en

Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

Último artículo 26-11-2008 19:24 escrito por espirituindio. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2008 20:39

    Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    Está dando sus últimos estertores. La crisis económina hará huella en los abonos. El pésimo juego desplegado será otra vuelta de tuerca y para dar el tiro de gracia la lamentable temporada 08/09 hará que las gradas luzcan pronto asientos vacíos.

    El aficionado desalojará el Club. Ni hay dinero en los bolsillos ni hay nada bonito que ver en el césped. Descanse en paz. 

  • 25-11-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

     

    Lo que le faltaba al foro, ya tenemos al nostradamus atletico.

  • 25-11-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    San Malaquías.

    Qué susto me has dado!

    Máteme, pero no mienta
  • 25-11-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    Pues yo creo que al contrario, que la crisis le viene bien al Atleti.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-11-2008 23:17 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    ... y vendrá un alienígena con tentáculos y nos dará por culo al salir del bar... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-11-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    Matildoubaldo:

    Pues yo creo que al contrario, que la crisis le viene bien al Atleti.

    en tiempos de crisis, la cantera suele salvar las castañas del fuego. pero eso en un club normal y serio. aquí se preferirá trapichear con el paco casal de turno para sacar pasta en comisiones con tuercebotas del estilo richard núñez antes que tirar de cantera

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2008 9:24 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    milinkito:

    Matildoubaldo:

    Pues yo creo que al contrario, que la crisis le viene bien al Atleti.

    en tiempos de crisis, la cantera suele salvar las castañas del fuego. pero eso en un club normal y serio. aquí se preferirá trapichear con el paco casal de turno para sacar pasta en comisiones con tuercebotas del estilo richard núñez antes que tirar de cantera

    milinkito:

    Matildoubaldo:

    Pues yo creo que al contrario, que la crisis le viene bien al Atleti.

    en tiempos de crisis, la cantera suele salvar las castañas del fuego. pero eso en un club normal y serio. aquí se preferirá trapichear con el paco casal de turno para sacar pasta en comisiones con tuercebotas del estilo richard núñez antes que tirar de cantera

    No lo decía por eso. Lo decía porque está claro que va a haber un descenso de abonos y de pinchazos por TV, lo que se traduce en un descenso en las comisiones y trapicheos varios. El pelotazo del Calderón gracias a Dios parece ser que está paralizado.

    Con lo que, con las gradas semivacías, tipo años 80, a lo mejor a alguien le da por protestar y las voces se oyen más, y ya no resulta tan rentable pasear la peluca por el palco.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-11-2008 10:06 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    Aranjuez:

    Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    Está dando sus últimos estertores. La crisis económina hará huella en los abonos. El pésimo juego desplegado será otra vuelta de tuerca y para dar el tiro de gracia la lamentable temporada 08/09 hará que las gradas luzcan pronto asientos vacíos.

    El aficionado desalojará el Club. Ni hay dinero en los bolsillos ni hay nada bonito que ver en el césped. Descanse en paz. 

     

    Vaya hombre... Pintan bastos entonces... Qué mala suerte.

     

  • 26-11-2008 10:08 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    milinkito:

    Matildoubaldo:

    Pues yo creo que al contrario, que la crisis le viene bien al Atleti.

    en tiempos de crisis, la cantera suele salvar las castañas del fuego. pero eso en un club normal y serio. aquí se preferirá trapichear con el paco casal de turno para sacar pasta en comisiones con tuercebotas del estilo richard núñez antes que tirar de cantera

    Leo y vuelvo a leer y no me lo creo, un mensaje de milinkito sin una critica a Aguirre. Definitivamente despidamonos, esto se acaba.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-11-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    Aranjuez:

    Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    Está dando sus últimos estertores. La crisis económina hará huella en los abonos. El pésimo juego desplegado será otra vuelta de tuerca y para dar el tiro de gracia la lamentable temporada 08/09 hará que las gradas luzcan pronto asientos vacíos.

    El aficionado desalojará el Club. Ni hay dinero en los bolsillos ni hay nada bonito que ver en el césped. Descanse en paz. 

    Pues mira lo que te digo, que creo que los 20.000 que íbamos antes de la p.uta moda de segunda con abonos a saldo, seguiremos estando allí, y con un poco de suerte, al no tener a otros 30.000 panderetas tapándolo todo con su silencio y su folklore, si eso que dices fuera a ser cierto, que lo dudo mucho, a lo mejor se empezaban a escuchar más pitos y gritos contra el palco. Prefiero 20.000 o 10.000 muriendo de pie que 50.000 panderetas haciendo el caldo gordo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    Bueno, pues con el Calderón "semivacío" nos hicimos con el doblete. ¡Que este Calderón solo ha visto abonados en cantidad decente desde el descenso!... Y así nos va, con una afición mayoritariamente de segunda... con salvarse basta

    Mira, a lo mejor es bueno que desciendan los abonos y se proteste algo que no sea caguirre, bianchi, manzanamus, ferrandos,...

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 26-11-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    Yo me despedí de "eso" cuando dejó de ser de los socios. Sin embargo, se que sin seguidores no hay fútbol. Y de eso no falta. Somos bastantes, sin entrar a catalogar a nadie.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-11-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

    Gestionar un club como ahora con tantos socios y aficionado, percibiendo cantidades descomunales de television y mercaindaising debe ser medianamente facil, lo que era complicado era la epoca de Calderon con el estadio medio vacio y solo una television que no creo que pagara nada. Este club lo coge cualquiera con dos dedos de frente, es decir, que sepa sumar y multiplicar y poco más, pero que sea del atleti y lo pone en champions y luchando por el titulo en menos que canta un gallo. Decia el otro día Enriquete, en el programa de MJN, que perdían 30 millones de euros cada año, como diciendo que salian de su bolsillo. Tiene una cara que se la pisa.

    Ojalá volvieramos a ser 10000, ojalá el futbol pasara de moda, asi se irian pero echando leches.

  • 26-11-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

     Una de pitagorín: 30 kilazos, por 20 años, ¿no se acercan a los 550 melones en que se estipula la deuda "antigua" esa que creó Viriato y que no pudo pagar al ser asesinao en Numantia?

     

    Yo creo que Einstein se inspiró en estos amorraos pa levantar la teoría de los agujeros negros.

    Diles que se vayan
  • 26-11-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Señores... despídanse de eso que llamaban Atleti.

     Dudo yo que la crisis de los cojones vaya a ser razon para que la masa deje de ir al estadio..

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales