en

que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

Último artículo 02-12-2008 0:38 escrito por uncas. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 23:14 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Spencer:

    heleAletica69:

    Cuando se realizó el sorteo me acuerdo que había mucha gente que decía que en ese grupo lo mismo podíamos quedar los primeros que los últimos. En esta ocasión estamos primeros, pero la sensación que yo tengo es que podíamos estar terceros o últimos y tampoco pasaría nada. Yo estoy contenta, pero los cabreos que te pillas con los partidos en Soria o en Pamplona, pues te quitan un poco la ilusión. Es un SI, pero no. Y es algo completamente insólito, pero disfruté mucho más la fase de clasificación de la UEFA el año pasado y ese gol de Simao al Panatinaikos que lo de este año, con tanto Liverpool y tanta movida.

    No he entendido esto.

     

    Yo tampoco.

    Al Schalke 04 le pasamos por encima, y al no ser nosotros cabeza de serie, no era un rival fácil (que es alemán...). Al PSV le machacamos allí en un partido que a mí me recordó a los de la época clásica, contragolpe y efectividad. Al OM le ganamos, duro pero le ganamos bien. Con el Liverpool aquí hicimos el peor partido, pero el caso es que lo ves objetivamente, y el gol suyo era fuera de juego y a nosotros nos anularon uno que era. Allí, les debimos ganar; el partido era muy del estilo de la época de Lorenzo, y si lees la prensa británica, no nos pusieron precisamente mal. Aquí, contra el PSV, a puerta cerrada, hicimos un muy buen primer tiempo. Y nos falta una jornada, y vamos primeros y estamos ya clasificados, y ningún equipo ha demostrado ser mejor que nosotros. Ni el Liverpool.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-11-2008 0:32 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

     Pues yo me acuerdo de ver a Panadero en Graná(y nevando) pisarle la espalda, eso si sin querer, no me acuerdo muy bien si fue a aguirre suarez, o a montero castillo.

    enga sacanos de dudas,joér.

  • 29-11-2008 0:57 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Yo en Graná he visto hostias como panes. A Panadero corriendo detrás del árbitro, a los demás jugadores corriendo detrás de Panadero, y al de tu foto viéndolo todo descojonado de la risa. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-11-2008 1:34 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

     Joé,pues hemos visto el mismo partido.jajajajajajajajajaja.

  • 29-11-2008 10:49 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Metropolitano:

    Me uno al jolgorio, es evidente que lo merecemos.

     

    Solo un lunar: es la primera vez que no tengo ninguna esperanza de que el Atleti gane una competición europea que disputa. En la Liga hace ya mucho que entiendo que somos comparsas. En Europa es la primera vez que creo que el deseo es un utopía.

     

    Ojalá me comiera mis palabras.

     

    Saludos

     

    Me parece bien que no tengas esperanzas, pero viendo lo que hay por ahí, sin ir más lejos el gran gran grandísimo equipo del Liverpool, pues hombre, poder podemos (PODEMOS...PODEMOS) Salvo el Barsa,  no veo a nadie especialmente distanciado. Y recuerda que son eliminatorias, no una competición larga, donde ahí si se notan más nuestras carencias.

    No se si  ganaremos, lo que sí creo es que haremos un gran papel en Champions y la cagada en la Liga.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 29-11-2008 12:36 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Sí, en Champions estamos bien, muy bien diría, pero en Liga estamos a seis puntos del cuarto y a once del primero, y eso no es como para estar muy contentos.

  • 29-11-2008 12:39 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Cave:

    Sí, en Champions estamos bien, muy bien diría, pero en Liga estamos a seis puntos del cuarto y a once del primero, y eso no es como para estar muy contentos.

    de hecho estamos demasiado lejos para tan pocas jornadas disputadas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2008 12:50 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Pero que no estoy diciendo que estemos en la gloria. Claro que no. Lo que digo es que estar entre los 16 mejores equipos de Europa, de nuevo, es algo que una vez logrado parece que no tiene importancia.

    A lo que me refiero es a que, sin caer en euforias (que tampoco es para tanto) ni en volver a rescatar post sobre onanistas vojvodinianos, cada vez que este equipo consigue algo tenemos la costumbre de despreciarlo.

    ¿Que ganamos el doblete? Porque el Madrid y el Barça estaban muy mal. Y además, que mejor no haberlo ganado (esto lo he leído yo en este foro).

    ¿Que ganamos al Schalke 04? Es que vaya truño de equipo. Ah, ¿que llevaba yendo a la Champions tres años seguidos, mientras nosotros estábamos de Intertoto? No concurre.

    ¿Que le pasamos por encima al PSV? No es lo que era ese equipo.

    ¿Que el Liverpool no ha podido con nosotros? Porque no ha querido. Ya, pero es que los dos goles que nos han metido han sido
    notoriamente ilegales... Da igual, da igual...

    A lo que voy (y evidentemente la marcha en la Liga es penosa de momento, y siguen fallando cosas básicas en cualquier otro club), es que tenemos una capacidad enorme para infravalorarnos. Si un día ganamos la Champions, seguro que se dirá que es que vaya mierda de equipos, que el Manchester estaba en cuesta abajo, que quién es el Chelsea, que nunca ha ganado una Copa de Europa, y que eso es porque Guardiola aún está verde, que ya veréis cuando aprenda...

    Y yo lo que sé es que a falta de una jornada estamos clasificados, vamos primeros y nadie nos ha ganado en el que llamaban grupo de la muerte. Y que estamos entre los 16 mejores de Europa. ¿Que teníamos que haber estado ahí ya hace tiempo, y que como sigamos con el bolo colgando en la Liga vamos a tardar otro chingo de años en volver? Cierto. Pero una cosa no quita la otra. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-11-2008 13:45 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Estando totalmente de acuerdo con Panadero, toda la mierda que rodea a este club (y este año mas que nunca) no me está dejando disfrutarlo. Cada vez me parece mas lamentable y vergonzoso todo lo que tiene que ver con el mundo del fútbol. 

  • 29-11-2008 13:49 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Cave:

    Sí, en Champions estamos bien, muy bien diría, pero en Liga estamos a seis puntos del cuarto y a once del primero, y eso no es como para estar muy contentos.

    yo sin estar contento en liga, las valoraciones las reservo para cuando termine la primera vuelta que ya habran jugado todos contra todos y las diferencias seran mas "reales" que las actuales.
  • 29-11-2008 14:14 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Yo no estoy tan contento como esperaba, estar entre los 16 mejores de Europa merece más alegría que la que tengo. Hay una cosa que no me ha dejado nada tranquilo, las famosas palabras de Aguirre al acabar el partido del PSV: "cumplimos". A partir de esa autocomplacencia y escasez de ambición para las siguientes rondas, veo un negro futuro para nuerstra andadura en la Champiñons, y eso que normalmente soy de caracter optimista. Y a mí también me pasa como a Panadero y Mith:

    Mithrandir:

    Estando totalmente de acuerdo con Panadero, toda la mierda que rodea a este club (y este año mas que nunca) no me está dejando disfrutarlo. Cada vez me parece mas lamentable y vergonzoso todo lo que tiene que ver con el mundo del fútbol. 


  • 29-11-2008 16:18 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Yo pienso un poco como pensaba a comienzos de temporada, que dependemos del número de partidos importantes que jueguen los jugadores importantes. Si no hubiésemos contado con las bajas que tuvimos en el partido frente al Sevilla estoy seguro de que no se habrían perdido de esa manera los de Barça y trampas. Y también sigo viendo que con lo que tenemos se pueden construir dos planes A pero ningún plan B. Mala cosa.

    Con todo, yo sí que estoy sorprendido por el buen rendimiento del equipo en la Champions. El año pasado lo pasamos mal frente a Panatinaikos y Bolton, y este hemos arrasado a Schalke y PSV, un cuartofinalista del año pasado y otro del anterior. Y a estas alturas tenemos once puntos y el Marsella tres, cuando sobre el papel no me parece que seamos tan superiores. Y también me parece que los partidos en Villarreal y Liverpool, jugados con mucha seriedad y profesionalidad, con un equipo que llegaba muy tocado por derrotas y rumores y que en ambos partidos tuvo que lidiar con más dificultades de las debidas, invitan a no abandonar aún toda esperanza. 

    ¿La Liga? Todos los partidos que se han ganado se han ganado bien, mientras que todos los que se han perdido han sido bastante raros. Es difícil que a un sólo equipo se le junten tantas dificultades en tan sólo 12 partidos. El del Sevilla, con bajas importantes y un gol de falta inexistente. El del trampas, rarísimo, un tiro en el pie. El del Barça, 0-3 en el minuto 8. El de Villarreal y Banega. El de Numancia. Veo más margen de mejora hacia arriba que hacia abajo. Además, ahora que hemos pasado a octavos igual sí que nos fichan a esos dos Van der Vaarts que nos prometieron (risas).


    I just don't know what to do with myself
  • 29-11-2008 17:47 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Creo que estamos de acuerdo en que si tuvieramos a otra directiva hasta sacariamos pecho. Pero, con los giles uno ni tiene ganas de disfrutar con los resultados. Este año creo que si los jugadores se ponen las pilas deberiamos estar en la final de la copa del Rey.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-11-2008 20:10 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Pues yo, cuando gana el Aleti, lo disfruto como un *** enano, esté, Gil, Cerezo o la madre que parió a Paneque de Presidente, no permito que esos cabrones me quiten esa alegría.

    Saludos

  • 29-11-2008 21:46 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Bacharach:

    Veo más margen de mejora hacia arriba que hacia abajo. Además, ahora que hemos pasado a octavos igual sí que nos fichan a esos dos Van der Vaarts que nos prometieron (risas).


     Yo también. Y coincido en casi todo lo que comentas, aunque, puestos a seguir con las risas, prefiero a dos Sneijders, antes que a dos Van der Vaarts...

Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales