en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 5 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Me parece a mi, que los que pensabamos ir por nuestra cuenta, en coche, que somos abonados y no tenemos el abono total (por ser de fuera de madrid), o miramos para comprarlas via Oporto, o nos quedamos en casita...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-01-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Collalbo:

    Me parece a mi, que los que pensabamos ir por nuestra cuenta, en coche, que somos abonados y no tenemos el abono total (por ser de fuera de madrid), o miramos para comprarlas via Oporto, o nos quedamos en casita...

     

     

     

    Joder es muy curioso que seamos el "Equipo" que más gente pueda llevar a Oporto en esta temporada de Champion y al que menos entradas le den..... jajaja Esto es de guasa.

     De todas formas no os preocupeis porque ese campo nunca se llena y conseguirlas alli no creo que sea dificil

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 16-01-2009 16:19 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Collalbo:

    Me parece a mi, que los que pensabamos ir por nuestra cuenta, en coche, que somos abonados y no tenemos el abono total (por ser de fuera de madrid), o miramos para comprarlas via Oporto, o nos quedamos en casita...

    A Calam le importa una mierda el aficionado de a pie, aquí lo que importa es tener contento al Corte Inglés y demás colaboradores y patrocinadores. Agüero es un activo del club y la afición de los patrocinadores.


    He knows so much about these things
  • 16-01-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    En el hipotético caso que se llegue a la final se va a liar parda

  • 16-01-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    @ pasaoporagua

    a que hora vuelas? yo lo tengo sobre las 7 de la manana.

    por cierto que acabo de hablar con el club y me han dicho que de entradas nos podemos ir olvidando

    asi que me tocara irme de copas en los bares de Oporto...

  • 16-01-2009 20:57 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    tonijuno:

    @ pasaoporagua

    a que hora vuelas? yo lo tengo sobre las 7 de la manana.

    por cierto que acabo de hablar con el club y me han dicho que de entradas nos podemos ir olvidando

    asi que me tocara irme de copas en los bares de Oporto...

     

     Vuelo en el siguiente de la mañana  12.00 o asi. A mi novia y la mujer de mi amigo no les gusta madrugar Wink. Ahora, si no pillamos entrada a lo mejor suspendemos el viaje porque estoy pilladisimo de vacaciones este año...Total, el vuelo me ha costado 5 libras ida y vuelta todo incluido!! Cool 

  • 16-01-2009 21:11 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     jeje...a mi tb £5 libras ida y vuelta! me da a mi que igual tb cancelo al final, pero bueno ya veremos...

  • 19-01-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Menuda golfada lo del viajecito éste de marras en autocar con el corte inglés. Cuando uno cree que ya no se pueden superar los golfos, van y lo hacen. Como borregos nos tratan

  • 19-01-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Ya se han acabado todos los viajes y todas las entradas, no? 


  • 19-01-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Ya están agotados los viajes en autobus + entrada, han puesto 2 autobuses, y los podia coger cualquier persona, abonado o no.

    Teniendonos en cuenta como siempre. Algun amigo vikingo ha conseguido alguno para revenderlo después...

  • 19-01-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Había una vez un circo...

     

  • 19-01-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Por una vez han hecho las cosas bien, prioridad a los de abono total y primando la antigüedad. Algo nos tenemos que beneficiar los que llevamos año tras año pagando religiosamente nuestro abono.

  • 19-01-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Pereira:

    Por una vez han hecho las cosas bien, prioridad a los de abono total y primando la antigüedad. Algo nos tenemos que beneficiar los que llevamos año tras año pagando religiosamente nuestro abono.

     
    Despues de vender las del pack del corte inglés me dicen en el club que duden que queden para abonados ya sea abono total o no total, ya que de la misma forma lo hicieron para liverpool y no quedaron.
    Las del pack del corte inglés las puede comprar todo el mundo, no tienen prioridad NINGÚN abonado.
     
    Yo creo que se pueda decir que hayan hecho nada bien ni justo.
     
     
  • 19-01-2009 16:19 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Pereira:
    Por una vez han hecho las cosas bien, prioridad a los de abono total y primando la antigüedad. Algo nos tenemos que beneficiar los que llevamos año tras año pagando religiosamente nuestro abono.

    No se han hecho las cosas bien, abres 15 dias un telefono y una web para que la peña haga solicitudes de entradas y ofreces sueltas y con viaje indistintamente. Despues atiendes por número de abonado con abono total, luego por número de abonado y por último a los que no tengan abono. Una vez ya repartidas pides los aviones y autocares que sea menester. Ademas si eres un poco listo, le sacas a Renfe un tren directo.

    Lo de esta mañana ha sido lamentable.

    Un saludín.

  • 19-01-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    pasaba:

    Pereira:
    Por una vez han hecho las cosas bien, prioridad a los de abono total y primando la antigüedad. Algo nos tenemos que beneficiar los que llevamos año tras año pagando religiosamente nuestro abono.

    No se han hecho las cosas bien, abres 15 dias un telefono y una web para que la peña haga solicitudes de entradas y ofreces sueltas y con viaje indistintamente. Despues atiendes por número de abonado con abono total, luego por número de abonado y por último a los que no tengan abono. Una vez ya repartidas pides los aviones y autocares que sea menester. Ademas si eres un poco listo, le sacas a Renfe un tren directo.

    Lo de esta mañana ha sido lamentable.

    Un saludín.

    La verdad es que no se que han hecho, solo he leido un post anterior en el que establece cómo se va a hacer, y a mi me parece bien la forma en el comentado. Si despues en vez de hacer lo que dicen hacen otra cosa ya no lo se yo. ¿Puedo ir el día 2 a la taquilla o no?.

    Saludos

Página 5 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales