en

Estoy cansado....

Último artículo 22-12-2008 22:20 escrito por TXEMA. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Estoy cansado....

    Impecable, el diagnóstico del Dr. Burt.

    Consecuencias del mismo:

    - Contra los peques, lo normal es que les zurremos, porque no tienen pólvora ni calidad. Claro, salvo que nos pasemos en el bostezo y nos hagan la putada de marcar por casualidad o error al final, sin tiempo para la reacción.

    - Contra los grandullones, que sí tienen pólvora y calidad, lo normal es que nos casquen la mayor parte de las veces.

    Pero lo peor son esos sesteos que se suele dar el equipo hasta que se pone la cosa fea. El otro día, en Montjuic, meternos el 1-1 y borrar del campo al Español hasta marcar de nuevo, fue todo uno. Luego, vuelta la burra al trigo, y en un tris estuvimos de que nos pasara lo mismo que en Soria.

    Podría entenderse que el equipo estuviera ahorrando energías, a la vista de la plantilla que hay y de lo que queda por delante. Pero lo que no es de recibo es que, pasando lo que ha pasado ya en los minutos finales, quedando siete, repitas el mismo número. A mí me ponen de los nervios.

    Saludos colchoneros
  • 22-12-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Estoy cansado....

    Pues yo no estoy de acuerdo con el diagnóstico ante los grandes. Salvo el Barca, que está a otro nivel y es un partido para olvidar.

    Contra el Villarreal se debió ganar y no se perdió. Si ese partido se hubiera jugado ahora y no después de la racha que tuvimos, (de hecho fue el primero de la racha buena), tal y como se puso se hubiera ganado sin problemas. Estaban muy faltos de confianza entonces.

    Contra el Trampas y los Cerdos Conejeros se perdió pero se pudo empatar sin problemas ambos partidos (ni el Sevilla, ni los fuleros fueron más), y se jugó con gran parte de los imprescindibles fuera.

    Contra el Valencia todavía hay que jugar.

    Eso de que lo normal es que no zumben, pues como que no. Que vosotros siempre penséis que lo normal es que perdamos, porque sois unos pesimistas de cojones, no quiere decir que eso sea lo normal. En igualdad de condiciones, con nuestros 11 titular sano, en un partido de golpes lo normal es que ganemos a todos salvo al Barca, que lo normal es que nos gane él. Hablo de Liga, porque en la Copa los vamos a zumbar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-12-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Estoy cansado....

    Chinasky:

    Contra el Trampas y los Cerdos Conejeros se perdió pero se pudo empatar sin problemas ambos partidos (ni el Sevilla, ni los fuleros fueron más), y se jugó con gran parte de los imprescindibles fuera.

    Es que esa es otra. Nuestro banquillo es una ruina, un guirigay, con tres recambios para algunos puestos y ninguno para otros, precisamente aquellos que definen este sistema táctico nuestro del ven que te pillo. Así que en cuanto se juntan dos bajas especialmente sensibles nos quedamos sin argumentos para hacer frente a equipos de calidad. Contra el Sevilla faltaron Heitinga, Simao y Forlán. Contra el Barça, Simao y Forlán, y se lesionó Maxi. Contra el trampas, Maxi y Simao. Contra el Liverpool aquí, Heitinga, Ujfalusi y Maxi. En todos ellos pretendimos seguir jugando con el 4-2-4, y claro, la cosa fue como fue. Luego Aguirre vio el percal y, al borde de la destitución, ante dos salidas terroríficas a Villarreal y Liverpool, decidió ejercer de entrenador y cambiar a ese 4-3-3 que, en mi opinión, recompuso al equipo, y hasta hoy.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-12-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Estoy cansado....

    Bacharach:

    Chinasky:

    Contra el Trampas y los Cerdos Conejeros se perdió pero se pudo empatar sin problemas ambos partidos (ni el Sevilla, ni los fuleros fueron más), y se jugó con gran parte de los imprescindibles fuera.

    Es que esa es otra. Nuestro banquillo es una ruina, un guirigay, con tres recambios para algunos puestos y ninguno para otros, precisamente aquellos que definen este sistema táctico nuestro del ven que te pillo. Así que en cuanto se juntan dos bajas especialmente sensibles nos quedamos sin argumentos para hacer frente a equipos de calidad. Contra el Sevilla faltaron Heitinga, Simao y Forlán. Contra el Barça, Simao y Forlán, y se lesionó Maxi. Contra el trampas, Maxi y Simao. Contra el Liverpool aquí, Heitinga, Ujfalusi y Maxi. En todos ellos pretendimos seguir jugando con el 4-2-4, y claro, la cosa fue como fue. Luego Aguirre vio el percal y, al borde de la destitución, ante dos salidas terroríficas a Villarreal y Liverpool, decidió ejercer de entrenador y cambiar a ese 4-3-3 que, en mi opinión, recompuso al equipo, y hasta hoy.


     

    y ante el Numancia? Cómo se justifica ese 4-3-3?

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 22-12-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Estoy cansado....

    heleAletica69:

    Bacharach:

    Chinasky:

    Contra el Trampas y los Cerdos Conejeros se perdió pero se pudo empatar sin problemas ambos partidos (ni el Sevilla, ni los fuleros fueron más), y se jugó con gran parte de los imprescindibles fuera.

    Es que esa es otra. Nuestro banquillo es una ruina, un guirigay, con tres recambios para algunos puestos y ninguno para otros, precisamente aquellos que definen este sistema táctico nuestro del ven que te pillo. Así que en cuanto se juntan dos bajas especialmente sensibles nos quedamos sin argumentos para hacer frente a equipos de calidad. Contra el Sevilla faltaron Heitinga, Simao y Forlán. Contra el Barça, Simao y Forlán, y se lesionó Maxi. Contra el trampas, Maxi y Simao. Contra el Liverpool aquí, Heitinga, Ujfalusi y Maxi. En todos ellos pretendimos seguir jugando con el 4-2-4, y claro, la cosa fue como fue. Luego Aguirre vio el percal y, al borde de la destitución, ante dos salidas terroríficas a Villarreal y Liverpool, decidió ejercer de entrenador y cambiar a ese 4-3-3 que, en mi opinión, recompuso al equipo, y hasta hoy.

    y ante el Numancia? Cómo se justifica ese 4-3-3?

    Contra el Numancia no jugamos con un 4-3-3, que yo recuerde. Salimos con dos nueves, y acabamos con dos nueves. Y, en todo caso, ese partido se ganó.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-12-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Estoy cansado....

    Chinasky:

    Pues yo no estoy de acuerdo con el diagnóstico ante los grandes. Salvo el Barca, que está a otro nivel y es un partido para olvidar.

     

     

    De acuerdo completamente.

    Chinasky:

    Contra el Villarreal se debió ganar y no se perdió. Si ese partido se hubiera jugado ahora y no después de la racha que tuvimos, (de hecho fue el primero de la racha buena), tal y como se puso se hubiera ganado sin problemas. Estaban muy faltos de confianza entonces.

     

    Contra el Villarreal se dejó de ganar por una chiquillada, y se dejó de perder porque algunos tipos se comportaron como hombres.

    Chinasky:

    Contra el Trampas y los Cerdos Conejeros se perdió pero se pudo empatar sin problemas ambos partidos (ni el Sevilla, ni los fuleros fueron más), y se jugó con gran parte de los imprescindibles fuera.

     

    Aquí... estoy de acuerdo, y no lo estoy. Se perdió, se pudo empatar... pero nos superaron bien en ambos partidos. Sería obtuso negar que fueron superiores; lo bueno del caso es que, siendo muy superiores, nos faltó para empatar el pelo de Kojak. Eso habla bien de la competitividad de nuestro equipo. Pero en el caso del Madrid... mal que me duela, se pudieron ir al descanso 0-3, tranquilamente.

    Pero eso fue entonces, y esto es ahora. ¿La botella medio llena? Que estando muy mal, nos ganaron por los pelos, y ahí estamos, arriba. ¿La botella medio vacía? Las temibles segundas vueltas de los equipos de Aguirre. Yo confío en que ya metidos en eliminatorias de Champions, la motivación sobra en un grupo en el cual un alto porcentaje de jugadores, desde cracks como Agüero a limitados como Pernía, se dejan los cojones en cada partido. 

     

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-12-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Estoy cansado....

    Bacharach:

    heleAletica69:

    Bacharach:

    Chinasky:

    Contra el Trampas y los Cerdos Conejeros se perdió pero se pudo empatar sin problemas ambos partidos (ni el Sevilla, ni los fuleros fueron más), y se jugó con gran parte de los imprescindibles fuera.

    Es que esa es otra. Nuestro banquillo es una ruina, un guirigay, con tres recambios para algunos puestos y ninguno para otros, precisamente aquellos que definen este sistema táctico nuestro del ven que te pillo. Así que en cuanto se juntan dos bajas especialmente sensibles nos quedamos sin argumentos para hacer frente a equipos de calidad. Contra el Sevilla faltaron Heitinga, Simao y Forlán. Contra el Barça, Simao y Forlán, y se lesionó Maxi. Contra el trampas, Maxi y Simao. Contra el Liverpool aquí, Heitinga, Ujfalusi y Maxi. En todos ellos pretendimos seguir jugando con el 4-2-4, y claro, la cosa fue como fue. Luego Aguirre vio el percal y, al borde de la destitución, ante dos salidas terroríficas a Villarreal y Liverpool, decidió ejercer de entrenador y cambiar a ese 4-3-3 que, en mi opinión, recompuso al equipo, y hasta hoy.

    y ante el Numancia? Cómo se justifica ese 4-3-3?

    Contra el Numancia no jugamos con un 4-3-3, que yo recuerde. Salimos con dos nueves, y acabamos con dos nueves. Y, en todo caso, ese partido se ganó.


    Pues no lo recuerdo así. Ni el planteamiento, ni el resultado. Voy a mirarlo 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 22-12-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Estoy cansado....

     Yo particularmente todavía no he visto jugar a Aguirre nunca con un 4-3-3, lo que pasa es que esto de los sistemas tácticos puede acabar pareciendo una agenda de números telefónicos. En fin, al 4-3-3 puro, cuya mejor versión, el rodillo por antonomasia, fue el primer Chelsea de Mourinho, con Gudjohnsen y Damien Duff, ha jugado el Barça desde que Rijkaard reinventó, mejorándolo tácticamente, el estilo de Cruyff. Ahora Guardiola ha resuelto los errores de Frank. A lo que iba: Aguirre fue a Liverpool y al Madrigal con su querido 4-2-3-1, su sistema por antonomasia, el que le hizo triunfar en Pamplona (con el inconmensurable Savo Milosevic arriba, con Delporte, Valdo y Raúl García por detrás e Iñaki Muñoz con Puñal de escuderos). El mismo sistema, curiosamente, con el que Pellegrini le jugó ayer al Barça renunciando totalmente a su estilo y tratando de defender en 40 metros, aunque Guardiola le rompió la cara con un sencillo pero efectivo movimiento táctico: retrasar a Xavi y adelantar a Alves.

     En lo demás estoy más o menos de acuerdo con Bacharach y a doña Hele le recordaría que la confianza es elemento sustancial para el rendimiento de los futbolistas y se visitó Soria en pleno proceso de recuperación de la misma. No obstante, a mi modo de ver, ese partido se planteó bien y hubo de resolverse en la primera mitad. Lo que sucede es que "los 4 de arriba" son humanos y, como los de atrás, hay días en los que fallan.

    Forza Atleti!

  • 22-12-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Estoy cansado....

     

    Sí. Bacharach lleva razón en lo de Soria. Fue en Pamplona a la vuelta de Anfield cuando Aguirre dejó a Forlán en el banquillo y no en Soria. En el Reyno de Navarra si se salió con un sólo delantero.
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 22-12-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Estoy cansado....

    Doggy:

    Yo particularmente todavía no he visto jugar a Aguirre nunca con un 4-3-3, lo que pasa es que esto de los sistemas tácticos puede acabar pareciendo una agenda de números telefónicos. En fin, al 4-3-3 puro, cuya mejor versión, el rodillo por antonomasia, fue el primer Chelsea de Mourinho, con Gudjohnsen y Damien Duff, ha jugado el Barça desde que Rijkaard reinventó, mejorándolo tácticamente, el estilo de Cruyff. Ahora Guardiola ha resuelto los errores de Frank. A lo que iba: Aguirre fue a Liverpool y al Madrigal con su querido 4-2-3-1, su sistema por antonomasia, el que le hizo triunfar en Pamplona (con el inconmensurable Savo Milosevic arriba, con Delporte, Valdo y Raúl García por detrás e Iñaki Muñoz con Puñal de escuderos). El mismo sistema, curiosamente, con el que Pellegrini le jugó ayer al Barça renunciando totalmente a su estilo y tratando de defender en 40 metros, aunque Guardiola le rompió la cara con un sencillo pero efectivo movimiento táctico: retrasar a Xavi y adelantar a Alves.

    No quisiera que pareciera que estamos rellenando una primitiva, que si 42 31 que si 42 24, pero a mí lo que sacamos en Villarreal o Pamplona me puede llegar a parecer un 4-1-3-1 o un 5-4-1, pero nunca un 4-2-3-1, pues Assunçao nunca ha tenido al lado un mediocampista que le jugase en paralelo. Cuando ha habido tres él siempre ha estado fijo, delante de los centrales, y los otros dos han gozado de más libertad.

    Y lo de Pellegrini, que no, que eso de que metió un centrocampista más, en un sistema con un sólo 9 y ningún mediapunta, lo hemos soñado. Como reflejan hoy numerosos cronistas, es el único que ha salido a jugarle al Barça "de tú a tú".


    I just don't know what to do with myself
  • 22-12-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Estoy cansado....

    Bacharach:

    TXEMA:

    Pues no se, pero yo debo ser bastante escéptico con todo esto. Para mi si que hay una diferencia abismal entre lo de arriba y lo de abajo. Viendo los partidos del atleti hay que ponerse las manos en la cara cuando nos atacan y hay que levantarse del sofá cuando atacamos. Para mi eso, lo diga la prensa o no lo diga, es una realidad. Ayer reculamos reculamos y reculamos, hasta que en un agujero enorme en la izquierda, nos empataron. Y sin ser un equipo con demasiados alardes, hubo momentos que el Espanyol se nos subió encima.

    Eso no es tanto porque los de arriba sean la pera y los de abajo malísimos como porque somos el único equipo que ataca con hasta cinco y somos el único equipo que defiende con sólo cinco. Y entre medias, nadie, así que construcción ninguna y robo el justito y control cuanto menos mejor. Tú ves a Simao y enfrente tiene siempre a dos rivales, cuando no tres, y en cambio ves a Pernía y siempre le están encarando en un mano a mano, sin ayudas. Defendemos en inferioridad, somos así de chulos. Hemos decidido jugar con cinco tíos arriba, y a consecuencia de eso no nos ha quedado más remedio que prescindir del mediocampo, porque en un campo sólo caben once, y o tienes una cosa o tienes otra. 

    TXEMA:

    Pero lo que si tengo claro, es que la dinamita de arriba es abismal, y si no, solo hay que mirar el porcentaje de goles que llevan solo entre Simao, Maxi, el Kun y Forlán. El resto del equipo se ha prodigado en ataque lo justito.

    No hay nada peor que comprar las estadísticas manipuladas que nos sirve esta prensa tan amarilla que tenemos. Nuestros cuatro hacen un gran porcentaje de goles, como los hacen los del resto de equipos. "Entre Simao, Maxi, Forlán y Agüero hacen el 75% de los goles del equipo". Guau. ¿Cuantos hacen entre Etoo, Messi, Henry y Xavi? Los mismos. ¿Cuantos entre Raúl, Van Nistelrooy, Higuain y Snejder? Los mismos. ¿Cuantos entre Villa, Mata, Joaquín y Vicente? Más de un 80%.


    PUes la verdad, es que visto así, pues también tienes razón.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales