en

Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

Último artículo 06-01-2009 20:17 escrito por Axtéris. 110 respuestas.
Página 6 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2009 10:23 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Ya digo, que si tal y que si Pascual y que le des las vueltas que quieras, Bacharach, pero eso era así antes y las rotaciones no existían. Y si quieres te miras los de la temporada siguiente donde el equipo tiene, si lo estimas, más carga de partidos, ya que llega a cuartos de Copa y a la final de la Recopa. Y si hablas de "partidos de verdad", ¿cuántos tuvo el Aleti el pasado año entre Copa del Rey y UEFA? ¿Qué eran, "de broma" los partidos de antes o qué? Incluso te hablo de la década posterior, donde la temporada que el Aleti queda tercero en Liga (38 jornadas), gana la Copa y es cuartofinalista en Recopa, Donato se hace 45 partidos; Solozábal, 49; Schuster -¡Schuster!, con todo lo "viejo" que estaba- 46 (50 llegó a jugar Pantic en la 95/96); Vizcaíno, 49; Futre, 43; Manolo, 49. ¿Y...? Que sí, domingo-miércoles-domingo, y las lesiones y blablablá, ¿Y antes no lo hacían o qué? Como un huevo a una castaña, lo que tú digas. Ahora tú decides si prefieres el huevo o la castaña. Yo lo tengo claro. Tanto como lo básico en este debate, que a Agüero lo podía haber reservado el día del Athletic o el día del Almería, que a mí, personalmente, me parecen partidos de esos que tú afirmas no son "de verdad". El de esta noche considero que sí lo es.

     

  • 06-01-2009 11:24 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Ozemaria:

    Si lo sentara para reforzar el centro del campo, con dos medios centros, hasta lo entendería. Pero para repetir este esquema de caca con el que nos manejamos habitualmente, me parece ridículo.

    Esta es la cuestión: es el el esquema táctico que con la plantilla disponible se me antoja demencial.

    Tal y como parece estar hipotecado el Atleti a jugar con 4 adelante como Maxi, Agüero, Forlan y Simao, con el esquema Aguirre si no se dispone de dos buenos defensas laterales  y otros dos centrocampistas de categoría pasa lo que pasa, que jamás vas a ganar a equipos con entidad, cómo está ocurriendo, y sólo vale para vencer -sin convencer con su juego, porque es un equipo totalmente partido- a equipos de medio pelo a base de genialidades puntuales de los 4 adelantados pero sin jugar nunca un pimiento como conjunto.

    En definitiva, estoy completamente de acuerdo con Ozemaria. La única manera de plantarle cara al Barça es la de poblar al máximo el centro del campo como lo han hecho los que le han puesto en dificultades (el último el Mallorca); en caso contrario el suicidio está asegurado, pero el gran estratega Aguirre no escarmienta. Va a piñón fijo y parece que no se da cuenta de lo que dispone.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 06-01-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    'Agüero está fundido'

    y sobre el partido de 1997

    Tributo al fútbol heróico

    En el Marca de hoy:

    y sobre las eliminatorias de 1997 y 2000


    Archivado en:
  • 06-01-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Todavía hay gente en este foro que defiende a Aguirre, es increible pero cierto, yo debo ser muy justito porque no llego a comprenderlo.

  • 06-01-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Bueno, Nexus, también puedes pensar que TODOS los entrenadores del mundo se han vuelto locos, empezando por los dos de hoy y siguiendo por los de mañana, y odio eterno al fútbol moderno y camarero otra ronda. A la contra se vive mucho mejor, porque mientras que el que toma la decisión de hoy tiene que justificarla con un resultado, al nostálgico le vale con su recuerdo, deformado claro, que el atleti en la 84-85 en enero la copa se la jugaba con cuatro suplentes, y le tocaba visitar a un equipo suizo de medio pelo e iba de excursión. Entonces en liga se jugaban cuatro partidos menos, y en copa de europa otros cuatro, y la copa del rey si estabas vivo en europa no la empezabas a jugar hasta marzo. ¿Que Pantic jugó 50 partidos en la 95/96? A poco mal que se le de a Agüero esta temporada se chupará 60, y entre medias otros 8 oficiales con su selección.

    ¿Que te vale que rote, pero mejor que lo haga contra el Bilbao y el Almería? Bueno, ahí ya no entro, que yo en el fondo soy de los que quitaría a Agüero para meter otro mediocampista.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-01-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Bacharach:

    ¿Que te vale que rote, pero mejor que lo haga contra el Bilbao y el Almería? Bueno, ahí ya no entro, que yo en el fondo soy de los que quitaría a Agüero para meter otro mediocampista.

    Y yo también, pero si hubiese de sentar, sentaría evidentemente a Forlán, que sería más lógico de jugar con un solo punta. ¿O no habíamos quedado que el punta punta era el argentino?

  • 06-01-2009 13:43 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Nexus 6:

    Bacharach:

    ¿Que te vale que rote, pero mejor que lo haga contra el Bilbao y el Almería? Bueno, ahí ya no entro, que yo en el fondo soy de los que quitaría a Agüero para meter otro mediocampista.

    Y yo también, pero si hubiese de sentar, sentaría evidentemente a Forlán, que sería más lógico de jugar con un solo punta. ¿O no habíamos quedado que el punta punta era el argentino?

    Para mí es que ahora mismo Forlán es más futbolista que Agüero, como nueve-nueve y como nueve-diez. Pero no se lo digas a nadie, que con lo de Aguirre ya me va bien.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-01-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    12.38 AGUERO Y ANTONIO LOPEZ BAJAS ANTE EL BARCA POR FARINGITIS

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-01-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Yo lo único que sé es que hoy es día de reyes y al hijo de un amigo mío cuyo ídolo es el Kun Aguero los reyes le han traído una entrada para ver este partido y parece ser que se va a quedar sin ver a su ídolo. Gracias Aguirre

  • 06-01-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    arapajoe:

    12.38 AGUERO Y ANTONIO LOPEZ BAJAS ANTE EL BARCA POR FARINGITIS

    Todos a callar y yo el primero
  • 06-01-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    SUFRE FIEBRE ALTA POR UNA FARINGITIS, AL IGUAL QUE ANTONIO LÓPEZ, QUE IBA A SER TITULAR

    Agüero se cae de la lista para recibir al Barça en Copa

    ALBERTO R. BARBERO / Madrid Agüero y Antonio López son bajas de última hora en el Atlético para medirse esta noche al Barcelona en la ida de octavos de final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón por una faringitis que les ha provocado sufrir 39º de fiebre. Su lugar en la convocatoria rojiblanca lo ocuparán Luis Garía y Pernía. El técnico Javier Aguirre ya había anunciado que el Kun no sería titular, sin embargo, sí estaba previsto que Antonio López estuviera en el once, por todo apunta a que Pernía será de la partida.  

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-01-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    El ''Kun'' Agüero y Antonio López, son baja de última hora para el partido de esta noche contra el Barcelona, ya que ambos sufren una faringitis y tienen 39 de fiebre, según informó hoy el club rojiblanco, por lo que fueron sustituidos en la convocatoria por Luis García y Mariano Pernía.

     

    al chaval que le trajeron los reyes la entrada, por lo menos distrutara del concierto de pitos y musica de viento cuando salga el fenomeno de Luis Garcia

  • 06-01-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Tarraco:

    El problema no es el Kun, ni Aguirre, ni la madre que me parió. El problema es que en otros equipos rota Silva y sale Vicente, rota Keita y sale Touré, rota Maresca y sale Renato, rota Rossi y sale Nihat. En el nuestro rota Simao y sale Miguelito, rota el Kun y sale Sinama, rota Maxi y sale un exjugador.  O esto, o fundimos los jugadores en febrero y nos olvidamos de  fútbol en marzo. Elegid la opción que más os guste.

    Saludos, y cuidado con el carbón, que también engorda.

    Tal cruel como real. Estoy de acuerdo.

    Pero, hoy no es un asunto de rotaciones. El próximo partido queda suficiente lejos para no contemplarlas; tiene que haber algún motivo muy concreto, por que nadie, nadie, deja en al banquillo a su jugador más resolutivo, en una eliminatoria como esta.

    No entiendo que puede pasar, pero no creo que nadie tire piedras contra su tejado; además una cosa así, si es un estúpido capricho, debe tener un lio gordo montado a todos los niveles técnicos, no técnicos y dentro de la plantilla. Veremos en que acaba esta historia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-01-2009 14:30 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Tema aclarado

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=23140

    No entra Camacho y sí Banega. Es una medida "valiente" y "no cagona", pero no me gusta. Tampoco está Raul Garcia (debe ser por su partido del sábado pasado; tampoco me gusta). El resto es lo que hay menos Pablo.

    A ver que pasa.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-01-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

     No sé, igual no tengo ni *** idea, pero entre llevar a uno que cada vez que ha salido ha dado la cara y uno que cada vez que ha salido no ha hecho nada, yo me quedo con el primero. Sobre todo cuando el primero es nuestro y el segundo está cedido.

    Y ya sé que no juegan en la misma posición, pero es que a Banega no le recuerdo nada destacable aún.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 6 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales