en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 22 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Dale alegría, alegría, alegría a mi higadoooooo...

    la cerveza y el ron son mi obsesioooooon...

  • 10-03-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    yaaaaaaaaaaa looooooooo verássssssssss

     no se si a Oporto voy llegaaaaaaaaaar

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 10-03-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Otro, que ya se pira a Oporto.....

     BUEN VIAJE A TODOS Y NOS VEMOS ALLI.... FORZA ATLETI

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 10-03-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Uffff el que faltaba. Tiembla Porto y los bacalaos

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Yo tambien me dare una vuelta por oporto..

    Lo jodido es q el jueves a las 7 de la mañana entro a currar, a ver en q condiciones llego...si es que llego a la hora.

     Miedo me da.

    PD: No bebais mucho. Hmm

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-03-2009 19:07 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Decir que quientenga miedo de ir sin entradas ANUNCIO QUE VIENDO LOS PRECEDENTES DE TODOS LOS AÑOS EN DRAGAO DEL PORTO Y MAS CONCRETAMENTE EN CHAMPIONS, VAN A SOBRAR ENTRADAS INCLUSO UNA VEZ EMPEZADO EL PARTIDO, Y NO 1000 O 2000 SI NO INCLUSO 4000 O 5000.

     

    SOLO CASI SE LLENO CONTRA EL DEPOR EN SEMIS  HACE 5 AÑOS.

  • 10-03-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    juanpunk:

     Decir que quientenga miedo de ir sin entradas ANUNCIO QUE VIENDO LOS PRECEDENTES DE TODOS LOS AÑOS EN DRAGAO DEL PORTO Y MAS CONCRETAMENTE EN CHAMPIONS, VAN A SOBRAR ENTRADAS INCLUSO UNA VEZ EMPEZADO EL PARTIDO, Y NO 1000 O 2000 SI NO INCLUSO 4000 O 5000.

     

    SOLO CASI SE LLENO CONTRA EL DEPOR EN SEMIS  HACE 5 AÑOS.

     

    Pues según referencias que me han dado, una cosa es que sobren, que no lo dudo, y otra es que te las vendan...

  • 10-03-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Esa es otra que no se como va alli la cosa, solo que van a sobrar y muchas, probablemente no las vendan para no mezclar a la gente, digo yo...

     

    Yo es que no llego alli hasa 2horas y media antes del partido, va aser llegar, cerveza, y besar el santo xD

  • 10-03-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Ayer lunes, estuve hasta las tres de la tarde hora nuestra en Oporto en Do Dragao, no consegui una *** entrada más de 40 atleticos se quedan sin ella, las razones del Porto las siguientes:

     Pedimos entradas al Atletico de Madrid, y no nos quisieron dar más, nosotros no vendemos a españoles.

     Blanco y en botella.- Los de siempre esta vez a traves de los señoritos del AREA SOCIAL, los culpables.

    Sali a las doce de la noche del domingo, para nada, pero se muy bien a quien se le debe esto.

    Tzungany
  • 10-03-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Habra que hacerse el portugues...

     

    O si no pillar a un portugues y decirle que te pille una, le pagas un poquillo mas si es un hijo de *** o una cerveza si es buena gente.

  • 10-03-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Y añado algo mas, si dicen que no venden a españoles asi a las bravas, es tan facil como ponerte farruco y llamar a la policia o pedir hoja de reclamaciones, o hablar con el servicio juridico...

     

    Es totalmente ilegal.

  • 10-03-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Como decis entradas hay. Las mias las compro el padre de una amiga que es de alli y le comentaron que les quedaban un monton y que no las estaban vendiendo. El las compro el domingo. Como dices no creo que sea legal, pero supongo que se escudaran en problemas de seguridad para no vendertelas.Tongue Tied

  • 10-03-2009 19:39 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Pero vamos que en vez de meterse en lios que no van a ningun lado pillas a uno que veas por alli y le das 10 euros mas por cada entrada y te las pilla corriendo.

  • 10-03-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Por si es de utilidad, plano del metro de Oporto:

     http://www.metrodoporto.pt/document/827457/879099.pdf

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 10-03-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    El dia del partido en el calderón contra el liverpool, compre 4 entradas a uno del liverpool por la mañana que tampoco se las vendian a ingleses. Yo no le pedí ninguna comisión.

    Quiero decir, que no se si es que soy una excepción, o la gente por lo general sea española, inglesa o portuguesa, suele ser maja....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 22 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales