en

Numancia-Atleti

Último artículo 25-11-2008 16:33 escrito por milinkito. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2008 17:33

    Numancia-Atleti

     Dentro de veinticinco minutos, y  yo aquí con estos pelos. No tengo perdón.

     Espero que no cometamos errores y empecemos a aprovechar  nuestras oportunidade, qué visto lo de ayer,haberlas, haylas.

     Acabo de oir que salimos con todo,  no deberíamos fallar.

  • 23-11-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    vafe:

     Dentro de veinticinco minutos, y  yo aquí con estos pelos. No tengo perdón.

     Espero que no cometamos errores y empecemos a aprovechar  nuestras oportunidade, qué visto lo de ayer,haberlas, haylas.

     

     

    para el que quiera verlo por internet:

     www.gradavirtual.com

    http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=24403&part=sports

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-11-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    El Atlético jugará con un uniforme poco habitual: camiseta azul oscura y pantalones y medias de color amarillo y, además, correspondiente a otra temporada. Se trata de evitar en la medida de lo posible la coincidencia de colores con el Numancia.

     

  • 23-11-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    j_aguado:
    El Atlético jugará con un uniforme poco habitual: camiseta azul oscura y pantalones y medias de color amarillo y, además, correspondiente a otra temporada. Se trata de evitar en la medida de lo posible la coincidencia de colores con el Numancia.

     

     

    Bueno, ésa fue nuestra equipación reserva hace unas temporadas.

    Vamos a acabar rescatando las rayas auriazules... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-11-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

     Si Forlán la hubiera metido atrás hubiera sido gol de Maniche. A ver si conseguimos meter un gol pronto y no vuelven los fantasmas de pamplona.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-11-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

     Bueno, partido serio pero no brillante. 1-0, a ver si cae el segundo y finiquitamos.

    Por cierto, que equipo mas salao es el Numancia.


    He knows so much about these things
  • 23-11-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    0-1 forlanSmile

    Diles que se vayan

  • 23-11-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    El porterillo de ellos nos ha sacado ya 3 goles, 2 a Forlán y uno a Pernía. El Kun, por mucho "plan de recuperación" que diga Aguirre es una sombra de lo que fue a principios de temporada. Bien Simao abriendo la lata, aunque es mas fácil con los desmarques del uruguasho.

  • 23-11-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

     A veces a ujfalusi se le va la pinza al querer sacar el balon jugado como si estuviera en oliver y benji

  • 23-11-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

     Se podra ganar el partido pero es una autentica verguenza lo que estan haciendo, un equipo como en el numancia que solo le echa coraje nos esta comiendo.

    Edito: Final 1-1 eso por imbeciles y acojonados teniamos que haber perdido

  • 23-11-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

     Que inutiles ... y nos han podido meter 3 más.

     Jode lo del ultimo minuto, pero nos han podido golear en la 2º parte.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-11-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Hasta los huevos ya.

    Soy uno igual o mejor.
  • 23-11-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

     Que les den por culo, pero bien dado. Es una autentica vergüenza.

  • 23-11-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

     Nos han empatado en el último minuto, de penalty y jugando siempre con dos delanteros, no vayan a molestarse los señores periodistas.


    He knows so much about these things
  • 23-11-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Se veía venir nada más llegar el 0-1...
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales