en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 8 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    ¿Teneis autocar?. Eso se avisa coño.

    Si no, pues fletamos nostros uno!!!

  • 23-01-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    En Oporto deben estar empezando a flipar con el tema de las entradas...

    Yo tb voy sin ella, cuál es la url para apuntarse a esa newsletter?

  • 23-01-2009 14:30 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Pues contar con otro grupo de al menos 4 o 5, y posiblemente otro grupo de entre 5 y 8  si finalmente se hace lo de la compra directa al Oporto. Me mola la idea, estaba ya empezando a dudar si ir o no, y tengo otras opciones, pero esta idea me gusta y que le den por culo a los golfos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Eso de la compra directa me parece bien, incluso creo que a los "elegidos para la gloria" debería ayudarseles al viaje. Contar conmigo.

  • 23-01-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Tendría cojones que al final fueramos, en porcentaje, más gente desplazados por su cuenta, que por entradas de nuestro club.

     Lo que pasa en este equipo no pasa ni en africa

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 23-01-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Bien, entonces ¿qué hacemos? ¿Buscamos autocar también o cada uno por su cuenta?.

    Porque vamos, de comprar las entradas se compra.

    Si quereis empezamos una lista que la gente se vaya apuntando y que se haga un ingreso en cuenta y listo.

    LISTA PARA OPORTO

    Devachan

  • 23-01-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Pues es bastante posible que eso ocurra, porque según me dijo ayer por tlfo 'la muy amable señorita de atención al socio del Club' son (o eran) 10.000 personas las que se han interesado por las entradas

  • 23-01-2009 16:19 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    devachan:

    Bien, entonces ¿qué hacemos? ¿Buscamos autocar también o cada uno por su cuenta?.

    Porque vamos, de comprar las entradas se compra.

    Si quereis empezamos una lista que la gente se vaya apuntando y que se haga un ingreso en cuenta y listo.

    LISTA PARA OPORTO

    Devachan

    A mi me parece perfecto. Si tenemos que alquilar 1 o 2 autocares se hace. Creo que estaría bien que fueramos un sector de Señales de Humo como tal.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-01-2009 5:16 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    NEBOJSA2:

    Miedo me das, la última vez que te vi se te iban los dedos detrás de las manos, jajaja

     Vas a ir? tenemos un autobús de elegidos con todos lo extras, eso si, sin una *** entrada.

     Ir vamos aunque lo veamos en un bar, para no romper las tradiciones.

    Yo me voy contigo y tus secuaces,creo que en portugal no se inaguran pantanos hace años
    esto ya no es mi equipo
  • 24-01-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Yo quiero 4 entradas, si al final hacemos una compra conjunta, me interesa mucho.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-01-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Apuntad 5 por aqui!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-01-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Pues ya saben señores, a hacer lista.

    Un contacto mio me dicen que ponenlas entradas a la vente en Oporto 15 días antes del choque.

  • 25-01-2009 1:56 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     No he visto mucho el post, me interesaria también ir, si es posible...

     ¿Qué precio creeis que podrán tener estas entradas? Saludos!

    Directiva Mafiosa
  • 26-01-2009 9:57 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Habrá que cambiar la frase de "españoles, queda inagurado este pantano" por la de "purtugueses fica inagurada esta presinha", jajaja

     Mis secuaces, al igual que yo estamos sin entrada y hay un par de ellos que tienen que ir si o si, son más importantes que Pernía para el buen desarrollo del viaje por lo que mando un S.O.S desde aquí. Beer

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-01-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     yo tenia previsto ir a por la entradas el dos de febrero, tengo 4 abonos total, si no las consiguiera via Club, estaria interesado en adquirir las entradas de forma directa apuntandose en la famosa lista. Yo soy de Madrid e iria en mi coche, asi que hay tres plazas mas por si acaso no se llegara a llenar el autobus. Para mi seria ir y venir en el dia con lo que nos turnariamos a la hora de conducir.... Sigo pensando que al final iremos unos 10.000 a Oporto, con lo que la pseudo directiva flipara cuando nos vean tantos en las gradas sabiendo que solo nos han vendido unas 1500 entradas a atleticos de verdad (no aficionadillos, compromiseros vip que no salen del catering para ver el futbol porque pasan frio). Seria una demostracion una vez mas de como se organiza algo con la suficiente inteligencia para no estar a merced de lo que imponga una directiva. Estoy seguro que muchos del foro podrian gestionar nuestro querido club con mas solvencia que lo que tenemos que aguantar, no estan dificil coño

Página 8 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales