en

Asi no Sr. Aguirre, asi no.

Último artículo 12-01-2009 13:43 escrito por Axtéris. 184 respuestas.
Página 9 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Pereira:
    Yo en el campo escuche y bien alto los gritos de Messi, Messi, corroborado por mi hermano que se sienta al lado mio, y no provenia del fondo norte y si del fondo sur, lo que me extraño una barbaridad.

    Pues podéis ir los dos al curaorejasnaringologo porque en el Fondo Sur se cantó Aleti Aleti para acallar a los panderetas de tribuna que se pusieron en pie a aplaudir al piojo bastardo ése.

    Yo tengo un primo que dice que se cantó Falete, Falete, no te jode.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Yo no aplaudi porque estaba cabreado, mosqueado, jodido...Sad pero entiendo al que lo hace como reconocimiento a un jugador excepcional y fuera de serie y eso es propio de una afición madura y formada.

  • 07-01-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    pancho:

    Yo no aplaudi porque estaba cabreado, mosqueado, jodido...Sad pero entiendo al que lo hace como reconocimiento a un jugador excepcional y fuera de serie y eso es propio de una afición madura y formada.

    Con aficionados así resulta hasta lógico que el dúo de sinvergüenzas que dirige el club se dedique a chulear día tras día a esta otrora ejemplar afición. Verás lo que tarda el clon marketiniano del Calam en sacar una camiseta con ese eslogan: "Afición madura y formada". Vaya tela.

     

  • 07-01-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Después de un par de años regresé al Calderón y mis experiencias fueron las siguientes:

    - Ovación a Messi: Pité a Messi para contrarestar los aplausos que había a mi alrededor... Imposible. Pero una cosa muy clara por mucho que los periolistos digan lo contrario: el Frente gritó ¡Atleti, Atleti! durante el cambio del argentino.

    - Protestas de la afición: Somos una afición "madura y formada" como afirma Pancho:

    1. Mofas a Mariano cada vez que recibe el balón o interviene en la jugada.

    2. Oles cuando la defensa mueve el balón sin criterio.  

    3. "¡Aguirre vete ya!" y ni una sola alusión a los del palco.

    4. La mitad del aforo "para casita" cuando quedan 10 minutos.

    5. Y al final del partido: himno a todo trapo y todos con la cabeza gacha para casita. 

     Comparativamente con aficiones como la del Valencia o Sevilla que están trinando por un año malo de unos (Copa del Rey incluido) o por un par de partidos malos después de un par de años de buen fútbol, somos unos tristes.

     

  • 07-01-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Joderse, poneros de acuerdo. Se cantó o no.  Encuesta

    SI.    Polilla, Pereira

    NO   Hele, Chinarsky

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Se canto seguro, otra cosa que no fuera del fondo sur, como dicen Hele y Chinaski.

  • 07-01-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    alber:

    Joderse, poneros de acuerdo. Se cantó o no.  Encuesta

    SI.    Polilla, Pereira

    NO   Hele, Chinarsky

    Desde mi ubicacion en lateral me parecio que si, lo flipe cuando lo vi, pero puede ser que fuera solo una impresion.

    Un beso antimadridista, Raquel. 

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Yo digo que lo cantó gente situada en todo el estadio (Fondo Norte, lateral, tribuna y Fondo Sur). Si la pregunta es: ¿lo cantó el FA en concreto? La respuesta es no.

    Es evidente que no salió sólo del Fondo Norte, si no de más partes del estadio. Eso para mí está claro. Y la ovación con gente de pie y entusiasmada, lo mismo.

     

  • 07-01-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

     http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espana/2009/01/07/1048056/la-quillotina-de-quillo-barrios-javier-aguirre

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-01-2009 22:46 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    la diferencia con los que habláis de oidas es que yo estaba en el fondo, y no sólo no se cantó, se reprochó a la tribuna, se silbó al canijo y a la tribuna, y se cantó "Aleti, Aleti", no "Messi, Messi". Parecéis Platini y la *** UEFA cuando confundían Kun Kun con el hit "simius gutural sound".

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

     Se canto Atleti, Atleti, en el fondo sur. Y un minuto despues se canto "comepipas hijos de ***" que como siga el resto del campo en ese plan, se va a escuchar en todo el estadio.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-01-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Que no os hagais puzzles los únicos que cantaron Messi, Messi fueron sus aficionados que estaban sentados en el seguno anfiteatro del fondo norte, los tengo justo encima mío

  • 07-01-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    indiacule:

     

    Si esta es la mierda que puebla el Calderón no me extraña lo de ayer. 

    Qué pena de gente. Que pena de español de madrid en lo que nos ha convertido el salvador.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-01-2009 23:45 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    rojoyblanco:

    Si esta es la mierda que puebla el Calderón no me extraña lo de ayer. 

    Qué pena de gente. Que pena de español de madrid en lo que nos ha convertido el salvador.

    No rico antes la gente en el calderon cantaba el himno de Barça contra el Mandril ahora se prefiere que ganen los vikingos al Barça antes los aficcionados del barça iban con los del atleti al cuerna y viceversa ahora se los insulta como haces tu mismo y otros tantos la decadencia ha venido cuando madridistas frustrados como tu mismo o el machista maltratador os habeis equivocado de campo en vuestro camino hasta el sitio que os corresponde por naturaleza, cocha espina.

    Y tu tambien te quedas sin beso, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 08-01-2009 0:04 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    indiacule:

     

    Tu lo que te has quedado, parece ser, es sin neuronas.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 9 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales