en

Vale, venga, me compro la pantalla plana... ahora,

Último artículo 27-01-2009 22:58 escrito por El_Hooligan. 66 respuestas.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Vale, venga, me compro la pantalla plana... ahora,

    Joder, dejo un hilo serio, "niquelao", "alicatao" hasta el techo, brillante como la calva de Perea y que me encuentro, un desmadre techno-friki con conexiones extravagantes a la play-árbol ésa. Soís una panda de "tecnhofrikigays".

    El cine antiguo, de toda la vida, como mejor se ve es con un proyector de super-8, cago en to, con sus quemaditas de film correspondientes. Y para escucharlo, le enchufas la fibra de vidrio a tu cuñao por el culo 5.1 y que retransmita en dolby-cuñaaaaaoooó.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2009 17:48 en respuesta a

    Re: Vale, venga, me compro la pantalla plana... ahora,

    A-spec:
    Por los aritrajes sibilinos, you know
     

     

    Ssstas obsesionao con el central.....

  • 27-01-2009 17:49 en respuesta a

    Re: Vale, venga, me compro la pantalla plana... ahora,

    Chinasky:
    El cine antiguo, de toda la vida, como mejor se ve es con un proyector de super-8, cago en to, con sus quemaditas de film correspondientes.
     

    Cerezista... que eres un cerezista.

    Stick out tongue 

  • 27-01-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Vale, venga, me compro la pantalla plana... ahora,

    El_Hooligan:

    A-spec:
    Por los aritrajes sibilinos, you know
     

     

    Ssstas obsesionao con el central.....

     

    Las insinuaciones sobre mi sexualidad, me las haga a la cara en el Ernst Cotorruel.Stick out tongue

  • 27-01-2009 21:31 en respuesta a

    Re: Vale, venga, me compro la pantalla plana... ahora,

    El_Hooligan:

    Leiva:
    pero sí me apetece tener sensaciones similares a una sala de cine.
     

    Aaaaaaayyyy...... la edad. Para meter mano a jovencitas no hace falta que te metas en tecnicismos. Pillín.

     

    H.

     

     

     

     

    Ya se me habían olvidado esas cosas. Pero ahora que lo dices... jajaja

     

    pd. Igo: gracias. Espero tu recomendación. De momento el candidato es el 6500A, claro, y Amazon Uk.

  • 27-01-2009 22:15 en respuesta a

    Re: Vale, venga, me compro la pantalla plana... ahora,

    Una pregunta tesnica: ¿Para lo de la cariñosa rumana es indispensable pillar el cacharro ese?

  • 27-01-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Vale, venga, me compro la pantalla plana... ahora,

    Mithrandir:

    Una pregunta tesnica: ¿Para lo de la cariñosa rumana es indispensable pillar el cacharro ese?

     

    Me da a mi que hay que pillar los 6 mil eurazos, que el cacharro te lo regalan con la cariñosa.

Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales