en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 7 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    stelios:

      se repite la misma historia de Liverpool

     

    Pues si que se va pareciendo

    (Sacado de la web del club)

    Aficionados que viajen por su cuenta:

    Una vez agotadas todas las plazas de los viajes organizados, el Club Atlético de Madrid analizará en próximas fechas el número de entradas disponibles. Así, en el supuesto de que quedaran entradas disponibles, se pondrán a la venta en las taquillas del Fondo Norte del Vicente Calderón, en horario de 9:00 a 19:00 horas, a un precio de 40 € con las siguientes prioridades y restricciones:




  • 22-01-2009 9:59 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    ¿De qué sector del estadio son las entradas?

    ¿Alguien sabe cómo comprarselas al Oporto?

    Gracias.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-01-2009 11:14 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    sagradotemplo:

    stelios:

      se repite la misma historia de Liverpool

     

    Pues si que se va pareciendo

    (Sacado de la web del club)

    Aficionados que viajen por su cuenta:

    Una vez agotadas todas las plazas de los viajes organizados, el Club Atlético de Madrid analizará en próximas fechas el número de entradas disponibles. Así, en el supuesto de que quedaran entradas disponibles, se pondrán a la venta en las taquillas del Fondo Norte del Vicente Calderón, en horario de 9:00 a 19:00 horas, a un precio de 40 € con las siguientes prioridades y restricciones:

    El análisis:

    Total Entradas: X
    Entradas Viajes Organizados: Y

    ENTRADAS SOBRANTES: X - Y = Z

    Z es el número de entradas disponibles

    No es tan dificil ¿o si? como para hacerlo en los próximos días

    PD para ST: ¿Alguna noticia?

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 22-01-2009 13:26 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Matildoubaldo:

    ¿De qué sector del estadio son las entradas?

    ¿Alguien sabe cómo comprarselas al Oporto?

    Gracias.

    Vamos a ver el sabado estuve en oporto para coger entradas para gente de galicia gracias a un amigo de la tvg que lleva la informacion del oporto el de taquilla nos ha dicho que se pueden comprar 15 dias antes del partido incluso por internet tambien en la pagina del oporto el unico pero es que al parecer tienen que ir a nombre de una persona portuguesa.

    Creo que dijo que era porque piden una especie de dni para saber el titular pero que tenia que ser portugues el precio va desde los 40 hasta 110 la mas cara la entrada mas barata que cueste 40 le parecio raro porque ver al arsenal costaba 22e asi que ya sabeis 15 dias antes abren taquillas

  • 22-01-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    quesada:
    El análisis:

    Total Entradas: X
    Entradas Viajes Organizados: Y

    ENTRADAS SOBRANTES: X - Y = Z

    Z es el número de entradas disponibles

    No es tan dificil ¿o si? como para hacerlo en los próximos días

    PD para ST: ¿Alguna noticia?

    No es tan simple,

    Total entradas 2500

    Compromisos = V

    Viajes CI = X + 150 por el pifostio del otro dia.

    Agrupa, Frente, Peñas Varias = Y

    Entradas sobrantes: 2500 - V - (X+150)  - Y = Con Z tendiendo a 0.

    Aunque la PD no sea para mi, sin novedad.

    Un saludín.

  • 22-01-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    ATLETICOS:

    Matildoubaldo:

    ¿De qué sector del estadio son las entradas?

    ¿Alguien sabe cómo comprarselas al Oporto?

    Gracias.

    Vamos a ver el sabado estuve en oporto para coger entradas para gente de galicia gracias a un amigo de la tvg que lleva la informacion del oporto el de taquilla nos ha dicho que se pueden comprar 15 dias antes del partido incluso por internet tambien en la pagina del oporto el unico pero es que al parecer tienen que ir a nombre de una persona portuguesa.

    Creo que dijo que era porque piden una especie de dni para saber el titular pero que tenia que ser portugues el precio va desde los 40 hasta 110 la mas cara la entrada mas barata que cueste 40 le parecio raro porque ver al arsenal costaba 22e asi que ya sabeis 15 dias antes abren taquillas

    Muchas gracias.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-01-2009 18:59 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Yo me apuntaria para una compra conjunta, porque de momento y preguntando a mi familia, todo apunta a que no soy portugués!!!! Surprise

    Así también haciamos un grupito majo coño.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-01-2009 9:09 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Yo ya me he agenciado un portugués por si acaso, jajaja.........

    Desde luego es vergonzoso las tesituras en las que nos vemos por la ineptitud o peor aún, la desidia de los de siempre

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 23-01-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Yo también tengo un contacto alli para comprarme 2 entradas. Lo ideal sería que más o menos compráramos en el mismo sector.

    Yo les envié un email a la página del Oporto para que me dijesen cuando ponían las entradas a la venta.

  • 23-01-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Yo también hablé con Oporto y me apunté al servicio de información para cuando se pongan a la venta las entradas.

     Estaría bien organizarse de algún modo para estar todos en el mismo sector. Yo incluso estoy dispuesto a viajar allí y realizar la gestión en persona.

     

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 23-01-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    NEBOJSA2:

    Yo también hablé con Oporto y me apunté al servicio de información para cuando se pongan a la venta las entradas.

     Estaría bien organizarse de algún modo para estar todos en el mismo sector. Yo incluso estoy dispuesto a viajar allí y realizar la gestión en persona.

     

     

    Jodo, estaría de PM

  • 23-01-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    NEBOJSA2:

    Yo también hablé con Oporto y me apunté al servicio de información para cuando se pongan a la venta las entradas.

     Estaría bien organizarse de algún modo para estar todos en el mismo sector. Yo incluso estoy dispuesto a viajar allí y realizar la gestión en persona.

     

     

    Yo me apunto a ir contigo,que hace mucho que no se me van los pies detras de las piernas
    esto ya no es mi equipo
  • 23-01-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Miedo me das, la última vez que te vi se te iban los dedos detrás de las manos, jajaja

     Vas a ir? tenemos un autobús de elegidos con todos lo extras, eso si, sin una *** entrada.

     Ir vamos aunque lo veamos en un bar, para no romper las tradiciones.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 23-01-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Se va animando el viaje a Oporto. "Salvajismo en Las Gaunas". "Se masca la tragedia".

     El Oporto pega de cojones (el vino). Está cerca de Galicia (motivos obvios). También de mi pueblo.

    En fin, a ver cuando ponen las entradas a la venta. Si hay que ir se va.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-01-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Yo tambien me he puesto en contacto con el club de oporto y me he inscristo en las newsletter que se supone que te avisan cuando salgan las entradas.

     Por mi parte vamos 4 a Oporto sin entradas........ Que les den por culo a la *** directiva que tenemos..... Si entramos bien y sino, nos vemos por los bares.

     No sería mala idea intentar sacarlas todos del mismo sector.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 7 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales