en

Atleti- Barcelona en octavos de copa

Último artículo 07-01-2009 12:57 escrito por Boys ZGZ. 127 respuestas.
Página 5 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Messi: "Cuidado con el Atlético"

    "El Atlético es un rival complicado y sabemos que no será como el partido de Liga, pero la eliminatoria será a dos partidos y tenemos la vuelta en casa", insistió el argentino.

    Vilanova optimista: "El sorteo no ha sido tan malo"

    El segundo entrenador del Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, considera que el sorteo de Copa del Rey "no ha sido tan malo", ya que la vuelta se jugará en el Camp Nou

    "El Atlético de Madrid y el Sevilla eran, posiblemente, los rivales más fuertes que nos podían tocar, y prefiero un rival de este nivel a un Segunda B", afirmó el ayudante de Guardiola a Barça TV, coincidiendo con las preferencias de su jefe Pep.

    Vilanova advirtió al equipo que haría bien en no confiar en el único precedente de esta temporada, el encuentro de Liga que los catalanes ganaron por goleada (6-1). "Todos los partidos son diferentes. Nos tendrán más respeto pero también tendrán ganas de demostrar que no hay tanta diferencia como se vio en la Liga. Tendremos que estar atentos", razonó el segundo del banquillo culé.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-12-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Chinasky:

    Pues yo prefiero que sea primero aquí, así tenemos alguna opción. Está jodido, claro, pero jugando aquí, si nos sale ese partido tonto que siempre nos sale cada año con el Barca y te vas con uno o dos goles de ventaja, allí a la contra, y bien cerraditos atrás, no saliendo de tú a tú, hay opciones, si en el minuto 10 no perdemos 3-0, claro y Forlan tiene su día. Yo tirar no tiro ni los partidas de Chinos. Mira que me jode eso de yo tiraría la Cop o tal partido.

     

    Comenzando por el final, a mi también me jode, y mucho. Y más todavía que lo diga Bacharach que es de los buenos Big Smile.

    Para mi, la Copa es uno de los torneos que más ilusión me hacen jugar y ganar. Es una competición preciosa, que, a pesar de los intentos de cargársela todavía sigue viva y a partir de semifinales es una fiesta.

    Joere, quien no se apunta a un viaje a valencia o zaragoza a una final de copa con 15 atléticos más? Menuda gozada.

    Yo, no veo el partido como lo dice Chinasky. es más, nisiquiera yéndome con dos goles allí lo vería claro. Como tampoco vería la derrota clara si palmamos aqui por dos goles. A pesar de los últimos sets, estos siguen siendo partidos vistosos, de goles y juego. Y ahora nos toca dar a nosotros.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-12-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Lo inaudito es que al Ruete este todavía se le de cuartelillo en este foro.

    RUETE VETE YA, RUETE VETE YA, RUEEEETE VETE YA.

     

  • 01-12-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    En mi opinión es el mejor equipo que nos podía tocar. Su juego alegre, si superamos su presión arriba y estamos minimamente serios atrás. Vaya empanada con el Racing en el primer corner ¿lo vistéis? sale a tocar el 20 de ellos (que se marcó un partidazo) y se van 3 a buscarles. Entre ellos, los dos que cubrían los palos. Increible, cuando lo ví, pensé en el patio de colegio. Que pedazo de video, como cuando sacan la falta y te tiran la línea a 6 o 7. En fin, si atrás estamos finos, lo de adelante está garantizado.

    Eso y que ellos se lo tomen relajao, que les va a hacer falta en la segunda vuelta estar frescos. Pues quedan luego 4 partidos más, que a ellos no les hace ninguna gracia. Aunque deja expedito el camino a la final con el permiso del Betis que ha encontrado 2 medios de "tronio".

    Si repetimos la última verbena, no nos salva ni seis goles de nuestra delantera.

    Soy optimista, y da igual allí primero que al revés.

    Y que aguante Aguirre. que si no me equivoco le dará la eliminatoria a Raúl García en lugar del baldao de Maniche.

    Que pena de buen equipo se podía haber armado con un buen mediocampista. Tengo fe en Raúl....Gª, claro.

     

     

  • 01-12-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Comparto el criterio de Chinasky. Eso de que jugar la vuelta en casa es siempre una ventaja, es una pamema. En casos como éste, esto es, cuando el equipo al que has de enfrentarte es en teoría superior a ti, entiendo más ventajoso empezar el partido en casa, en mi opinión, ya digo. ¿Por qué? Sencillamente porque esta circunstancia provoca que el equipo entienda que parte con desvantaja al comenzar la eliminatoria como local, y por lo general hace que desde el primer minuto de la eliminatoria se soslaye cualquier intento de especulación con el resultado. Es decir, de inico tienes que buscar la ventaja en el marcador ante el rival sí o sí. Este hecho genera una especial motivación, y como consecuencia, en la mayoría de las ocasiones, el resultado es positivo. No siempre, no nos vayamos a engañar: Puedes morir, matando, pero, eso sí, no siendo medroso. Y no sólo resulta positivo pues sales de la ida con la ventaja de ir por delante en la eliminatoria, sino con el "extra" de que has sido capaz de afrontar y ganar al rival sin complejos y la confianza por ende se acrecienta de cara al enfrentamiento en el partido de vuelta. El "grande" deja de asustar y el jugador no se siente atenazado ya que ha sabido y demostrado que el de en frente no es tan desemejante a él. De otro modo, una ida en campo contrario, puede resultar mortal de necesidad. (Todo lo anterior entendido desde un plano psicológico, claro está; luego son otros muchos los factores que entran en juego.)

    ... Y me parece de una soberbia intolerable las afirmaciones que se refieren a "tirar" cualquier competición. Por lo que se ve, desde un tiempo a esta parte, hemos adquirido las malas costumbres de los niñatos opulentos de la Castellana que para justificar anticipadamente su posible debacle en este torneo hablan de desperdiciar la posibilidad de ganar el título más emotivo al que un aficionado puede asistir de llegar su equipo a la final. Hasta los huevos de tanto seguidismo en esta vida. Si culo veo, culo quiero, acogiéndonos además a argumentos que proceden de la "casta" más ágrafa y mezquina presente en los medios de comunicación patrios.

  • 01-12-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Julian Ruete:

    Ya, y el Barça lo mismo gana este año todo, o baja a Segunda, no te jode. Agüero es bueno a pesar de Aguirre, al que casi se lo carga (este año se parece en su rendimiento bastante al de hace un par de años, no sé por qué pero a mí no me sorprende). Simao está lejos de ser el que metió en 6 años los mismos goles que Torres en 5, por mucho que queramos devaluar el campeonato portugués. Maxi es un jugador que no es ni la sombra de lo que fue antes de que llegara Aguirre y, lesión mediante, lo dejara que parece la sombra mala de Galleti (otro que fue irse de aquí y meter un porrón de goles en la Champions). Pregúntale a Torres qué tal le fue con Aguirre, y que tal le va con un entrenador medio apañadete, anda, a ver qué te dice (ya te lo digo yo, de 15 a 35 goles).

    Gilipolleces, dice. Gilipolleces son comparar a este Atleti con el Manchester United. Gilipolleces son decir que "Aguirre hizo un milagro al meter al Atleti en UEFA" -vía Intertoto, por cierto- y no el Racing de Santander directamente con Colsa-rio (el portadista de la revista oficial del Club no tiene precio) y el Mega Tchité de súpercracks. Gilipolleces son negar la realidad cagona del entrenador después de partidos como el del Betis de hace dos años, el de Copa en Valencia el pasado (que nos costó la eliminatoria, y por ende el título, o al menos la final), o los de Pamplona (perdiendo tiempo en casa de un colista que sólo había metido 3 goles en todo el campeonato), derby (repliege cagón tras el empate) o Villarreal (en donde el entrenador da por perdido el partido, no así los jugadores, que empatan por testiculina), por muchos goles que metan gracias a la pegada de sus jugadores. Gilipolleces es decir que "hombre, en la clasificación para Champions algo tendrá que ver Aguirre, ¿no?" por un lado, para luego inmediatamente añadir "¿Cerezo? No, Cerezo no, por supuesto". Y para estos efectos me da igual si se han quedado el club de forma ilícita, si se dedican a traficar con drogas o si son aficionados a la pornografía infantil, aquí los estamos juzgando por su aportación en el terreno deportivo, por lo que SÍ tiene lugar comparar al asalariado con los dirigentes, por muy delincuentes que sean. Y esto no es defenderlos, ya he dicho muchas veces que mi premisa de partida es que estos años se han conseguido los "éxitos" (si se puede llamar éxito a que todo un Atlético de Madrid quede entre los 4 primeros) deportivos A PESAR DE LOS DELINCUENTES Y A PESAR DE AGUIRRE, no sólo a pesar de aquéllos. Un saludo.

    te quedaste corto compañero, te hicieron falta cosas como:

    el manito se ha encargado de lesionar a casi toda la plantilla, esos famosos isquios de simao, pobres jugadores.., si forlan simao maxi aguero maniche pablete y cia se han recuperado ha sido a pesar de kaguirre y gracias a algun santo que le han rezado, el pobre que no se salvó fué antonio, sabrá dios que cosa le ha dado de tomar este ***..., pero no os preocupeis, pronto se lesionaran mas y se verá como manito eso es lo que quiere

    El ya olvidado por el foro de momento, riquelme, al cual el manito le cerró las puertas, pues nuestro gran directivo cerezo ya le tenia  atado, pero nada! manito corrio y subio llorando a hablar con el para que no le traigan, y como nuestra directiva es muy obediente con sus tecnicos este deber se lo debemos a kaguirre.

    El racing debió ganar ayer, hasta de eso tiene la culpa el manito, que injusto es ese mentecato, si sigue asi no tendrá trabajo el próximo año

    Tienes tanta razon, con cualquier otro entrenador y gracias a la pericia de nuestros directivos estariamos siempre en la pomada, si está mas claro que el agua, el problema es de ahora, pues no jugamos a nada por ese desgraciado y susito se ha esmerado con los milloncitos para compactar el equipo.., bueno, a veces salen una que otra jugada bonita, pero es gracias a susito y a pesar de aguirre, ya que los jugadores en sus ratos libres y sin que lo sepa el manito se van a jugar partidillos con el trio de los carochos... ah y tambien por culpa de aguirre se le esta cayendo el poco pelo que le queda a peluquin.

     

     

  • 01-12-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    Y, por cierto, el cagón cooperador necesario en un delito de apropiación indebida, con todo lo que le gusta empatar a cero trincar comisiones, tiene a su equipo como el tercer máximo goleador del campeonato, con 5 goles más que el Villarreal y ¡10 goles más que el Sevilla! Qué cosas más raras pasan...

    Ya te digo, lo que hace tener jugadores extraordinarios de tamaña pegada como Agüero, Maxi, Simao o Forlán, si con un cagón como el Ídem llevamos 5 más que el Villarreal y 10 más que el Cerdilla, ¡los que llevaríamos con un entrenador de verdad! Con uno medio apañadete me conformo, no pido más. Porque más mérito tienen los Cerezo, Calam y Suso, que son los que han traído a esos jugadores, en la clasificación a Champions que Aguirre, un cagón cuya cobardía el año pasado nos costó una final por lo menos. Un saludo.

    Madre mia....

    Venga da nombres de esos entrenadores apañadetes segun tu

    FORZA

  • 01-12-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Pensar, a día de hoy, que el Atleti puede pasar a la eliminatoria contra el Barça, es como creer que mañana me voy a ligar a la Bellucci, pero vamos, viendo el nivel de optimismo que impera, en general, en el foro, el raro debo ser yo.

    Y está claro que son 11 contra 11, y que esto es fútbol.

     

  • 01-12-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    ALEXXXITO:

    Pensar, a día de hoy, que el Atleti puede pasar a la eliminatoria contra el Barça, es como creer que mañana me voy a ligar a la Bellucci, pero vamos, viendo el nivel de optimismo que impera, en general, en el foro, el raro debo ser yo.

    Y está claro que son 11 contra 11, y que esto es fútbol.

    Pues ya sabes....juegate tus ahorros en una apuestaBig Smile

    Tal vez sea irracional, pero nunca doy un partido del Atleti por perdido. Incluso en eliminatorias, con marcadores muy adversos, he creido siempre en la proeza. Es más, y te lo digo con total sinceridad, los partidos de Champions, los veo con la certeza de que los vamos a ganar. Todos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-12-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

     Yo creo que hay bastantes posibilidades...  muchas más que si nos hubiera tocado un bilbao, un español o alguno de estos primeras que motivan poco a los jugadores.

    Me veo favotito para pasar de ronda, y a mi tambien me gusta que la ida sea en casa.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-12-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    somos muy de cargarnos al barça y cagarla contra el español en cuartos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Emperor1903:

    Madre mia....

    Venga da nombres de esos entrenadores apañadetes segun tu

     

    Va a tardar algunos días en responderte...

    It seems that envy is my sin.
  • 02-12-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Julian Ruete:

    Pues la verdad es que para como sueles salir en las fotos, esta vez has salido bastante favorecido. Vamos, comparándolo con la última foto estás hasta guapetón. Aprovecha y vete a "Valdebabas" (tu casa) a ver si te ligas a la Mariguti ésa que tanto te pone.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2008 1:50 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Las goleadas encajadas hay que vengarlas en el campo así que es una buena noticia que nos hayan tocado, se nos brinda la ocasión de tirar de orgullo y recobrar el honor ante ellos, eliminarles curaría la herida que nos asestaron. Igualmente me pido al madrí para un cruce de la champions, echarles de la champions compensaría en parte tantas humillaciones sufridas.

    Lo se, soy masoquista. 

  • 02-12-2008 2:21 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Me parece cojonudo, para ganar la copa hay que ganar esta eliminatoria, y no hay más, si no estamos a la altura, cuanto antes nos eliminen mejor.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 5 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales