en

Atleti- Barcelona en octavos de copa

Último artículo 07-01-2009 12:57 escrito por Boys ZGZ. 127 respuestas.
Página 2 de 9 (128 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Pues yo prefiero que sea primero aquí, así tenemos alguna opción. Está jodido, claro, pero jugando aquí, si nos sale ese partido tonto que siempre nos sale cada año con el Barca y te vas con uno o dos goles de ventaja, allí a la contra, y bien cerraditos atrás, no saliendo de tú a tú, hay opciones, si en el minuto 10 no perdemos 3-0, claro y Forlan tiene su día. Yo tirar no tiro ni los partidas de Chinos. Mira que me jode eso de yo tiraría la Cop o tal partido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Bacharach:

    Con esto de que este sorteo lo dirijo y este no, resulta que nos ha quedado un calendario rarísimo. A partir de ahora jugamos fuera con Sporting, fuera con Marsella, aquí con el Betis, fuera con Español, fuera con Valencia, aquí con Barça, aquí con Bilbao, fuera con Barça, fuera con Almería, fuera con Málaga. 3 en casa y 7 fuera.


    Con lo cagón que es el Cagón y con la mentalidad de equipo pequeño que nos ha impuesto con cosas como amarrar un 0-0 en Pamplona contra el peor colista de Europa, con lo que nos cagamos fuera de casa, este calendario es peor que el de los "Alpes" famosos de este año (Cerdilla, Barça, Trampa$, Villarreal). Un saludo.

  • 01-12-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Opino como Chinasky, tenemos nuestras opciones... No creo que ellos estén saltando de alegría tampoco. Que sí, que nos han hecho dos sets en dos años pero no siempre es viernes...

  • 01-12-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    Con esto de que este sorteo lo dirijo y este no, resulta que nos ha quedado un calendario rarísimo. A partir de ahora jugamos fuera con Sporting, fuera con Marsella, aquí con el Betis, fuera con Español, fuera con Valencia, aquí con Barça, aquí con Bilbao, fuera con Barça, fuera con Almería, fuera con Málaga. 3 en casa y 7 fuera.

    Con lo cagón que es el Cagón y con la mentalidad de equipo pequeño que nos ha impuesto con cosas como amarrar un 0-0 en Pamplona contra el peor colista de Europa, con lo que nos cagamos fuera de casa, este calendario es peor que el de los "Alpes" famosos de este año (Cerdilla, Barça, Trampa$, Villarreal).

    Oye, ¿y cómo queda la clasificación esa de "peor colista de Europa" tras los partidos de estas últimas tres semanas? Es que ando un poco desconectado y es un tema que me interesa mucho.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-12-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    A día de hoy, la única posibilidad que veo de poder hincarle el diente al Barça es en una hipotética final a partido único, a doble partido las posibilidades de que el Barça haga dos malos partidos decaen bastante, y más si es ahora mismo, con lo cerquita que está el set del Camp Nou en la memoria de los jugadores. Van a salir cagaos por la pata abajo. Milagro si no nos llevamos la del pulpo. Un saludo.

  • 01-12-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    A doble partido el atletico tiene opciones, el barsa ha empezado demasiado bien y es el momento de que le empiecen a pasar factura su gran comienzo. Yo creo firmemente que vamos a pasar la eliminatoria. Y creo tambien que es mejor jugar en el Calderon el partido de ida.

  • 01-12-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Bacharach:

    Oye, ¿y cómo queda la clasificación esa de "peor colista de Europa" tras los partidos de estas últimas tres semanas? Es que ando un poco desconectado y es un tema que me interesa mucho.

    Pregúntale al GaN, que es el que lo sabe tdo. Un saludo.

  • 01-12-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Pereira:

    A doble partido el atletico tiene opciones, el barsa ha empezado demasiado bien y es el momento de que le empiecen a pasar factura su gran comienzo. Yo creo firmemente que vamos a pasar la eliminatoria. Y yo creo que es mejor jugar en el Calderon el partido de ida.

    Coño, si antes escribo lo de antes, MILAGRO!!! otra cerveza. Aunque esto no es futbolístico de terreno de juego, esto es opinión de aficionado, y ahí coincidimos más.

    Saludetes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    Oye, ¿y cómo queda la clasificación esa de "peor colista de Europa" tras los partidos de estas últimas tres semanas? Es que ando un poco desconectado y es un tema que me interesa mucho.

    Pregúntale al GaN, que es el que lo sabe tdo.

    Pues no te lo vas a creer, pero resulta que la semana que viene jugamos contra el peor décimo clasificado de Europa, tomando como referencia Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y España. El Sporting es, de todos, el peor. A ver con qué nos sorprende el cagón esta vez.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-12-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Chinasky:

    Pereira:

    A doble partido el atletico tiene opciones, el barsa ha empezado demasiado bien y es el momento de que le empiecen a pasar factura su gran comienzo. Yo creo firmemente que vamos a pasar la eliminatoria. Y yo creo que es mejor jugar en el Calderon el partido de ida.

    Coño, si antes escribo lo de antes, MILAGRO!!! otra cerveza. Aunque esto no es futbolístico de terreno de juego, esto es opinión de aficionado, y ahí coincidimos más.

    Saludetes.

    Coincidimos en lo esencial que es lo importante. Lo demas es pecata minuta. Y te las pago yo, que estamos a principio de mes, y por ahora puedo.

     

  • 01-12-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Julian Ruete:

    A día de hoy, la única posibilidad que veo de poder hincarle el diente al Barça es en una hipotética final a partido único, a doble partido las posibilidades de que el Barça haga dos malos partidos decaen bastante, y más si es ahora mismo, con lo cerquita que está el set del Camp Nou en la memoria de los jugadores. Van a salir cagaos por la pata abajo. Milagro si no nos llevamos la del pulpo. Un saludo.

    No te preocupes que siempre nos quedara la Davis.

  • 01-12-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Bacharach:

    Pues no te lo vas a creer, pero resulta que la semana que viene jugamos contra el peor décimo clasificado de Europa, tomando como referencia Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y España. El Sporting es, de todos, el peor. A ver con qué nos sorprende el cagón esta vez.


    No hijo no, el Sporting lleva menos puntos... porque la Liga española lleva menos jornadas. No es comparable a Osasuna, que cuando jugamos con ellos tan sólo llevaba 3 goles a favor en 10 jornadas (creo recordar).

    Pero para lo que nos interesa, que es el partido de Gijón, pues Aguirre se cagará por la pata abajo, para no perder la costumbre. Como si lo estuviera viendo. Un saludo.

  • 01-12-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Pereira:

    No te preocupes que siempre nos quedara la Davis.

    A nosotros no, a Aguirre, que después de los dos sets de los últimos años, y de que nos caiga otro (fácil) en la Copa, siempre le quedará aspirar el puesto de capitán de la Copa Davis cuando llegue la bendita hora de que se marche de aquí. Un saludo.

  • 01-12-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Julian Ruete:

    No hijo no, el Sporting lleva menos puntos... porque la Liga española lleva menos jornadas. No es comparable a Osasuna, que cuando jugamos con ellos tan sólo llevaba 3 goles a favor en 10 jornadas (creo recordar).

    Pero para lo que nos interesa, que es el partido de Gijón, pues Aguirre se cagará por la pata abajo, para no perder la costumbre. Como si lo estuviera viendo.

    Yo creo que incluso extrapolando es el peor, porque los demás llevan el balance victorias/derrotas a favor y el Sporting lo lleva en contra. 

    Y, por cierto, el cagón, con todo lo que le gusta empatar a cero, tiene a su equipo como el tercer máximo goleador del campeonato, con 5 goles más que el Villarreal y ¡10 goles más que el Sevilla! Qué cosas más raras pasan...


    I just don't know what to do with myself
  • 01-12-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Me parto con los pitonisos.

    Alguno decía que en Anfield nos meterían de 3 para arriba...

    Soy uno igual o mejor.
Página 2 de 9 (128 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales