en

Atleti - PSV

Último artículo 27-11-2008 19:25 escrito por milinkito. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

     

    Paul Marble:
    Anoche en los últimos minutos no dió ninguna sensación de seguridad. No cogió dos pelotas fáciles (ni siquiera eran salidas, le bastaba con estirar el brazo) que la defensa hubo de enviar a córner.

    Mientras sólo fuera en los últimos minutos...me dejas tranquilo, con el otro es todo el partido. Además con el tuercebotas de Pablo en el campo y el equipo acojonado como siempre...hasta Ujfalusi parece alelao.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 27-11-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    ginebro:
    Aguirre cogió a este equipo el 10º de España y lo tiene entre los 16 mejores de Europa.

     

    supongo que algo tendrá que ver pasa de jugar con novo y musampa en bandas a hacerlo con maxi y simao, pasar de jugar con nikolaidis a hacerlo con forlán y el kun. . por cierto, entre los 16 mejores de europa puede estar el todopoderoso anorthosis...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    milinkito:

    por cierto, entre los 16 mejores de europa puede estar el todopoderoso anorthosis...

     

    ¿Y? Lo han hecho bastante mejor que el Marsella, Basilea, o, de momento a falta de una jornada, Werder o Zenit. Incluso Ayer el mismo Sporting no me pareció mejor equipo que lo que estamos viendo de los Chipriotas. Si pasan a octavos es porque se lo han currado

  • 27-11-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    A-spec:

    milinkito:

    por cierto, entre los 16 mejores de europa puede estar el todopoderoso anorthosis...

     

    ¿Y? Lo han hecho bastante mejor que el Marsella, Basilea, o, de momento a falta de una jornada, Werder o Zenit. Incluso Ayer el mismo Sporting no me pareció mejor equipo que lo que estamos viendo de los Chipriotas. Si pasan a octavos es porque se lo han currado

    pues que el hecho de estar entre los 16 octavofinalistas de la champions no quiere decir que seamos uno de los mejores 16 equipos de europa, no quiere decir que seamos mejores que milan, sevilla o valencia por ponerte un ejemplo. dicho de otra forma, el trampas ganó la liga los dos últimos años y a mi me pareció que estaba un par de peldaños por debajo del barcelona...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    milinkito:

    pues que el hecho de estar entre los 16 octavofinalistas de la champions no quiere decir que seamos uno de los mejores 16 equipos de europa, no quiere decir que seamos mejores que milan, sevilla o valencia por ponerte un ejemplo. dicho de otra forma, el trampas ganó la liga los dos últimos años y a mi me pareció que estaba un par de peldaños por debajo del barcelona...

    Pues va aser que sí. Esa es la teoría. Hay que joderse pero esta montao así. Cuando uno gana es el campeón, y por tanto, el mejor. El que está lo és. Otra cosa es que alguno que no está también lo sea.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 27-11-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Spencer:

    milinkito:

    pues que el hecho de estar entre los 16 octavofinalistas de la champions no quiere decir que seamos uno de los mejores 16 equipos de europa, no quiere decir que seamos mejores que milan, sevilla o valencia por ponerte un ejemplo. dicho de otra forma, el trampas ganó la liga los dos últimos años y a mi me pareció que estaba un par de peldaños por debajo del barcelona...

    Pues va aser que sí. Esa es la teoría. Hay que joderse pero esta montao así. Cuando uno gana es el campeón, y por tanto, el mejor. El que está lo és. Otra cosa es que alguno que no está también lo sea.

    tenemos distintas formas de entender el fútbol. el milán lleva 10 años sin ganar una liga, es peor equipo que inter y juve que llevan décadas sin ganar una champions? el oporto de mourinho era el mejor equipo de europa?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    milinkito:

    A-spec:

    milinkito:

    por cierto, entre los 16 mejores de europa puede estar el todopoderoso anorthosis...

     

    ¿Y? Lo han hecho bastante mejor que el Marsella, Basilea, o, de momento a falta de una jornada, Werder o Zenit. Incluso Ayer el mismo Sporting no me pareció mejor equipo que lo que estamos viendo de los Chipriotas. Si pasan a octavos es porque se lo han currado

    pues que el hecho de estar entre los 16 octavofinalistas de la champions no quiere decir que seamos uno de los mejores 16 equipos de europa, no quiere decir que seamos mejores que milan, sevilla o valencia por ponerte un ejemplo. dicho de otra forma, el trampas ganó la liga los dos últimos años y a mi me pareció que estaba un par de peldaños por debajo del barcelona...

     

    Mejores que Milan, Sevilla o Valencia no se, pero que ellos firmaban ahora mismo estar sextos, y en octavos de champions (que se cambiarian por nosotros a pelo, vamos) también te lo digo. A lo mejor si caemos en octavos puede que no, pero ahora mismo sí.

    El Far$a del año pasado y el anterior, cuando tenía el día, que era con bastante menos frecuencia que éste año, hacía el mejor fútbol de Europa, pero se hubieran cambiado a pelo por el Trampa$, con su juego rácano, aburrido, y viviendo de la suerte, con tal de ganar las dos últimas ligas seguidas.

    Cuando pasa el tiempo, uno se acuerda del que estuvo ahí, no del que podría haber estado, que para eso ya estan los WHAT IF.., de los comics americanos

  • 27-11-2008 11:33 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Pues a lo tonto, pasado un tercio de temporada, (más o menos), el Aleti está vivo en todo.

    Plantilla desquilibrada, irregularidad, lesiones, cierre de campo, falta de concentración y errores de planteamiento en algún partido, pero sigue vivo.

    Es una pena los tres puntos absurdos que ha perdido en Liga. Con ellos, vería de forma optimista todo, pero lo de la Liga es preocupante.

    Hay cosas que invitan al optimismo, como que parece que la plantilla empieza a conocer sus limitaciones y sus virtudes. Vamos que son capaces de todo si salen concentrados.

    Y otras cosas que preocupan, como una cierta bajada en la forma física en jugadores clave, una falta de interés y concentración en según que partidos ó momentos puntuales de alguno, y una falta de ambición y orgullo de la camiseta (somos un equipo sin casi españoles, ya no digo canterazos) en muchos jugadores; para mí, esto último es lo más negativo.

    Veremos donde acabamos con todo esto, pero ayudaría bastante traer un lateral derecho y un centro campista de ataque (de los buenos, o sea de los que no vienen) y ya puestos un delantero. Pero sobre todo que respeten las lesiones. Es clave.

    Un saludo.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    A-spec:

    milinkito:

    A-spec:

    milinkito:

    por cierto, entre los 16 mejores de europa puede estar el todopoderoso anorthosis...

     

    ¿Y? Lo han hecho bastante mejor que el Marsella, Basilea, o, de momento a falta de una jornada, Werder o Zenit. Incluso Ayer el mismo Sporting no me pareció mejor equipo que lo que estamos viendo de los Chipriotas. Si pasan a octavos es porque se lo han currado

    pues que el hecho de estar entre los 16 octavofinalistas de la champions no quiere decir que seamos uno de los mejores 16 equipos de europa, no quiere decir que seamos mejores que milan, sevilla o valencia por ponerte un ejemplo. dicho de otra forma, el trampas ganó la liga los dos últimos años y a mi me pareció que estaba un par de peldaños por debajo del barcelona...

     

    Mejores que Milan, Sevilla o Valencia no se, pero que ellos firmaban ahora mismo estar sextos, y en octavos de champions (que se cambiarian por nosotros a pelo, vamos) también te lo digo. A lo mejor si caemos en octavos puede que no, pero ahora mismo sí.

    El Far$a del año pasado y el anterior, cuando tenía el día, que era con bastante menos frecuencia que éste año, hacía el mejor fútbol de Europa, pero se hubieran cambiado a pelo por el Trampa$, con su juego rácano, aburrido, y viviendo de la suerte, con tal de ganar las dos últimas ligas seguidas.

    Cuando pasa el tiempo, uno se acuerda del que estuvo ahí, no del que podría haber estado, que para eso ya estan los WHAT IF.., de los comics americanos

    estamos de acuerdo que se cambiarían por nosotros, pero de ahi a decir que seamos mejores que ellos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Axtéris:
    Es una pena los tres puntos absurdos que ha perdido en Liga. Con ellos, vería de forma optimista todo, pero lo de la Liga es preocupante.

    Bueno ahora hasta enero sólo jugamos una vez entre semana y es contra el Marsella y ahí deberían jugar los menos habituales y los chavales. Era bueno acabar diciembre a menos de 3 puntos del cuarto clasificado y creo que lo conseguiremos.


    He knows so much about these things
  • 27-11-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Striker, no lo tengas tan seguro, que los demás también descansaran entre semana; lo perdido no se recupera. Solo es favorable el asunto de los cruzes, por que al Aleti creo que solo le falta Valencia, que será muy importante.

    Bueno, ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Yo empiezo a temerme lo peor con el Kun. No creo que sea tanto físico como mental. Lo de Anfield rompió algo. Espero que no tenga razón y empiece a recuperarse, pero le veo tristón más que flojo.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 27-11-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    milinkito:

    ginebro:
    Aguirre cogió a este equipo el 10º de España y lo tiene entre los 16 mejores de Europa.

     

    supongo que algo tendrá que ver pasa de jugar con novo y musampa en bandas a hacerlo con maxi y simao, pasar de jugar con nikolaidis a hacerlo con forlán y el kun. . por cierto, entre los 16 mejores de europa puede estar el todopoderoso anorthosis...

    Lo de siempre, los méritos para el equipo y los deméritos para Aguirre. Por cierto si el Anorthosis puede estar entre los 16 mejores de Europa, bien pudieron conseguir lo mismo Manzano y Ferrando con Novo y Musampa.
  • 27-11-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    ginebro:
    milinkito:

    ginebro:
    Aguirre cogió a este equipo el 10º de España y lo tiene entre los 16 mejores de Europa.

     

    supongo que algo tendrá que ver pasa de jugar con novo y musampa en bandas a hacerlo con maxi y simao, pasar de jugar con nikolaidis a hacerlo con forlán y el kun. . por cierto, entre los 16 mejores de europa puede estar el todopoderoso anorthosis...

    Lo de siempre, los méritos para el equipo y los deméritos para Aguirre. Por cierto si el Anorthosis puede estar entre los 16 mejores de Europa, bien pudieron conseguir lo mismo Manzano y Ferrando con Novo y Musampa.

    ojo, que el anorthosis tiene a savio...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales