en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 18 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2009 20:17 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 06-03-2009 20:29 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    joder, que completo!!! a esas predicciones solo le falta el resultado final del partido y ya seria la hostia.

  • 06-03-2009 20:35 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Pronóstico para Oporto en los próximos 10 días:


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-03-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    diegoatletico:

     Pronóstico para Oporto en los próximos 10 días:


    jeje como trabajas el weather.com eh pájaro?? ya lo miré ésta mañana y como el pronóstico no se equivoque se pueden agotar las reservas de superbock a orillas del duero...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    superbock??? me suena a festival de verano portugues, aqui tenemos el FIB HEINEKEN y alli el SUPERBOCK FESTIVAL, suena bien!!!!

     

  • 08-03-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Bueno no hay nadie que a ultima hora se raje y no quiera ir? jejeje lo digo por las entradas.
    Venga salud para todos.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Tienes viaje, y no entradas o qué, pizo ¿?

    Un abrazo

    Diles que se vayan
  • 09-03-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Pues nada,buen tiempo y todo!!  Colaborare a la invasion desde las Islas Britanicas. Ya veremos que tal se me da el estar infiltrado en medio de aficionados del Oporto.:-)

  • 09-03-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Hola, por lo que aparece en la página web del Oporto no van a poner las entradas a la venta ni por telefono ni por internet.

    Estoy tratando de conseguir entradas de algún modo pero parece que la única opción es comprarlas en Oporto directamente.

     Yo viajo desde Londres el miercoles y me preguntaba si alguien del foro viaja el martes a Oporto. Si es así y no le importa y puede acercarse al estadio a coger entradas, se lo agradeceria eternamente, amen de cuantas rondas de cerveza aguante.

    Si alguien puede, por favor que contacte conmigo y le adelanto el dinero.

     Un saludo y gracias.

     

     

     

  • 09-03-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     

    pasaoporagua:

     Pues nada,buen tiempo y todo!!  Colaborare a la invasion desde las Islas Britanicas. Ya veremos que tal se me da el estar infiltrado en medio de aficionados del Oporto.:-)

    No vas a estar solo. 

     Me temo que vamos a ser muchos los  infiltrados entre las hueste portuguesas. Sin problemas. 

     

  • 09-03-2009 11:06 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Bueno, se presenta una semana clave, esperemos que en Oporto nos podamos ver todos y celebrar el pase a la siguiente ronda. Buen viaje a todos, y sobre todo, cuidado con el coche.

    Forza atleti.

  • 09-03-2009 12:05 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Alguien que me pase por privado su movil para vernos alli.
  • 09-03-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    devachan:
    Alguien que me pase por privado su movil para vernos alli.
     

     

    Lo mismo digo.... yo llegaré mañana sobre las 9 de la noche.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 09-03-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Yo salgo de madrid sobre las 2 de la tarde y me sobran dos plazas en la furgoneta ,si alguien se a quedado tirado que me mande un privao

    esto ya no es mi equipo
  • 09-03-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Yo iré a despediros si salís de donde nos mojamos en el fútbol.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 18 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales