en

El Economista, un periódico serio

Último artículo 18-12-2008 13:20 escrito por Aviación. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2008 15:31

    El Economista, un periódico serio

    Detrás de toda la niebla y oscurantismo, hoy podeis ver El Economista. Página 2 hostiazo a Cerezo y su gestión, página interior, noticia titulada Gol al Atlético.

    Lo subiría pero no tengo escaner en casa, además, la noticia merece comprarse el periódico y guardarlo.

  • 13-12-2008 17:02 en respuesta a

    Re: El Economista, un periódico serio

    ¿Le puedes hacer una foto con la cámar y subirlo?, gracias
    SIN GIL
  • 14-12-2008 2:38 en respuesta a

    Re: El Economista, un periódico serio

  • 18-12-2008 13:20 en respuesta a

    Re: El Economista, un periódico serio

    Image

    Anotadas en el balance las plusvalias del Calderón y de Alcorcón. Sin ninguna provisión para el desembolso de los 300 millones que valdrá construir "ese" nuevo estadio y la eterna, o etérea, Ciudad Deportiva.

    Con pérdidas astronómicas a pesar de las "retransmisiones autonómicas" que nos reportan 28 millones de eurazos.

    Nos metemos a mudarnos a un enclave pésimo hoy, mañana Dios dirá si soterran la M40 (única solución para aliviar la caótica circulación en la zona). Que dicen lo cubre la niebla, como la meseta de Pratzen.

    Dios, que mal huele esto. Me huele a engaño. Me huele a reserva india. Me huele a doloroso éxodo.

    Pero puede salir el Sol.

     

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales