en

Ya Tenemos Comic

Último artículo 30-04-2009 20:28 escrito por PATXI FERREIRA. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2008 6:44

    Ya Tenemos Comic

    cómic repasa toda la historia del Atlético

    El libro fue presentado en el museo colchonero

    Juan Casáñez | 04/12/2008

    El libro fue presentado en el museo colchonero

    -->

    Atleeeti!, reza el título del cómic que ha creado la editorial Almuzara y que fue presentado ayer en el Museo del Atlético&Fundación Pablo Ornaque situado en el Calderón. Qué mejor título que el grito de la afición para dar una vuelta de tuerca más a la historia rojiblanca, un nuevo formato ideado para los más jóvenes, pero no excluyente para mayores.

    Al acto acudió la cúpula directiva del Atlético encabezada por Enrique Cerezo, presidente del club, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado. Los autores del libro Roberto Sterner, Miguel Alfageme y Bernardo Salazar también estuvieron en el Vicente Calderón para presentarlo en público.

    Además, tampoco podían faltar a la cita los protagonistas de la historia, los futbolistas del Atlético. Jugadores de la actual plantilla como Maxi, Pernía y Éver Banega y veteranos del club colchonero, convertidos en dibujos dentro del nuevo libro, apadrinaron el acto. De esta forma Rivilla, Luiz Pereira, Collar, Adelardo y Gárate no faltaron al acto que les recordaba su paso por la ribera del Manzanares.

    José Eulogio fue la voz de la experiencia atlética. "El cómic es una brillante idea que refleja la vida de nuestro club, un club grande, con más de 105 años de vida en rojiblanco. Sirve para dar a conocer nuestra historia a los más antiguos y a los chavales que se están iniciando en su pasión por el Atlético de Madrid. Para los veteranos esta iniciativa es un motivo de orgullo y satisfacción", reconocía la leyenda atlética.

     

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-12-2008 7:01 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    ¡¡Atleeeti!!

    P.s. ... Y, por cierto, qué deprimente resulta ver a tres históricos del Aleti mendigando una caricia de Cerezo.


  • 04-12-2008 9:01 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    Yo soy del tebeo.

    Carpanta, 13 Rue del Percebe y El Caco Bonifacio son los personajes que más me cuadran con el Aleti actual. A Pepe el Hincha, lo veo fuera de onda. Y Don Pésimo, por supuesto, me lo pido.

    Saludos colchoneros
  • 04-12-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    Joder! a 3000 cucas de las antiguas, como se ha puesto el mundo del comic señores

  • 04-12-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    Ozemaria:
    Rue del Percebe

    Especialmente éste, desde el tendero del local a pie de calle, pasando por el chorizo de entre planta, siguiendo por la casera, y terminando por el moroso de la buhardilla. Un kit completo, vamos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-12-2008 9:09 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    Chinasky:
    Ozemaria:
    Rue del Percebe

    Especialmente éste, desde el tendero del local a pie de calle, pasando por el chorizo de entre planta, siguiendo por la casera, y terminando por el moroso de la buhardilla. Un kit completo, vamos.

    Y el veterinario, no os olvideis del veterinario.

     

  • 05-12-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    pasaba:
    Y el veterinario, no os olvideis del veterinario.

    Cierto, un descuido imperdonable. ¿Y Lamiriam no tenía una sastrería en esa finca? Ah!! no, que era un señor bajito y con bigote. Coño, pues Lamiriam.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-12-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    ¿Es regalable?

     Que Bernardo sea autor me da confianza pero prefiero asegurarme de que no aparece el venezolano con la panza al aire salvando al Atleti.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-12-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    Cuanto vale en Euros???

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-12-2008 11:46 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

     El otro día con unos amigos recordábamos ese 13 Rúe del Percebe. Qué grande. El del ático que nunca pagaba, los que salían de la alcantarilla, el tendero que siempre estaba timando...

    Ahora, que sabiendo que os gustan los cómics, ahí va una sugerencia con toda la prudencia del mundo, y a pesar de la estética tan similar a Sin City...

     

    The Spirit


  • 23-12-2008 6:55 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    ¿Alguien me puede dar su opinión sobre la historia en cómic de nuestro club? ¿Vale la pena para regalarla en estas fiestas?

    Supercolchonero
  • 23-12-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    Te voy a dar una opinión particular y sincera. NO, nuestra historia no merece ese insulto de comic. Donde se da más importancia al doblete de los golfos que a todo lo anterior.

  • 23-12-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    supercolchonero:

    ¿Alguien me puede dar su opinión sobre la historia en cómic de nuestro club? ¿Vale la pena para regalarla en estas fiestas?

    El comic, como tal, no vale una mierda. Además apesta a tufillo gilista mal disimulado. Para regalar a un chaval o una chavala que le dé igual la directiva, el gilismo y quiera ver a sus ídolos en un comic, pues sí, se le puede regalar. Para un adulto que le gusten los comic y que sea del Aleti, te agradecerá el detalle pero no le volverá loco cuando se ponga a leerlo, y si es medianamente listo y sabe algo de nuestra historia, se dedicará más a cagarse en los muertos de alguno que a leer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-12-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    A ver, yo le he echado una ojeada al cómic.

    Como tal no es lo mejor que he visto en mi vida, natural tampoco es ésa su pretensión.

    Me ha parecido bien documentado sobre todo los inicios del club y la historia en general.

    Bochornoso me parece el capítulo de los gil y el doblete, pero se suponía....

    Para regalar, sí, pro omo dicen con precauciones y sabiendo de qué pié cojea la parte final

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-12-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Ya Tenemos Comic

    marianux:

    A ver, yo le he echado una ojeada al cómic.

    Como tal no es lo mejor que he visto en mi vida, natural tampoco es ésa su pretensión.

    Me ha parecido bien documentado sobre todo los inicios del club y la historia en general.

    Bochornoso me parece el capítulo de los gil y el doblete, pero se suponía....

    Para regalar, sí, pro omo dicen con precauciones y sabiendo de qué pié cojea la parte final

    Te veo muy generoso en tu análisis. Debe ser por aquello de que es Navidad.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales