en

Mejor comunicada la Peineta?

Último artículo 17-12-2008 1:51 escrito por Al Capone. 82 respuestas.
Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    KuNF9T:

    En fin , me estoy quedando alucinado con los comentarios de la gente... dejar de querer aun equipo , por dos personas delincuentes , porque han vendido un estadio , en vez de luchar y hacer que todos luchen , pero no , es mejor rendirse y dejar de querer a ese equipo...

     Bendita aficion....

    No me toques los oropeles, por favor....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-12-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    KuNF9T:

    Entiendo el cabreo de todos por irse a la peineta , pero eso de decir que ya no vas a ir a ver el atletico por que cambia de campo me parece una verguenza , dejar a tu equipo tirado por cambiar de campo , eso es peor que lo del cambio de estadio , UNA VERGUENZA...

    Que si que vale que son unos cabrones que han vendido el calderon , pero la gente no a echo nada para remediarlo y ahora es demasiado tarde , pero si se han salio con la suya y nos han jodido y hay que ir a la peineta aver al equipo que amas se va y punto.

    Mú bien dicho. Y los que no se saquen el abono brutal son, cuando menos, sospechosos de algo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-12-2008 16:50 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Solo digo lo que opino , ya que esto es un foro y esta para eso , no? y pienso que la gente que piensa como tu se equivoca , y si quereis de verdad aun equipo , del que soys de toda la vida que habeis llorado , reido y todo lo que querais por el , no es plan de dejarlo tirado ahora , la culpa de todo esto la tienen ellos , pero porque?? por que no se a quejado la suficiente gente , han sido solo unos pocos , eso es lo que mas pena da.


  • 12-12-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Los demás también opinamos, y yo opino que quizá lo mejor es que no se abone nadie, que toquemos fondo, que el club desaparezca para recoger las cenizas y volver a fundarlo para ser lo que nunca debimos dejar de ser. Porque esta SAD tiene que ver con el Atleti que yo quise las rayas y poco más, y eso que este año le han puesto rayas que otros años ni eso. Yo, al Cocacola Arena, a animar al ColaCao Atletico de Gil Winterthur, me niego a ir en redondo. Es más, me daría asco de mí mismo si fuese. A lo mejor dentro de un rato cambio de opinión.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-12-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Matildoubaldo:

    Los demás también opinamos, y yo opino que quizá lo mejor es que no se abone nadie, que toquemos fondo, que el club desaparezca para recoger las cenizas y volver a fundarlo para ser lo que nunca debimos dejar de ser. Porque esta SAD tiene que ver con el Atleti que yo quise las rayas y poco más, y eso que este año le han puesto rayas que otros años ni eso. Yo, al Cocacola Arena, a animar al ColaCao Atletico de Gil Winterthur, me niego a ir en redondo. Es más, me daría asco de mí mismo si fuese. A lo mejor dentro de un rato cambio de opinión.

    Déjale, a lo mejor necesita un croquis pa entenderlo.

    Y dicho ésto, no juzgo a quien siga yendo, cada uno que haga lo que quiera/pueda/le dicte el corazón/conciencia/cabeza/entrepierna.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-12-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Pero ¿ cómo se puede abandonar a un equipo por cambiarse de estadio ? El Atlético es mucho más que unos jugadores y un estadio, es un sentimiento y con eso no pueden ni los golfos que maldirigen el club.

  • 12-12-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    pancho:

    Pero ¿ cómo se puede abandonar a un equipo por cambiarse de estadio ? El Atlético es mucho más que unos jugadores y un estadio, es un sentimiento y con eso no pueden ni los golfos que maldirigen el club.

    ¿Pero cómo se puede estar calladito cuando te roban el club, cuando te estafan y cuando te expolian lo último que te queda, el estadio?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-12-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    REMM:

    Personalmente en la peineta no me verán, llevo 28 años de socio de este club en demolición y esto es el colmo, como ya tenia pensado no me verán nunca mas haciendo el primo y en el estadio ese menos, es un caos llegar alli a una hora normal como para ir al futbol a semejante *** mierda de campo, me han roto la ilusión por el Atleti hace años, ya no confio en nada, pero después de esto menos, no tengo nada que me llame a ir a esa *** mierda.

    ¿Que has hecho en todo este tiempo para intentar que el Calderon siga siendo nuestro estadio?. Mucho lloro y mucha historia, pero a la hora de la verdad cuatro gatos en los mismos sitios.  Tenemos lo que nos merecemos.

  • 12-12-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    pancho:

    Pero ¿ cómo se puede abandonar a un equipo por cambiarse de estadio ? El Atlético es mucho más que unos jugadores y un estadio, es un sentimiento y con eso no pueden ni los golfos que maldirigen el club.

     

    ¿Pero donde queda el sentimiento en un equipo sin estadio, sin canteranos y sin títulos? Es que nos vamos a quedar sin nada.


    He knows so much about these things
  • 13-12-2008 4:45 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    El asunto esta jo... y es un paso mas de marin en desnaturalizar y arrancar el poco sentimiento atletico que pueda quedar...estos tipos han ido poco a poco hechando a los atleticos de toda la vida, y despues han ido cambiando a la aficion que acude al CAlderon....lo ultimo es cambiar de estadio. NO se sabe que ocurrira, pero esta claro que la aficion del Atleti va a cambiar muchisimo, y vete a saber si nos convertimos en una aficion de provincias....no se....

    LO que queda claro tambien es que estos delincuentes no se iran mientras sigan trincando y la gente se siga abonando...ya lo dijo cerezin que nace mas gente que muere en Madrid y seguia teniendo mucha ilusion....con esa frase queda todo dicho...ademas de ladrones son unos despotas y descarados...y lo del ayuntamiento de Madrid me parece repugnante...como trata a un equipo y a otro.....

    POr ultimo tengo muy claro que todos los estamentos de Madrid empezando por la prensa les encantaria que el Atleti desapareciera...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-12-2008 6:46 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

     Supongo que mejorarán los accesos a la Peineta de aquí a 3 años, pero de todas formas este club ya no es lo que era. El Atlético enfermo en 1992 y murió en el año 2000, a día de hoy es  un muerto viviente, un zombie. La afición es fría y le da igual todo, sin canteranos en el primer equipo, sin estadio...ya solo les falta quitarnos las rayas y que conste que lo intentaron con el pijama. Pensar en lo que fuimos y en lo que nos hemos convertido es duro pero lo peor es que así será el resto de nuestras vidas. Que se metan la peineta por el culo los makarras del palco.



  • 13-12-2008 9:10 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    marianux:

    Pues sí caballero, yo soy de ésos de los que, en cuando el muerto aposente sus ya carcomidos huesos en la tumba de San Blas, dará finiquitada toda relación con él.

    Ya no hay sentido en ir a un campo al que no voy a querer ir, a ver un equipo que ya no lo sentiré como parte mía y compartir asiento con una inmensa mayoría que no saben, ni conocen ó, peor, pasan absolutamente del tema.

    Que se lo coman con patatas, sólo les deseo lo peor.

    Apúnteme usted. No sólo que se lo coman con patatas, sino que les den por el culo, a los necios, a los cómplices y a su *** madre. El tiempo dictará sentencia.
  • 13-12-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Yo llevo ya bastantes años como que me da todo igual, igual sin el fútbol me ahorro muchos disgustos. Hoy soñé que ganábamos la Copa y ni me dio alegría, lo han conseguido, estamos totalmente apáticos.

    ¿Que nos tiran el estadio? Bueno ya nos robaron el club, nos mandaron a segunda, vendieron a Torres... Nada nuevo bajo el sol.

    Que se vayan a tomar por el c..

  • 13-12-2008 16:02 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

     Si hay JJOO seguramente para el 2013 ó 2016 la comunicación será de *** madre pero esa no es la cuestión

  • 13-12-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Pues yo estoy con los nostálgicos, ya no me gusta como funciona esto, no pisaré la patraña esta en mi vida, es algo hormonal, me pasa lo mismo con el cuernabeu, ni lo he pisado ni lo haré jamás, soy así. El futuro que han pensado estos delincuentes no es el que quiero para mi equipo, por lo que es muy probable que ese equipo desaparezca, espero que se convierta en una estupidez comercial, con nombre ridículo y abonados tipo NBA, que les da lo mismo un perrito que una hamburguesa y que no saben ni lo que van a ver. Espero que cuando se produzca el cambio las gradas se queden vacías día si día también solo pobladas por 20.000 peñistas adoctrinados y repletos de callos. Entonces que dirán? para que 73.000 asientos?.

    Y mientras nosotros estaremos en el Cotorruelo o en esos campos de Dios animando y divirtiendonos como siempre, con otros chavales, con las ganas de antes, con nuestro equipo. Si alguien tiene dudas que lo piense, yo al Cotorruelo, a la peineta esa Jamás !!!!

     Adiós Calderón.

Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales