en

Ya van 3 pútos partidos

Último artículo 26-11-2008 20:36 escrito por Pereira. 148 respuestas.
Página 10 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Mithrandir:
    ¿Y qué le va a decir Ujfalusi a Perea si mas tarde o mas temprano le harán pagar el pato a él por alguna acción parecida? Pero si Perea pasaba por ahí, el que va pasado de revoluciones es Heitinga

    Esto es como lo del tapón aquel de Vrankovic a Montero, tan comprensible es culpar al árbitro o al que comete el error. En mi opinión Perea la caga por darle al árbitro una posibilidad de pitar ese penalty, en una acción en la que no pinta nada. Si como dijo Aguirre, los del Numancia estaban en el suelo en cada saca de banda, pues chico, centrate, calmate y mide bien todo lo que haces.

    De todas maneras sigo pensando que el chuleo arbitral tiene más que ver en los pequeños detalles: los corners, faltas al borde del área, saques de banda, etc. y que en los penalties (robo de Anfield aparte, propio de un Madrid/Barça - Recre)también tiene que ver que Heitinga, Pernía o Perea no miden precisamente bien.

     

    Mithrandir:
    En serio, me deja alucinado que algún atlético pueda pensar a estas alturas que es penalti.

    La jugada es totalmente interpretable. Lo alucinante sería decir que nos lo merecemos gracias al Karma. 


    He knows so much about these things
  • 26-11-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Striker:

    Vale, sí, me la envaino, pero esto no quita que si yo fuera Ujfalusi en el vestuario le dejaba las cosas claras a Perea.

    Yo en este caso estoy con Mithrandir. Perea va hacia la jugada, pero al ver que Heitinga se dirige a su posición a todo trapo se frena, momento que aprovecha el jugador del Numancia (jugador al que Perea no ve en ningún momento, lo tiene a su espalda) para saltar y hacer el paripé.

    Pero que sí, que estoy de acuerdo con todo lo que vienes diciendo desde el Domingo. Si me dices que nuestros laterales parecían gilipollas con tanta falta lateral, cuando ese era el único peligro que creaba el Numancia, pues te digo que sí. Y si me dices que los cambios fueron tribuneros, cuando siempre nos había funcionado lo de cerrar el partido con un mediocentro de contención más, pues también. Pero si lo que me dices es que el partido no se ganó por las faltas de los laterales o porque había que haber hecho este cambio en lugar de aquel, pues mira, no, el partido no se dejó de ganar por eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-11-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    He visto varias veces la repetición de esta jugada y no es penalti, mucho menos de Peréa. El delantero del Numancia salta al estilo de Gerrard y...premio.

    Lo que recuerdo de Peréa en este partido es que de sus botas parte el gol de Forlán.

    Saludos.

  • 26-11-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Sólo quería decir que eso no es penalti ni de coña.

     

  • 26-11-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    irreductible:

    Lo que recuerdo de Peréa en este partido es que de sus botas parte el gol de Forlán.

    Saludos.

    En el gol fue clave Leo Franco, que toco perfecto el balón para Perea.Wink

  • 26-11-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Chinasky:

    kuncito:

    y quejarse de los árbitros es de equipo menor.

    en una final de champions o eliminatoria, quizá consuele algo pero en liga no es escusa, normalmente nos favorecerán más que perjudicarnos.

    Por tanto, mejor callar.

    Leerte a ti, y al otro tonto vikingay sí que es un esfuerzo mayor. Hay que rebajar mucho la capacidad intelectual para conseguirlo.

     

    TONTO TÚ!! ME CHIVO A MI PROFE, TONTO, MAS QUE TONTO!!!

    NO DAS MÁS PENA PORQUE CASI IMPOSIBLE, PERO LO CONSEGUIRÁS.

    MEDIOCRE!! ÉSO TE DEFINE SIENDO MUY GENEROSO.

    TONTO? JA! JA JAJJAJAJJAJAJAJA

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-11-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    kuncito:

    TONTO TÚ!! ME CHIVO A MI PROFE, TONTO, MAS QUE TONTO!!!

    NO DAS MÁS PENA PORQUE CASI IMPOSIBLE, PERO LO CONSEGUIRÁS.

    MEDIOCRE!! ÉSO TE DEFINE SIENDO MUY GENEROSO.

    TONTO? JA! JA JAJJAJAJJAJAJAJA

    Gran nivel, sí señor, me dejas totalmente abrumado. ¿No sientes ni un poquito de vergüenza? Supongo que no, se ve que es lo que hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Chinasky:

    kuncito:

    TONTO TÚ!! ME CHIVO A MI PROFE, TONTO, MAS QUE TONTO!!!

    NO DAS MÁS PENA PORQUE CASI IMPOSIBLE, PERO LO CONSEGUIRÁS.

    MEDIOCRE!! ÉSO TE DEFINE SIENDO MUY GENEROSO.

    TONTO? JA! JA JAJJAJAJJAJAJAJA

    Gran nivel, sí señor, me dejas totalmente abrumado. ¿No sientes ni un poquito de vergüenza? Supongo que no, se ve que es lo que hay.

     

    ME-DIO-CRE!!!!

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-11-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    casualmente los que ven la jugada como penal, son los que siempre postean mucho cuando se pierde o cuando nos roban el juego, esos que parecen divertirse o alegrarse cuando hay oportunidad de cagarse en alguien

    y de los que invierten horas escribiendo en este post del atletico de madrid pero no se toman la molestia de ver el partido completo del atletico de madrid un dominguito, sino hasta media hora hora despues de recibir un msm del gol de forlan, pues no hay nada que abundar, las opiniones se toman en cuenta segun de quien vengan, y en este caso, la opinion para mi vale un carajo, bueno, me dan un poco de risa, jajajajajajaja

    saludos cordiales

  • 26-11-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    kuncito:

    Chinasky:

    kuncito:

    TONTO TÚ!! ME CHIVO A MI PROFE, TONTO, MAS QUE TONTO!!!

    NO DAS MÁS PENA PORQUE CASI IMPOSIBLE, PERO LO CONSEGUIRÁS.

    MEDIOCRE!! ÉSO TE DEFINE SIENDO MUY GENEROSO.

    TONTO? JA! JA JAJJAJAJJAJAJAJA

    Gran nivel, sí señor, me dejas totalmente abrumado. ¿No sientes ni un poquito de vergüenza? Supongo que no, se ve que es lo que hay.

     

    ME-DIO-CRE!!!!

    hay otros foros donde puedes presumir tu infelicidad y tu pleito con la vida, porque aqui?

  • 26-11-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    pablo antonio:

    kuncito:

    Chinasky:

    kuncito:

    TONTO TÚ!! ME CHIVO A MI PROFE, TONTO, MAS QUE TONTO!!!

    NO DAS MÁS PENA PORQUE CASI IMPOSIBLE, PERO LO CONSEGUIRÁS.

    MEDIOCRE!! ÉSO TE DEFINE SIENDO MUY GENEROSO.

    TONTO? JA! JA JAJJAJAJJAJAJAJA

    Gran nivel, sí señor, me dejas totalmente abrumado. ¿No sientes ni un poquito de vergüenza? Supongo que no, se ve que es lo que hay.

     

    ME-DIO-CRE!!!!

    hay otros foros donde puedes presumir tu infelicidad y tu pleito con la vida, porque aqui?

    no sé qué tienes que ver en ésto pero bueno, da información más detallada de esos foros a ver si puedo continuar con mi desintoxicación por otros lares.

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-11-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Me imagino que ya lo conocerás, pero aquí te recibirán con los brazos abiertos: www.colchonero.com

    Son de tu nivel mental, más o menos, todavía te falta incluso para dar la talla allí, me temo, y eso que el nivel está bajo mínimos por lo que tengo entendido.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Chinasky:

    Me imagino que ya lo conocerás, pero aquí te recibirán con los brazos abiertos: www.colchonero.com

    Son de tu nivel mental, más o menos, todavía te falta incluso para dar la talla allí, me temo, y eso que el nivel está bajo mínimos por lo que tengo entendido.

     

     

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Joder, quién te va a creer, pero QUÉ MEDIOCRE ERES!!

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-11-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Oye Ruete, como estoy de buen humor, matando el tiempo antes de terminar de trabajar te voy a hacer el favor de ponerte el link para que elijas lo que tienes que ver hoy a partir de las 20,45 horas. Siento que no tengas la Davis pero no te preocupes que tienes de todo tipo de futbol, incluso baloncesto. Ya sabes, cualquier cosa menos el atleti, pero eso si, a las 23,00 ya te quiero ver aqui comentando lo que te ha parecido el equipo de Aguirre aunque no lo hayas visto.

     http://www.rojadirecta.org/

    Un saludo.

Página 10 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales