en

Algunas cosas no cambian

Último artículo 08-12-2008 11:07 escrito por sukidesu. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    kikogol II:

    Joder, hablas de dramones y pones a Kunta Kinte.

    dramones....intelectualoides.

    Saludos

  • 04-12-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    kikogol II:

    Que carrozones, a mi me gustaba los chipiritiflauticos y aquel de "Luis Ricardo, cantidubidubidubi cantidubidubida, ya"

    Qué huevos tienes citando a los Chiripitiflaúticos en un hilo donde están llamando viejo a Mithrandir, que es un tío al que sólo le falta la piruleta para que le dejen colarse en cualquier clase de Primaria

    Pero me obligas a solidarizarme, claro. Yo también me acuerdo. Por cierto, hay un colaborador en el programa ese de Pablo Motos en la Cuatro, que es clavaíto a uno de los Hermanos Malasombra.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-12-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    ¡¡Colombo forever!!



  • 04-12-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    El Santo, Los Invasores, Bonanza, El Gran Chaparral. De los tiempos del blanco y negro. Ahora yo créo que serían insoportables pero entonces no nos perdíamos ni un capítulo.

    Saludos.

  • 04-12-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Fran_Omega:

    Pereira:

    Tarraco:
    o las inefables "Cañas y Barro", o la "Barraca".

    Vamnos Tarraco, no jodas, que esas eran unos dramones intelectuales de cojones, a mi las que me molaban eran las de Kunta Kinte, Curro Jimenez y los hombres de harrelson.

    Pues a mí también me gustaron Cañas y Barro (sobre todo) y La Barraca (¡¡no nos quieren, Batisté!!). Sin embargo, soy más de Los Gozos y las Sombras, y sobre todo del personaje que hacía el Larrañaga, Cayetano. A su lado, Angela Channing era una monja de clausura.

    En cuanto a Pippi, de acuerdo contigo, Pereira. Y la melodía ... yo no sé si está bien o mal. Sólo sé que se me ha metido hasta el fondo y me sorprendo a mí mismo tarareando el te quiero atleti lo lo lo lo lo lo lolo loló en los momentos más insospechados.

     

    Cañas y Barro (¡¡rema Borda,rema!!)

  • 04-12-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Los Gozos y las Sombras........eres más mayor quel Eusebio Poncela. Buena serie si señor.

    Y lo de la cancioncita, también. A veces me veo mientras me afeito con ella. Me corto, pero es por que soy muy estrrrricto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-12-2008 9:26 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Joder lo que ha degenerado este post, va a tener razón Enrique y sois una pandilla de nostalgicos de noseque.

    No os olvideis de las series que se traian de la BBC que debian comprarlas al peso, pero no salian muchas malas. En el canal que van a desconcesionar a Enri este verano han echado algunas. (Vi el otro dia haciendo zapping a Derek Iacobi -Claudio- y esta mas arrugado pero basicamente igual el tio). 

    Per, La Barraca o Cañas y Barro tenian las mismas pretensiones intelectuales que Raices a ver si va a ser que tienes la memoria mas gastada que las botas de Poldark.

    Los Gozos y las Sombras si daba una vuelta de tuerca mas al asunto, pero aparte de estar basada en unos libros fantasticos y tener unos actores que se lo curraban os ponia palotes Charo Lopez, que no me engañais.

    Volviendo al origen del post, sigo pensando que la gente en el Calderón el otro dia tenia frio junto con ganas de divertirse y se aferraron al Pipi igual que podian haber hecho la ola.

    Un saludín.

  • 05-12-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    pasaba:

    No os olvideis de las series que se traian de la BBC que debian comprarlas al peso, pero no salian muchas malas.

     

    Había una, en tono de humor, de unos estudiantes de medicina muy interesante, pero parece que nadie se acuerda de ella. Me gustaría recuperarla.

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 05-12-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    La Pipi se la veia viciosona, le daba a todo y yo creo que se ponia like the moñoño.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-12-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    oliver:

    pasaba:

    No os olvideis de las series que se traian de la BBC que debian comprarlas al peso, pero no salian muchas malas.

     

    Había una, en tono de humor, de unos estudiantes de medicina muy interesante, pero parece que nadie se acuerda de ella. Me gustaría recuperarla.

    Sí, el protagonista era un estudiante de familia pudiente que se lo pasaba tan de p.m. en la facultad que procuraba repetir curso a propósito. En uno de los últimos capítulos, el "pobre" tuvo la mala suerte de aprobar. ¿El nombre pudiera ser "Doctor en casa"?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-12-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Me parece que hablais de "Un hombre en casa" que tenían de vecinos a "Los Ropper". Me partía con George.

     

  • 05-12-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    irreductible:

    Me parece que hablais de "Un hombre en casa" que tenían de vecinos a "Los Ropper". Me partía con George.

    No, no, la serie de la que hablamos nada tiene que ver con "Un hombre en casa" (también memorable, por cierto). Lo que ocurre es que quizá yo te he inducido al error al sugerir que la serie a la que se refiere Oliver podría llamarse "Doctor en casa", pero vamos, que seguramente su nombre fuera otro.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-12-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    JJJ.:

    oliver:

    pasaba:

    No os olvideis de las series que se traian de la BBC que debian comprarlas al peso, pero no salian muchas malas.

     

    Había una, en tono de humor, de unos estudiantes de medicina muy interesante, pero parece que nadie se acuerda de ella. Me gustaría recuperarla.

    Sí, el protagonista era un estudiante de familia pudiente que se lo pasaba tan de p.m. en la facultad que procuraba repetir curso a propósito. En uno de los últimos capítulos, el "pobre" tuvo la mala suerte de aprobar. ¿El nombre pudiera ser "Doctor en casa"?

     

    Efectivamente, era esa, con una ambientación de época y un humor, digamos, filosófico. Es la primera vez que encuentro a alguien que la recuerda. Del nombre no tengo ninguna pista. Muchas gracias.

     

    P.S.: ¡¡¡Pumaaaares!!!

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 05-12-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    irreductible:

    Me parece que hablais de "Un hombre en casa" que tenían de vecinos a "Los Ropper". Me partía con George.

     

     

    Y la pobre mildred...................... ?. Mira que era fea la joia. Yo tambien creo que hablamos de "Un hombre en casa".

    Pero de una cosa si que estoy seguro...quien nos ha visto y quien nos ve...

    Saludos.

  • 05-12-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Oigan, alguien que traduzca, que los de la quinta de Torres no nos estamos enterando de nada... si acaso alguna reposición del Chavo del Ocho y paren de contar...
    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales