como tu y animaré a toda la gente que conozco a que vaya a los aledaños del Vicente Calderón.

  • 21-11-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Chinasky:
    Pero como dice Boys, no hace falta ni organizarlo y a mí me la suda si hay pantallas o no, yo voy a que me escuchen y a que sepan que estamos ahí, aunque no podamos estar dentro.
     

    Es cierto que no hace falta ni organizarlo, pero es que estos dos son incompetentes hasta para el populismo. Si yo fuera Cerezo y viera a la afición con ganas de armar algo pacífico donde el Calderón, montaba un par de casetas, una televisión y lanzaba un par de mensajes populistas para acercarme más a la afición, pero es que ni esas. Estos dos con tal de estar calladitos y en la sombra, cualquier cosa.

    En parte es mejor para el futuro, pero es tan triste... dice mucho de lo mediocres que son y de la incompetencia nuestra como afición para echarles.

    Un saludo.


    He knows so much about these things
  • 22-11-2008 4:47 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Practicamente vienen a decir que los golfos son eso , unos golfos y ademàs inùtiles. En estas 12 temporadas hartos de organizar partidos champions no han aprendido nada. Y dando razòn a Fran por los tiempos y proceduras que nos perjudican y a todos los demas porque està claro que nos querian dar por culo y lo han hecho : todo el follòn se monta por ir a retirar una pancarta que no molestaba a nadie y que ningun miembro uefa habìa requerido su retiro por lo tanto , objetivamente, culpables son los delincuentes por permitir su ingreso.

    2 preguntas Quièn decide retirar la pancarta? Quièn permite su ingreso?

  • 22-11-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Independientemente de la asistencia o no a los alrededores del estadio. ¿A nadie se le ha ocurrido hacer un chiste malo sobre el titulo del hilo? Joder si que estamos escasitos de humor ultimamente.

    Otra duda que me trae este hilo es como te puedes mortificar con silicio ¿Te pones un par de bancos de memoria sin anestesia?¿La mortificación consiste en ponerse tetas? Pues vaya una mierda de mortificación. A ver si queriais hablar de un cilicio...

    Fdo. Sección hoy no me apetece enfurruñarme con el mundo.   

    PD. Curiosisimo lo de la agrupa, oiga. Y mas leyendo a algún interviniente en este hilo.

  • 22-11-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Nexus 6:

    No has entendido nada, señor Fran_Omega-onanista. Sigue buscando.

    Corto y cierro, que las frecuencias son distintas.

    P.s. Mesura con el silicio; no seas "cruel" ni "brutal". No sabríamos qué sería de vos, atendiendo a tan laxo "entendimiento" y empleo de estos conceptos.


     

     

    Que sí, que ya sabemos que la culpa de todo lo que le ocurra al Aleti es culpa de quien es culpa, pero por Dios, eso no quita para que la sanción sea un bochorno en toda regla, joder, ¿estamos de acuerdo en eso o no?

     

  • 22-11-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Cave:

    Nexus 6:

    No has entendido nada, señor Fran_Omega-onanista. Sigue buscando.

    Corto y cierro, que las frecuencias son distintas.

    P.s. Mesura con el silicio; no seas "cruel" ni "brutal". No sabríamos qué sería de vos, atendiendo a tan laxo "entendimiento" y empleo de estos conceptos.


     

     

    Que sí, que ya sabemos que la culpa de todo lo que le ocurra al Aleti es culpa de quien es culpa, pero por Dios, eso no quita para que la sanción sea un bochorno en toda regla, joder, ¿estamos de acuerdo en eso o no?

     

    La sancion por lo ocurrido el dia del OM es injusta y desproporcionada, hubiera sido mas razonable por lo acaecido el dia del aberdeen o el del Bolton, ya que la organizacion fue absolutamente lamentable, demostrando los expropiadores que no estan capacitados para organizar ni la fiesta de cumpleaños de Imperioso. De aquellos lodos vienene estos polvos. De todas formas, ni siquiera al mas tonto de los que hubiera ese dia en el Calderon se le ocurriria hacer lo realizado por la policia, entrar a saco para quitar una ridicula pancarta que no hacia mal a nadie. A quien habia que pedir responsabilidades es al jefe de seguridad del estadio y a los responsables policiales, unicos culpables de lo sucedido.

  • 22-11-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    No miento, pasaba, si afirmo que antes de entrar en este post y luego de leer su título se me vino a la cabeza la imagen de un uruguayo "descabezado" corriendo en torno al Vicente Calderón. Como tampoco lo hago si digo que esto de las absurdas chanzas en las que entramos en ocasiones en este foro, estando de acuerdo en el fondo de las cosas, te lleva a perder de vista tanto la realidad que el "silicio" acaba por arte de birlibirloque transformado en "cilicios" y lo "merecido" acaba siendo tan instrumentalizado como lo "cruel" y lo "brutal". Todo un sinsentido por nuestra parte. Aunque sirva a lo mejor la lectura que ha hecho Pereira de mis palabras para hacer entender mi postura y para afirmar también mi cercanía a las tesis que hablan de lo desproporcionado de esta sanción.

    Un saludo. 

Página 3 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales