en

Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

Último artículo 06-01-2009 20:17 escrito por Axtéris. 110 respuestas.
Página 8 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    milinkito:

    Axtéris:

    milinkito:

    la fiebre del kun es de hoy, la decisión del banquillazo por parte de aguirre fue ayer. que no nos vendan la moto ahora

    ¿A que hora de hoy le empezó la fiebre? ¿Tose? ¿Tiene la garganta con muchas placas?.

    Baja por Faringitis, y Aguirre mentiroso, que no dijo eso. Vale ya.

    Un saludo

    antonio lópez era titular y también se ha caído de la lista. el kun iba a ser chupa, ahora ya tendrá la excusa por si la cosa sale mal

    Aguirre, conocedor de más datos sobre la salud del Kun y otros, que nosotros, hizo lo lógico; decir que no sale de entrada por que estaba tocado, poner a López, que no es relevante, y con un poco de mala leche, dar carnaza; que bien que se la han comido.

    Y le pese a quien le pese, Cerezo y tú incluidos, el Kun no sale por desgracia, y por que está enfermo.

    Y ya está bien de hacer una montaña de la ausencia por enfermedad de un jugador. Y de meterse en los códigos de los vestuarios.

    A ver que pasa en lo serio. A ver si tenemos algo de suerte.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-01-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Axtéris:

    milinkito:

    Axtéris:

    milinkito:

    la fiebre del kun es de hoy, la decisión del banquillazo por parte de aguirre fue ayer. que no nos vendan la moto ahora

    ¿A que hora de hoy le empezó la fiebre? ¿Tose? ¿Tiene la garganta con muchas placas?.

    Baja por Faringitis, y Aguirre mentiroso, que no dijo eso. Vale ya.

    Un saludo

    antonio lópez era titular y también se ha caído de la lista. el kun iba a ser chupa, ahora ya tendrá la excusa por si la cosa sale mal

    Aguirre, conocedor de más datos sobre la salud del Kun y otros, que nosotros, hizo lo lógico; decir que no sale de entrada por que estaba tocado, poner a López, que no es relevante, y con un poco de mala leche, dar carnaza; que bien que se la han comido.

    Y le pese a quien le pese, Cerezo y tú incluidos, el Kun no sale por desgracia, y por que está enfermo.

    Y ya está bien de hacer una montaña de la ausencia por enfermedad de un jugador. Y de meterse en los códigos de los vestuarios.

    A ver que pasa en lo serio. A ver si tenemos algo de suerte.

    Un saludo

    no te lo crres ni tu ni aguirre, eso si ya tenéis la coartada perfecta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    reyes magos dimision!! los tres por falta de información..

    bueno, les perdono si hoy nos regalan un triunfo...

     

  • 06-01-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    milinkito:
    no te lo crres ni tu ni aguirre, eso si ya tenéis la coartada perfecta
    No, al que vamos a creer es a ti, como dice Solozabal unos post mas atras, el Kun no acabo el entrenamiento (si, donde Solozabal decía cojeaba, hay que ponerle tocia) y no era casualidad. Pero vamos que sano o enfermo yo veo bien que no juegue hoy, y que el Domingo no juegue Simao, y el Miercoles... y el Domingo...
  • 06-01-2009 19:47 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Striker:

     faringitis provocada por Aguirre, no olvidemos.

    Es que es impresionante que el cagón no sepa ni arropar a los jugadores cuando se van a la cama.

    ¿Hasta cuando?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-01-2009 20:17 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Milinkito, por última vez:

    Aguirre no me parece un gran entrenador. Me parece solo acorde con esta S.A.D. y con su coyuntura y la plantilla que le ponen. Hablar más sería muy largo, y no me apetece, que quiero ver al Aleti.

    Defiendo a Aguirre, por que me parece que da un punto de estabilidad en la mierda de situación deportiva que nos han generado durante años los dirigentes. Se me entiende ¿no?. Por eso, y por que además es un tipo correcto y presentable. Y no como otros.

    Y en Junio se vé. Y las manías persecutorias son tratables.

    Y ahora, fútbol. Copa contra el Barca.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 8 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales