en

Que opinais de esto?

Último artículo 30-11-2008 23:51 escrito por pacoparaca. 83 respuestas.
Página 4 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

        Ni caso a estas cosas, esta currando para los ingleses y es lógico que haga estas cosas,de todas formas aqui tiene las puertas cerradas.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-11-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Y mañana si le ficha el Chelsea le declarará amor eterno... y pasado si va al Milan lo mismo. Son profesionales, no tienen colores, se deben al club que les paga y punto. Ahora mismo me importan Kun y Forlan, lo que le pase al Niño me importa un pimiento, cuando se vayan Kun y Forlán... saludos cordiales y punto. Mi interés radicará en aquel que juegue en el Atleti que a fin de cuentas son los que nos interesan.

  • 28-11-2008 20:43 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Completamente de acuerdo con pancho.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-11-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:

    Insisto, no pierdas las formas. Van dos, tipo de bichejo y cretino. Te vas haciendo grande o esto te viene grande.

    Y lo que te queda por aguantar, todavía ni he empezado. Además de clasista me gusta el insulto así, porque me sale de ahí, soy así de chulo. Pero vamos te lo digo aquí y mirándote a la cara, no hay problema. Por cierto, esa coletilla de "quierido" del otro hilo ¿la aprendiste del felizmente finado?

    Adios, bichejo cretino.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    No he tenido mucho tiempo de leer los mensajes anteriores, así que supongo que alguien habrá hecho notar ya lo que voy a decir:

    Esas declaraciones están sacadas de una entrevista a Mundo Deportivo, Edición Atlética, publicada entre el martes y el miércoles. El As las ha desfigurado un poco...

  • 28-11-2008 21:33 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Pereira:

    No tengo nada en contra de Torres, al reves, pero tanto estas declaraciones como casi todas las que hace ultimamente me parecen hechas por un futbolista niñato y paleto. Ya estoy hasta los cojones de lo buenisimo que es el liverpool, de lo maravillosa que es su historia, de lo que respetan las tradiciones, y de toda esa mandanga que no para de decirnos. Como si en vez de haber estado en el atleti hubiera estado en el escalerillas. Esta todo el dia haciendo de menos a nuestro equipo, gracias al cual esta donde esta.

    Torres se fue de aquí a su pesar, dolido porque sabe mejor que nosotros lo que el ATM podría ser y ha sido testigo cualificado del proceso permanente de descomposición en favor de intereses particulares. Ha visto como se pisotean, se olvidan, la historia y las tradiciones del ATM, y como se tienen que marchar del club los jugadores más emblemáticos. Por eso, a su manera, a cada oportunidad está mandando un mensaje a los seguidores del ATM, diciendo: "mirad el Liverpool, pese a ser un club en manos privadas, conservan sus señas de identidad, porque los dueños no han ido contra ellas y porque sus seguidores no consentirían otra cosa".

    Yo, en la alusión a Gerrard, leo fácilmente entre líneas un reproche a los que crearon unas condiciones en el ATM para que aquí no se pueda dar un Gerrard, así como una llamada a los que viven dormidos, soñando con el nuevo fichaje que pronto sustituirá al Kun, intentando hacerles ver, con el ejemplo, lo que ha sido y debería ser un club como el ATM. 

     

     

        

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 28-11-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer, ¿tu perro suele exibir una bandera del ATM en la celebración de los triunfos de la Selección española, o se limita a leer el AS?

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 28-11-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Yo creo que Mithrandir tiene razon.. y que el principal razon de todo esto es el enemigo. Que busca dividirnos y asi agarrarnos uno por uno a todos. Habla con la voz de la verdad, un saco de mentiras.

    Tiene a los 9.. y al as como su rey.

    El anillo?? la sentencia o el dinero.. 

    Yo creo que la primera.. solo hay que buscar esa montaña.

     En realidad el libro fue escrito como una metafora.

    Saludos.

     

  • 28-11-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    oliver:

    Spencer, ¿tu perro suele exibir una bandera del ATM en la celebración de los triunfos de la Selección española, o se limita a leer el AS?

     

    Ambas dos.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Chinasky:

    Spencer:

    Insisto, no pierdas las formas. Van dos, tipo de bichejo y cretino. Te vas haciendo grande o esto te viene grande.

    Y lo que te queda por aguantar, todavía ni he empezado. Además de clasista me gusta el insulto así, porque me sale de ahí, soy así de chulo. Pero vamos te lo digo aquí y mirándote a la cara, no hay problema. Por cierto, esa coletilla de "quierido" del otro hilo ¿la aprendiste del felizmente finado?

    Adios, bichejo cretino.

     

    No voy a rebajarme a tu altura. Me encanta lo bien que sabes debatir. Que estilazo. Quien te ha visto y quien te ve. De verdad creéis que con esto se puede ir a algun lado?

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    oliver:

    Pereira:

    No tengo nada en contra de Torres, al reves, pero tanto estas declaraciones como casi todas las que hace ultimamente me parecen hechas por un futbolista niñato y paleto. Ya estoy hasta los cojones de lo buenisimo que es el liverpool, de lo maravillosa que es su historia, de lo que respetan las tradiciones, y de toda esa mandanga que no para de decirnos. Como si en vez de haber estado en el atleti hubiera estado en el escalerillas. Esta todo el dia haciendo de menos a nuestro equipo, gracias al cual esta donde esta.

    Torres se fue de aquí a su pesar, dolido porque sabe mejor que nosotros lo que el ATM podría ser y ha sido testigo cualificado del proceso permanente de descomposición en favor de intereses particulares. Ha visto como se pisotean, se olvidan, la historia y las tradiciones del ATM, y como se tienen que marchar del club los jugadores más emblemáticos. Por eso, a su manera, a cada oportunidad está mandando un mensaje a los seguidores del ATM, diciendo: "mirad el Liverpool, pese a ser un club en manos privadas, conservan sus señas de identidad, porque los dueños no han ido contra ellas y porque sus seguidores no consentirían otra cosa".

    Yo, en la alusión a Gerrard, leo fácilmente entre líneas un reproche a los que crearon unas condiciones en el ATM para que aquí no se pueda dar un Gerrard, así como una llamada a los que viven dormidos, soñando con el nuevo fichaje que pronto sustituirá al Kun, intentando hacerles ver, con el ejemplo, lo que ha sido y debería ser un club como el ATM. 

     

    Pues entonces, con todos mis respetos, aparte de parecer un niñato nuevo rico es un cobarde que no tiene valentia suficiente para decirselo a la cara a quien se lo tiens que decir, y dejarse ya de hablar entrelineas.

  • 28-11-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    solozabal:

    ¿Porque interpretas de esa contestación que no descarta jugar en el trampas? ¿Porque obvias la parte de cuando te quiere el trampas te quieren mas equipos? ¿Si te quieren mas equipos y nunca elegirias jugar en el trampas habiendo otras opciones que estas diciendo?

    La verdad es que andamos hoy algo revueltos. Diculpa por lo de majete. Dices que por que no interpreto de esa contestación que no descarta jugar en el trampas? Pues por la sencilla razón de que no descarta jugar en el trampas. No obvio nada. Tu creo que sí. Venga va un problema de lógica:

    - Oferta del Trampas: 100

    - Oferta del MU: 90

    - Oferta del Milan: 95

    A qué equipo crees que se va a ir Torres diciendo: Si puedo elegir me voy a otro equipo?  Es un ejemplo de los muchos casos que se podrían dar y que caben esa suculenta declaración. Pero por qué obvias tú la parte que no te interesa: por qué no dice que no jugará en el Mandril en ningun caso? Venga, animate.

    Estoy criticando las declaraciones que viene haciendo el chavalin desde que se piró. El que vea un desaire a su faceta futbolística o a su etapa aquí es porque quiere ver cosas que no son. Torres no tiene por qué abanderar nada. Podría haberlo hecho, pero no lo ha hecho. Como no lo hizo Luis en su día. Pero a Luís no le oirás decir sandeces tales como las del Niño. Cuando habla de otros nunca rebaja a su club de toda la vida. No me vale lo de que ahora está allí, qué va a decir y bla bla bla. Torres puede decir lo que salga de los cojones del Liverpool, que es el mejor equipo del mundo si quiere. Pero no lleva diciendo eso desde que fue, lo que viene diciendo es que AHORA SÍ ESTA EN UN CLUB GRANDE, CON JUGADORES GRANDES, QUE DIFERENCIA....Pues te metes la diferencia por el orto. Yo para decir que el Barsa es muy bueno no necesito decir que nosotros somos mucho peores. Y ya que le gusta analizar tanto a ambos equipos: Por que no analiza a los gestores? Por que no profundiza en por qué hemos llegado a ser unos segundones? Por qué no le oimos decir ni mu desde que se ´fue de esta directiva? Que valiente es el muchacho. El grande Liverpool y el pobre Atleti, que no da más de sí. A mamarla.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 22:36 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Pereira:

    Pues entonces, con todos mis respetos, aparte de parecer un niñato nuevo rico es un cobarde que no tiene valentia suficiente para decirselo a la cara a quien se lo tiens que decir, y dejarse ya de hablar entrelineas.

    Yes

    Que bien hablas, cojones.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Que conste que a mi Torres me cae bien y me parece un grandisimo futbolista, el mejor que hemos tenido en años, pero llega un momento en el que con tanta alabanza al liverpool parece como si hubiera salido de un equipo de regional, y tampoco es para tanto. Cierto que los golfos nos han hecho perder mucho, pero aun asi somos tan grandes que seguimos siendo con diferencia el tercer equiopo de España.

  • 28-11-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:

    Sólo le falta decir que se la va a mamar al jodio Gerrard. Venga, macho, no jodas con la traducción, que le hemos oido en directo más de una vez y por ahi van los tiros. Lo que pasa es que cuando habla por aquí saca la vena melancólica. Ojala no gane una *** mierda con el Liverpool. Qué asco de juventud.

    Que sí, que sí, que quiere mucho al Atleti.En vez de decir las sandeces que dice del su amado Liverpool, que diga por qué salió del Atleti? y lo que esta pasando en su amado club? Amos no jodáis. Lo que pasa es que el chaval no es subnormal y se vende bien.

     

    Spencer:
     

    Aparte de lo dicho, el segundo paso que yo pienso que habría que dar sería el cambiar el chip de la negatividad: A una masa social que le gusta el futbol y la play station, y por supuesto, las pipas, no les puedes dar siempre un mensaje de catastrofismo donde no lo hay. Si a Simao lo fichó esta Directiva, o al kun, o a Forlán, o a Maxi....pues eso, chapeau por los fichajes. Si hay que decir cosas buenas, se deben decir

    Así juntitas están mejor. El chaval que se tiró 7 temporadas esperando al equipo de sus amores haciendo algo que nadie hace, poner su carrera deportiva en riesgo, a mandarle a mamársela al swimming pooler. Por no hablar de que aplaudes las palabras de Pereira y se puede dar por supuesto que las haces tuyas.

    Y a los hewlett packard que robaron el club y lo han convertido en una medianía, a alabarles sus supuestas excelencias.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 4 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales