en

'No me da pena el Oporto y quiero eliminarlo'

Último artículo 15-02-2010 1:19 escrito por reimon. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2008 12:07

    'No me da pena el Oporto y quiero eliminarlo'

    En el Marca de ayer entrevista a Paulo Assunção


    Archivado en: ,
  • 27-12-2008 13:57 en respuesta a

    Re: 'No me da pena el Oporto y quiero eliminarlo'

     Parece sensato este tipo.

    Respecto al oporto, el hecho de que falte aún mes y pico, dos meses para jugarse el partido hace que sea imposible preveer nada. Todo dependerá de cómo llegue el atleti, si llega bien pasaremos (aunque sufriendo, nada de 4-0 y 2-5) y si no estamos bien pues... me da cosa pensarlo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-12-2008 12:03 en respuesta a

    Re: 'No me da pena el Oporto y quiero eliminarlo'

    Eso es lo que tienen que hacer elimainarlo.

  • 30-09-2009 9:14 en respuesta a

    'No me canso nunca'

    ENTREVISTA: LIGA DE CAMPEONES - Segunda jornada PAULO ASSUNÇÃO Pivote del Atlético

    "No me canso nunca"

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 30/09/2009


    Fino como una loncha de jamón serrano, Paulo Assunção (Várzea Grande, Brasil; 29 años) engaña en las distancias cortas. Detrás de su trato exquisito, de la lectura cotidiana de los Salmos y de su cuerpo fibroso y longilíneo se esconde uno de los destructores más valorados de Europa. Tanto que durante meses el vestuario del Oporto lloró la marcha del pivote defensivo al Atlético, al que llegó tras rescindir unilateralmente su contrato. "Era el punto de equilibrio del equipo, una hormiguita que no paraba de trabajar los 90 minutos", le alaba todavía Jesualdo Ferreira, el técnico del campeón portugués.

    Pregunta. Sus compañeros valoran su capacidad para destruir el juego rival con una sonrisa.

    Respuesta. De vez en cuando tengo que hacerlo porque a veces atacamos demasiado y nos pillan a la contra. Por eso conviene interrumpir el juego, para evitar disgustos innecesarios, aunque procuro no dar patadas porque los demás jugadores también tienen familia. Prefiero empujarles. Es más limpio e inteligente y el resultado es el mismo: cortar una situación de riesgo. No entro con maldad. La mala intención no casa con las enseñanzas de Dios.

    P. Al Atlético le hace falta una buena dosis de fe.

    R. La fe tienes que tenerla porque las personas sin fe no hacen nada. Después de un mes tan complicado, empezamos a ver la luz. Estamos con la cabeza bien erguida. En Valencia demostramos de lo que somos capaces.

    P. Ese partido fue una locura. ¿Cuántos kilómetros recorrió?

    R. Unos 12, lo normal, pero lo que de veras me sorprendió es que cuando llegué a casa y me pesé había perdido tres kilos. ¡Tres kilos! Habitualmente, peso unos 66, pero, bueno, perdí muchos líquidos. Ya volverán. Yo no me canso nunca. Y, si lo hago, recupero fuerzas comiendo pollo, pasta o una buena feijoada.

    P. Tanto trabajo para que la defensa del Atlético sea la más goleada de la Liga.

    R. Estamos mejor de lo que parece o de lo que dicen los resultados. Sí, hemos recibido 13 goles, pero, en serio, creo que nos ha tocado pasar una mala racha.

    P. Brasil exporta centrocampistas defensivos de gran nivel.

    R. El fútbol ha cambiado tanto... Hace no mucho pensábamos sólo en atacar y defendernos con unos cuantos. Pero los tiempos modernos te exigen de distinta manera y ahora, para tener el mando de los encuentros, necesitas a gente con mi perfil. Sé que tengo que aportar seguridad, un orden, para que Agüero o Forlán puedan golpear.

    P. ¿Ocupa su posición por interés personal o por obligación?

    R. Sucedió en el Palmeiras, cuando tenía 15 años. Yo jugaba más adelantado, de volante por la banda derecha, pero el entrenador habló conmigo. Y ahí me quedé. Para siempre.

    P. ¿Añora subir más?

    R. ¡Yo me siento muy bien jugando de volante! A la que puedo subo un poquito, pero siempre, antes que nada, el equipo tiene que tener controlado el partido. De lo contrario, no me muevo de mi puesto. Lo primero son las obligaciones. Llevo mucho tiempo ejerciendo de pivote como para dejarme llevar. Me he encomendado ser igual que César Sampaio, que también jugó en el Palmeiras. ¡Cómo leía los partidos, la táctica! Se multiplicaba. De los de ahora me gusta Gattuso.

    P. ¿Cómo ve al Oporto de ahora y al que les eliminó en marzo?

    R. Son dos equipos diferentes. Espero que noten la marcha de Lucho González y Lisandro. Pero, aun así, no han perdido la base. Esté quien esté, el Oporto siempre marca, siempre sale a la contra aprovechando la verticalidad de Hulk...

    P. A su antigua afición no le hizo ni pizca de gracia su marcha. ¿Da muchas vueltas a las amenazas que sufrió?

    R. Lo pasado... pasado está. No me gusta hablar de eso. A la salida de un entrenamiento, se acercaron cinco personas a hablar conmigo. Me dijeron que, si no renovaba mi contrato, perdería una de las piernas de un disparo en la rodilla. Acudí a una comisaría, les denuncié y no les volví a ver. Quiero pensar que ni siquiera eran seguidores de verdad. El resultado ya se ve: rescindí mi relación con el Oporto, de acuerdo con la ley Webster de la FIFA.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/canso/elpepudep/20090930elpepidep_14/Tes

    Archivado en: ,
  • 30-09-2009 9:44 en respuesta a

    Re: 'No me canso nunca'

    Con tipos como este se hace equipo. Lastima de que no tengamos a su lado a un generador de juego.

    Derribos, apúntatelo en tu haber.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 30-09-2009 20:07 en respuesta a

    Re: 'No me canso nunca'

    La prensa no hace más que poner por las nubes a Lass y este lo hace igual  o mejor como diría el cooperador.

  • 30-09-2009 20:36 en respuesta a

    Re: 'No me canso nunca'

    pancho:

    La prensa no hace más que poner por las nubes a Lass y este lo hace igual  o mejor como diría el cooperador.

    Lo siento pero no estoy de acuerdo.

    Assunsao defiende mejor que lass, pero lass me parece más completo. Dicho esto, ¡que le folle un pez polla al tal Lass! y a hoy a ganar.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-02-2010 12:43 en respuesta a

    Re: 'No me canso nunca'

    Entrevista a Assunção en el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 14-02-2010 12:58 en respuesta a

    Re: 'No me canso nunca'

    Normalmente pesa 66 kilos, menos tres que dice haber perdido me salen 63. 

    Tiene merito barrer lo que barre con esos kilos.

    Memento mori
  • 14-02-2010 20:25 en respuesta a

    Re: 'No me canso nunca'

    Espero que a los cenutrios que maldirigen no les de por vender a Assunçao, con eso de que le queda un año de contrato.

  • 15-02-2010 1:19 en respuesta a

    Re: 'No me canso nunca'

    akhnut:

    Espero que a los cenutrios que maldirigen no les de por vender a Assunçao, con eso de que le queda un año de contrato.

     

    Hay que renovarle ya.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales