en

Pollo alrededor del estadio

Último artículo 29-11-2008 13:31 escrito por Mithrandir. 106 respuestas.
Página 5 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Por cierto, ya me han llegado las primeras fotos del evento. El tío va como loco... y eso que es de buena mañana. Esta noche no quiero pensar cómo va a estar.

                   Pollo

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     ¡ojo! Que ya están los de la Agrupa controlando.....

     

  • 26-11-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Nada, nada, cambien de informadores señores, que es alguien mas parecido al gallo Claudio. Lo suyo es un montaje, que se ve a la legua.

     Un abrazo a ambos 2.

  • 26-11-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio


  • 26-11-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    El_Hooligan:

     ¡ojo! Que ya están los de la Agrupa controlando.....

     

    Pues la verdad es que sí se da un aire con uno que yo me sé, sí. Le falta un puraco.

    Otros saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Habrá que comerse el pollo...

    Diles que se vayan
  • 26-11-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Pollo alrededor del estadio (copyright Chinasky)     Pollo        

      

              Pollo dentro del estadio.   

            

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-11-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    JJJ.:

    Pollo alrededor del estadio (copyright Chinasky)     Pollo        

        Pollo dentro del estadio.          

     
  • 26-11-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     


  • 26-11-2008 17:16 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Reconozco la originalidad de la estructura de H., e incluso me tienta la idea de ver un par de cabezas ahí colocadas, pero no es esa estructura, ni como dice BereDj lleva ahí desde el principio de temporada.

    Lo he comentado con un compañero de curro y él también se fijó ayer y le llamó la atención, coincide conmigo en que tiene toda la pinta de una estructura para una pantalla, pero igual es un patíbulo para pollos.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-11-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     Pues nada, señores me voy para mi Estadio a ver como está el tema ese de los pollos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-11-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    enorme la gente que ha estado ahí en la puerta del fondo sur cantando y animando sin parar. había momentos del partido que se escuchaba perfectamente por la retransmisión del plus. maxi al final del partido cuando lo ha entrevistado juan carlos nieto ha reconocido que desde dentro se escuchaban los cánticos. los cuales se agradecían! qué grandes sois!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     Acabo de llegar de dejarme la voz con otros muchos hermanos atleticos en el fondo sur (en la zona de las taquillas) y solo quiero decir que el ambiente durante todo el partido ha sido impresionante..

     Forza Atleti!!!!

     

    Ahora hay que ganar al *** OM para que no se clasifique ni para la uefa 

  • 27-11-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     a tantos km de distancia y en la soledad de mi habitacion, como escarpias al oir ese himno. gracias.

  • 27-11-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     Impresionante es poco. Ahora sin voz, pero hoy ha sido una noche histórica.

    Impresionante todo el mundo en las taquillas del fondo sur.

    No entiendo a la gente que no ha ido, sinceramente. Que grande lo de hoy. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 5 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales