en

Español - Atleti

Último artículo 24-12-2008 10:19 escrito por alkazaren. 133 respuestas.
Página 3 de 9 (134 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Se me paro el corazon :S.

  • 21-12-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     Dios mío de mi vida Maxi


    He knows so much about these things
  • 21-12-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     que le cante ahora la panda de cornudos disfrazados.

  • 21-12-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Por si se dudaba que habia vuelto..

  • 21-12-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     Al final 2-3. Mal partido en general excepto de Assuncao, Maxi y Aguero.

  • 21-12-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     Lo mejor, aparte del resultado, que Sinama salió bastante enchufado y Raúl García le da igual jugar 90 minutos que 3, que intensidad.

    Ahora bien, como diría Tony Soprano, esto es como cagar.


    He knows so much about these things
  • 21-12-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    De momento 2ºs

    aunque nos lo vendan....AUPA ATLETI!
  • 21-12-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    KaKaRoT:

     Al final 2-3. Mal partido en general excepto de Assuncao, Maxi y Aguero.

    a mi no me ha parecido mal partido. bueno malo si se esperaba paseo y que no llegara el rival ni una vez, pero vamos, fuera de casa jugando como hoy se van a sacar muuuchos partidos.
  • 21-12-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    KaKaRoT:

     Al final 2-3. Mal partido en general excepto de Assuncao, Maxi y Aguero.

     

    ¿Mal partido?  Hemos sido bastante superiores.

    La 2º parte muy buena despues del 1-1.  Me ha recordado a equipos como manchester, arsenal, llegando en oleadas y buscando la victoria si dar opción al rival.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-12-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     Y en puestos de Champions pase lo que pase mañana

    y por supuesto por encima del Trampa$

    Increible pero cierto

  • 21-12-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    CapoCañonero:

    KaKaRoT:

     Al final 2-3. Mal partido en general excepto de Assuncao, Maxi y Aguero.

    a mi no me ha parecido mal partido. bueno malo si se esperaba paseo y que no llegara el rival ni una vez, pero vamos, fuera de casa jugando como hoy se van a sacar muuuchos partidos.
     

    No esperaba una victoria facil, pero se ha sufrido innecesareamente, despues de ponerse el partido muy de cara desde el principio.

    P.D: Se me olvidaba incluir entre los que han jugado bien a R.Garcia y Sinama, ambos muy enchufados lo poco que jugaron.

     Saludos!

  • 21-12-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Ha vuelto la Fiera.

    La cantidad de ocasiones que han fallado, este partido otro dia era un 2-6 facil. Lo de Pablo es un poco lamentable. Después de la cagada esa que tiene se ha puesto nervioso y solo sabía despejar a banda. Sino sabe sobreponerse a eso mejor que juegue Dominguez. Los demás han hecho un partido discreto (por lo de perdonar tanto más que nada) y a pesar de eso 3 puntos más.

    PD: Salinas muerete.

  • 21-12-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Indescifrable. Yo me rindo.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-12-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    lo mejor la capacidad de reaccion, cuando queremos podemos

    lo peor que nos tienen que empatar para que decidamos ir a por el partido

    Nada nuevo bajo el sol....si tuvieramos la mentalidad de salir a decidir los partidos en la primera parte otro cosa sería

    este partido pudo ser perfectamente como el de Soria si no llega a ser por el gol anulado en el minuto 42 al Españo

    l

  • 21-12-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    a mi me ha gustado el partido. incomensurable maxi y grandisimo partido de assunçao que ha demostrado la valia de su fichaje. seguimos teniendo una pegada descomunal arriba. en la defensa se ha notado mucho la baja de ujfalusi, la primera parte de pablo ha sido horrorosa.

    bueno, nos vamos de vacaciones en champions y con opciones en las otras dos competiciones. yo creo que podemos ser optimistas, los jugadores despues del bajon contra los cocos han demostrado su profesionalidad

Página 3 de 9 (134 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales