en

Luis Garcia Vuelta a la Premiership

Último artículo 24-12-2008 4:18 escrito por Fú-Mán-Chú. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2008 1:00

    Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1099170/Former-Liverpool-favourite-Garcia-make-Premier-League-return.html?ITO=1490

    no del mejor periodico, se, pero dice que Luis ir a west ham o newcastle en prestamo, con la opcion  comprar

     

  • 21-12-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    no seria mala idea. creo que este jugador ya ha entrado en el declive de su carrera, el fisico ya no le acompaña y es desesperante muchas veces

  • 21-12-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    No soy de los que dicen esto normalmente pero... Con un lazo. No solo es lo mejor para nosotros si no para él.

    Por cierto, y mas si esto es verdad, este año no deberían tener excusas para fichar aunque sea a un cedido con opción de compra si no quieren gastarse la pasta. La plantilla es hiper corta, sobre todo en las bandas de ataque, y seguimos vivos en las 3 competiciones. La temporada se puede hacer eterna.

  • 21-12-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Me alegraría por él... y por nosotros.
  • 21-12-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Me jode decirlo porque me hubiera gustado que triunfase aqui porque me cae bien, pero es lo mejor para todos que se marche.

    Mithrandir:

    No soy de los que dicen esto normalmente pero... Con un lazo. No solo es lo mejor para nosotros si no para él.

    Por cierto, y mas si esto es verdad, este año no deberían tener excusas para fichar aunque sea a un cedido con opción de compra si no quieren gastarse la pasta. La plantilla es hiper corta, sobre todo en las bandas de ataque, y seguimos vivos en las 3 competiciones. La temporada se puede hacer eterna.

     

    Andan ofrenciendo a un tal Elano Blumer a media España.

  • 21-12-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    KaKaRoT:
    Andan ofrenciendo a un tal Elano Blumer a media España.
    Elano es un clásico de nuestros "posibles fichajes". Lo que está claro es que no podemos pretender aguantar toda la 2º vuelta con Simao y Maxi solo para las bandas, la incógnita De Las Cuevas y el depresivo Luisgar si se queda. Lo de poner a Sinama ahí es un apaño, pero, joder, para un año que no pinta mal la cosa... 

  • 21-12-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    A mi un fichaje que me gustaria mucho es Cani. que solo ha jugado cuatro partidos con el villareal y me parece muy aprovechable para nuestra plantilla

  • 21-12-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    la desgracia es que estos man-gan-tes se creeran que todo esta echo y aguantaran con lo que tienen,que son 4 y medio muy buenos y una retaila de mastuerzos que asusta.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 21-12-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    j_aguado:

    A mi un fichaje que me gustaria mucho es Cani. que solo ha jugado cuatro partidos con el villareal y me parece muy aprovechable para nuestra plantilla

     

    Tongue TiedIndifferent Confused

    Pa cagarse y no limpiarse...

  • 21-12-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    De ser cierto lo de Elano, me lo traia con los ojos cerrados.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-12-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    ljrufo:

    j_aguado:

    A mi un fichaje que me gustaria mucho es Cani. que solo ha jugado cuatro partidos con el villareal y me parece muy aprovechable para nuestra plantilla

     

    Tongue TiedIndifferent Confused

    Pa cagarse y no limpiarse...

    ¿Elano?

  • 21-12-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

     De hecho han dicho que se lo habian ofrecido ( a Elano ) al Espanyol...asi que si se va Luis Garcia no habria excusa de fichar a este tio...

  • 21-12-2008 3:45 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

     ES lo que es, a mi tambien me gustaba LUis G en sus buenos tiempos, pero este jugador no se va ni de un juvenil porque ya no le da el fisico y esta claro nunca se recupero bien de su lesion de rodilla, y por cierto benitez nos la metio pero bien..., este jugador solo esta para hacer paredes y rematar solo porque ya no da mas...buen viaje...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-12-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

     Será para ElAno que viene....

  • 21-12-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    alkazaren:

    la desgracia es que estos man-gan-tes se creeran que todo esta echo y aguantaran con lo que tienen,que son 4 y medio muy buenos y una retaila de mastuerzos que asusta.

    Efectivamente,  más aún terminando el año entre los cuatro primeros. " Tenemos una gran plantilla ", " no habra refuerzos " bla bla bla bla

    Luis Garcia, por mi si es preciso con la carta de libertad debajo del brazo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales