en

Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

Último artículo 27-11-2008 18:23 escrito por cochise. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2008 20:07

    Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

    Este lamentable sujeto, hoy ha hechado otro borron encima de nuestro periodismo.

     HOy en RMarca, al final de la tertulia,por lo menos loq u eyo he escuchado, han hablado de la entrevista de Maria Jose Navarro  a Cerezo, y del tema de Jose Luis.

    Han criticado a Cerezo, Caridad, ONieva, un diputado del Atleti y un directivo de la sexta, diciendo que es inadmisible que se retire el abono a alguien por "pesao"

    El ........ sujeto este, ha dejado caer, que no se le renueva el abono porque fue uno de los que acudio al entrenamiento en el Cerro de Espino y paro el mismo tapado con un pasamontañas.

    Espero que algun dia pague lo que hace

    Seria conveniente exigir rctificación o demandar.

     

    Basta ya

    Saludos

  • 26-11-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

     Este tema es claramente denunciable. Porque da la casualidad que el "señor" del pasamontañas comía de la mano de los golfos que saben muy bien quién es porque le han pagado hasta la multa de antiviolencia. Por cierto, este individuo actualmente tiwnw vwtda su presencia en el Fondo Sur del Vicente Calderón por algo será.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-11-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

    solozabal:

    Seria conveniente exigir rctificación o demandar.

    Directamente.

    Además, el tío es solvente. Hay otros que no, que la familia, que el pan de sus hijos, que tal y cual ... pero éste no es el caso.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-11-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

     Es denunciables pero quien se enterara de la denuncia, nadie.

     El Roberto Gómez se dedica a injuriar que como dice el refran algo queda.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 26-11-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

     

    Este concretamente tiene muchos amos,  concretamente cualquiera q le invite a comer..
  • 26-11-2008 20:19 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

    Yo tambien lo escuche y me he quedado estupefacto. Denunciable y querellable sin lugar a duda.

    Ademas de soltar semejante burrada, el personaje este no solo ha defendido la actuacion de Cerezo sino que ha criticado a la periodista, Maria Jose Navarro, por decir que ella, entre otros, le ceden su abono para pasar al campo.

  • 26-11-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

    En mi opinion creo que hay motivo mas que suficiente como para demandarle.  nada de rectificacion  D E M A N D A  .

     

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 26-11-2008 20:43 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

     Pues eso da muy mal nombre a la Asociación en general y, sobre todo, a José Luis en particular. Creo que la ASdH debería al menos exigir una rectificación.

     

    Saludos, y ánimo de nuevo a José Luis.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-11-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

    Pues parece que así debe ser, que se estudie y, si de verdad se va a ganar, una demanda. Sería un gran triunfo escuchar al asqueroso ése cumplir la sentencia por escrito y en radio reconociendo su mentira y disculpándose sin ambages.

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-11-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

    Pues yo creo, (coño, parezco cerezo), ante un tonto semejante, no merece la pena perder ni un minuto siquiera

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-11-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

     Intolerable. Sinverguenzas profesionales,que viven de ëso, de vender sus verguenzas por las esquinas del poder, porque a éste no han sido capaces de acceder por incompetencia manifiesta. 

  • 26-11-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

    A saco a por él y un toque a radio Marca.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-11-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

    Lo he escuchado en directo, y puedo decir, que es uno de los momentos más lamentables y tristes que me ha hecho pasar la radio en 32 años de vida que tengo. Como ya se ha dicho, declaraciones demandables a todas luces. Lo rastrero y cobarde que es, lo ha demostrado lanzando la piedra y escondiendo la mano, susurrando, seguro que babeando, mientras pronunciaba tamañas calumnias.

    Mi más absoluto desprecio a este tipo.

     

  • 27-11-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

    yo esque a frikis del periodismo como éste tipejo o tontolete ni les escucho, ni les leo ni muchísimo menos les hago caso. son escoria, pobres diablos que se ganan el jornal a base de comer pollas. en realidad me dan pena, no dejan de ejercer la profesión más antigua del mundo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Roberto Gomez eres un mandado de tu amo

     A ver si le cae una demanda al gordo soplapollas, ya vereis la cara que se le queda. El miedo que me da es lo que habeis comentado antes que algún despistado se crea que Jose Luis estuvo en el Cerro y se de mala imágen de la asociación, así que espero que se le demande



Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales