en

Español - Atleti

Último artículo 24-12-2008 10:19 escrito por alkazaren. 133 respuestas.
Página 1 de 9 (134 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2008 12:39

    Español - Atleti

    Sábado 20 de diciembre, 22h, por la sexta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    ¿Es con picadores, o novillada?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-12-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Axtéris:

    ¿Es con picadores, o novillada?

    Un saludo

    corrida mixta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2008 4:15 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    milinkito:
    corrida mixta

    Mientras no salpique...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 18-12-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    ujfalusi se retira del entreamiento y es duda para el sábado. esperemos que se recupere, lo necesitamos. pieza clave

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    ujfalusi fuera de la lista

    el once será: leo; perea,heitinga,pablo,pernía; assunçao,maniche,maxi,simao; kun, forlán

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    milinkito:

    ujfalusi fuera de la lista

    Seitaridis también se cae de la lista, por molestias. La molestia de tener que esperar hasta el Domingo para empezar sus vacaciones.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Bacharach:

    milinkito:

    ujfalusi fuera de la lista

    Seitaridis también se cae de la lista, por molestias. La molestia de tener que esperar hasta el Domingo para empezar sus vacaciones.

     

    Y en su lugar entra Camacho. Que alguien me explique qué tiene que ver uno con el otro.

     El griego volviendo a las andadas, menudo sin vergüenza.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-12-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    reimon:

    Bacharach:

    milinkito:

    ujfalusi fuera de la lista

    Seitaridis también se cae de la lista, por molestias. La molestia de tener que esperar hasta el Domingo para empezar sus vacaciones.

     

    Y en su lugar entra Camacho. Que alguien me explique qué tiene que ver uno con el otro.

     El griego volviendo a las andadas, menudo sin vergüenza.

    Si se lesiona Perea, Heitinga a la derecha, y Raul Garcia atrás.

    Si se lesiona alguien más,....Camacho.

    Vamos, que lleva a Camacho como segundo cambio en 5 puestos. Normal jugando fuera.

    A mi me gustaría que fuera para jugar, pero no lo veo.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-12-2008 1:59 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    NO lo queria decir, pero viendo lo que hay lo mejor que podrian hacer con CAmacho es cederle...porque a este paso no juega ni los minutos basura...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-12-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Miedo me da la inclusión de Pablo en el once titular. Lo de Seitaridis no tiene nombre, la de partidos y partidos que se ha perdido, más bien se quitado de enmedio. A este tipo en Enero deberían despedirle sin indemnización ninguna por bajísimo rendimiento, y la secretaría técnica, aunque el peluca dice que no se va a fichar, se debería poner las pilas porque nos esperan dos mesecitos, Enero y Febrero, de aupa y la plantilla es extremadamente corta.

  • 20-12-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Seitaridis es todo un caso, pero hay algo más detrás.

    Tuvo una lesión muy grave de tendón de Aquiles y le ha dejado regular. En parte, por eso, no le fuerzan en especial el traspaso, ni lo airean, por si pueden hacerlo. Tiene una ficha muy alta y nadie ha pujado de verdad (probablemente por los riesgos de la operación). Lo normal es que venza el contrato, o le traspasen malamente.

    Otra cosa distinta, es que cuando va con Grecia las molestias "sean menores" y con el Aleti mayores. Pero es un jugador que parece que no está para jugar cuatro partidos seguidos.

    Bueno, a mi no me gusta, pero eso es lo que tengo oido. Y no es al celebre "taxista". Por otra parte, empieza a ser un secreto a voces.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-12-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     

    AGUIRRE, CENTRADO EN EL ESPANYOL

    'Siempre la cagamos en estas fechas'

    Javier Aguirre, junto a Nacho Ambriz. (Foto: EFE)

    MADRID.- El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, afirmó: "en estas fechas siempre la cagamos", por lo que sólo quieren pensar en el partido ante el Espanyol, y no en la Liga de Campeones, ya que ahora deben tratar de irse de vacaciones "alargando el buen momento del equipo".

    "El equipo está sano, fuerte y con ganas de cerrar bien esta parte de la Liga. No queremos relajarnos, todavía no estamos de vacaciones. El sábado a las 12 empezarán los días de fiesta y de regocijo merecidos", recordó el técnico.

    "El Espanyol es el rival más importante que hay; es el inmediato. Es un equipo que está con problemas de puntuación, que tiene un gran técnico que está intentando cambiar esa dinámica y nosotros no queremos problemas, queremos seguir con nuestra buena marcha en Liga y nos afanamos en ello", señaló.

    "La Copa y la Champions son en enero y febrero y, de momento, este es el partido más importante del año, porque lo es. Podremos tener una Nochebuena tranquila y estaremos alargando el buen momento del equipo", dijo Aguirre.

    "Además, por historial, siempre la cagamos en estas fechas y a ver si esta es la excepción. 'Ujfa' se pierde un partido pero tengo fe plena en el equipo y vamos intentar neutralizar al Espanyol que tiene un ataque muy veloz, una contra muy buena. Callejón me ha sorprendido mucho y me gustó", manifestó.

    Tras 14 partidos consecutivos sin perder, entre las tres competiciones, Aguirre reconoció que los jugadores tienen "muchísima confianza, pueden aspirar a cualquier cosa y paulatinamente se van sintiendo muy seguros".

    "Yo creo que anímicamente el equipo está muy sólido. Nos vienen bien las vacaciones, a pesar de que digan que se rompe una racha. Nos viene bien porque están al tope de su rendimiento. Viene un bajón y luego un acelerón para encarar enero, que viene cargadito de regalos", dijo en alusión a los encuentros de Copa del Rey y Liga de Campeones.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-12-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     

     No es cierto, Seitaridis está totalmente recuperado de la lesión desde hace un año, aproximadamente. Los problemas con el griego son dos: uno, del propio individuo, al cuál no le gusta jugar al fútbol, como ha podido comprobar cualquiera que vaya de vez en cuando a ver los entrenamientos (hace estrictamente lo que se le manda, llega a la hora en punto y se va a la hora en punto, jamás ensaya nada fuera de los estrictamente asignado, al contrario de otros como Raúl, Forlán, Mariano o Maxi, que siempre hacen tiempo de más en el Cerro); y, dos, la ficha que tiene, que eso no es culpa suya, sino del tonto que le firmó el contrato y del listo que lleva sus intereses profesionales. El pasado verano el Atlético lo ofreció prácticamente a todos los clubes de Europa y nadie lo quiso, salvo un segunda fila inglés que, finalmente, desistió porque el griego no bajaba ni diez euros de su ficha. En enero tampoco saldrá, del mismo modo que no vendrá ningún jugador, salvo supersorpresa. En fin.

    Forza Atleti!

  • 20-12-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Doggy:
    del mismo modo que no vendrá ningún jugador

     

    Lo tipico de todas navidades,luego pasa lo que pasa.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 1 de 9 (134 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales