en

No aguanto más

Último artículo 23-09-2020 9:45 escrito por deckard. 58 respuestas.
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2009 17:08 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Yo tambien soy de los que esta fuera no de Madrid si no de España, pero aya donde estoy el Atleti esta en mi corazon, y tuve la fortuna de ver los ultimos años de los Garate, LUis, IRureta, Adelardo, Ayala, Becerra, Heredia, Ovejero, Capon, Marcelino, Eugenio Leal, Dirceu, Eusebio,...mas tarde LUis Pereira y Leivinha...conoci un equipo ganador pero sobretodo con orgullo...ni me puedo imaginar lo que puede sentir o pensar un niño que quiere ser del Atleti...

    Pienso que peor que bajar a segunda fue batir records de abonanados, que hizo que gil se sintiera fuerte y apoyado... nosotros mismos nos hicimos el hara-kiri sin saberlo... en cierto modo....esa es la gran paradoja de todo...en cualquier otro equipo si se baja a segunda, por lo menos la mitad de los socios se borran...nosotros batimos records...pero antes no era asi. De hecho despues de lo de cabezas...mucha gente se borro..y Don Calderon regreso, y bajo los precios para que la gente acudiera al campo... no se si en ese momento la aficion empezo a cambiar....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-01-2009 22:44 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    littlebighorn2:

    Yo no creo ser un ejemplo, pero os lo cuento: pago tres abonos, he sido socio desde hace casi 35 años, cuando mi padre me apuntó. Ahora pago mi abono y el de mis dos hijos varones, pero no vamos al campo, ni iremos hasta que se vayan estos malnacidos (de hecho, sólo vemos rugby en directo y en la tele). Quiero que se mantenga el vínculo de mis hijos con el club, el espíritu, la tradición y el símbolo de lo que el Atleti ha significado para millones de personas en su historia: generosidad, capacidad de lucha, rebeldía, incorformismo, elegancia, curiosidad, confraternización...algo que ha provocado que haya atléticos (muchos o pocos) en todas partes donde yo haya ido o vivido. Mis hijos saben que el Real Madrid gana casi siempre, que el Barça (al fin y al cabo, lo mismo) es más que un club, pero que el Atleti es otra cosa, distinta y mejor y que estamos bendecidos por ser de este equipo, que portamos una especie de extraña mística que nos hace distintos, no mejores, y que eso es admirado por muchos, lo reconozcan o no. Siempre les digo que aún son pequeños (8 y 6 años) y que verán en su vida el desaparecer de estos sinvergüenzas. Tenemos la obligación de mantener vivo ese legado: me da igual si bajo tierra, bajo el agua, sin ir al campo, yendo y comiendo pipas o gritando a Mariano...pero no desaprovechemos jamás la oportunidad de manifestar lo orgullosos que nos sentimos de ser parte de este legado, ahora maltratado pero aún sorprendentemente vivo. Un abrazo

    Pues no solo eres un ejemplo sino que también eres un provocador.

    Un provocador de pucheros lacrimógenos, que es lo que he tenido que contener mientras leía tus líneas, un poco por verme también reflejado y otro mucho por admirar esa decisión de mantener tu fidelidad a tu enlace con tu Atleti la vez que renuncias al Atleti de los usurpadores.

     

    Un fuerte abrazo por haber conseguido emocionarme, aunque te he de reconocer que ya venia tocado por lo que ya han contado en este hilo los Tarraco, CapoCañonero, etc.

     

    Saludos

  • 12-01-2009 22:22 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Joder, qué post más cojonudo... aunque sea muy triste en el fondo; curiosa paradoja.

     Mucho ánimo a todos; mantengamos la esperanza de que algún día ésto vuelva a parecerse aunque sea solamente un poco a todo lo que estais contando.

    Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-01-2009 23:48 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Me habeis hecho que se me ponga un nudo en la boca del estomago, joder cuantos recuerdos, me fui yo solo a la final del 85 contra el athletic, en esos años no me perdia ni un partido en casa, ni las primeras eliminatorias a las 9 de la noche, despues fui a Lyon con 16 años y un par de compañeros, no me he perdido ni un solo partido importante en casa en los ultimos años, aparte de todas las finales de Copa, he visto jugar a Dirceu, Alemao, Arteche, Pedraza, Votava, Schuster, Da Silva, Cabrera, Rubio, Julio Prieto, Manolo, Fillol, Mejias, Abel, Molina, Baltazar, Simeone, Kiko, Caminero, Vizcaino, Pantic, Toni, Tomas, Aguilera, Torres, Futre... y a muchos que no pongo por falta de espacio, que simbolizan para mi y creo que para muchos lo significa de verdad el   ATLETICO DE MADRID  aparte de toda esa buena gente que he conocido en el campo gracias al  ATLETI  Vicente, Santi, Mario, Joaquin, Jesus, y los que me dejo, pues con todo esto ultimamente me esta dando pereza bajar al Calderon, me estoy cansando de jugadores que no me trasmiten nada, con plantillas peores que esta hemos jugado finales, terminado siempre entre los 3 primeros y ganado titulos. intento engancharme con algun jugador pero lo comparo con los que he citado arriba y claro no hay color, por no hablar de los dos peleles de arriba. Pero lo que habeis escrito me ha hecho recordar por que quiero esta camiseta y a todo lo que representa,  GRACIAS.

    Mientras haya atleticos como vosotros nos quedas por lo menos otros 105 años mas de gozos y sombras.

  • 13-01-2009 0:04 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Ánimo y enhorabuena Littlebighorn,lo que tu haces es lo que deberiamos hacer la mayoría de abonados,pero hay que tener valor para hacer eso,como hacían los culés de la era pre Cruyff,que estaba el Camp Nou semi vacio casi siempre.

    Se nota que eres un hombre de honor y  de rugby.Ya queda menos para el 6 Naciones. 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 13-01-2009 17:26 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Aquí otro hombre del ATLETI y del rugby que ha transmitido ambas pasiones a sus dos hijos y los ha llevado desde que tenían 2 ó 3 años al Calderón para avivar la llama en los tiempos más difíciles, aquellos del infierno, que decían los panfletos.

    Y otro que ha tenido arrestos para un día decir, basta ya, hasta que no se vayan o les echemos no me vuelvo a abonar, aunque sí que voy si mi hermano o un colega cuenta con algún abono libre.

    Otro que, entrenando al equipo del cole del mayor y jugando un torneo contra el Trampas tuvo la enorme satisfacción de eliminarles con un 7-1 y dos goles de mi hijo, que con 8 años celebró el primero como si estuviera en el Calderón y llevara la rojiblanca, con un gesto de rabia que no se me olvidará nunca; ni se me olvidará como los otros dos padres colchoneros del equipo vinieron al final del partido y me dieron un abrazo casi con lágrimas en los ojos y el pecho tan grande que el abrazo nos quedaba ancho.

    Y, para mi desgracia, otro que el pasado Domingo, tras volver del Calderón casi más aburrido que cabreado por la charlotada presenciada, tuvo que ver como venían con ansia los peques a decirme ¿Cómo hemos quedado? y al contestar: "2-3 hemos perdido" tuvo que oir cómo el mayor decía: "Al final me voy a tener que hacer del Liverpool". Menos mal que fué un arrebato y al rato viendo el resumen su inocencia rojiblanca le hacía comentar que nos habían ganado de chorra y jugando fatal, que los próximos lo iban a flipar.

    De verdad que es más por ellos, por todos ellos que por mí mismo, por los que deseo y pido que volvamos a ser lo que éramos, ni más ni menos, y que volvamos a tener más alegrías que tristezas, lo necesitan, lo demandan, lo exigen, y es absolutamente comprensible.

    Si nos leen, a ver si se enteran, os lo exigen, p.utos ladrones h.ijosdeputa.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-01-2009 18:38 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    UnAtléticoMás:

    Aquí otro hombre del ATLETI y del rugby que ha transmitido ambas pasiones a sus dos hijos y los ha llevado desde que tenían 2 ó 3 años al Calderón para avivar la llama en los tiempos más difíciles, aquellos del infierno, que decían los panfletos.

    Y otro que ha tenido arrestos para un día decir, basta ya, hasta que no se vayan o les echemos no me vuelvo a abonar, aunque sí que voy si mi hermano o un colega cuenta con algún abono libre.

    Otro que, entrenando al equipo del cole del mayor y jugando un torneo contra el Trampas tuvo la enorme satisfacción de eliminarles con un 7-1 y dos goles de mi hijo, que con 8 años celebró el primero como si estuviera en el Calderón y llevara la rojiblanca, con un gesto de rabia que no se me olvidará nunca; ni se me olvidará como los otros dos padres colchoneros del equipo vinieron al final del partido y me dieron un abrazo casi con lágrimas en los ojos y el pecho tan grande que el abrazo nos quedaba ancho.

    Y, para mi desgracia, otro que el pasado Domingo, tras volver del Calderón casi más aburrido que cabreado por la charlotada presenciada, tuvo que ver como venían con ansia los peques a decirme ¿Cómo hemos quedado? y al contestar: "2-3 hemos perdido" tuvo que oir cómo el mayor decía: "Al final me voy a tener que hacer del Liverpool". Menos mal que fué un arrebato y al rato viendo el resumen su inocencia rojiblanca le hacía comentar que nos habían ganado de chorra y jugando fatal, que los próximos lo iban a flipar.

    De verdad que es más por ellos, por todos ellos que por mí mismo, por los que deseo y pido que volvamos a ser lo que éramos, ni más ni menos, y que volvamos a tener más alegrías que tristezas, lo necesitan, lo demandan, lo exigen, y es absolutamente comprensible.

    Si nos leen, a ver si se enteran, os lo exigen, p.utos ladrones h.ijosdeputa.

     

    con este párrafo en especial se me han saltado las lágrimas, gracias por hacerme sentir de esta familia.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2009 17:23 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Interesante audio de opiniones de algunas  peñas atleticas:

    http://www.zshare.net/audio/54115651b4b2e872/

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-09-2020 23:23 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Luiqui01:
    No aguanto más, no quería escribir el día 6 todavía en caliente, pero en frío todavía es peor, la gota que ha colmado mi vaso no son los 20 años de gilismo, con todas sus consecuencias, nefasta gestión, desnaturalización del club, venta de activos ( Torres y el Calderón), etc. etc.Lo que me ha hundido ha sido que mi hijo mayor, de 9 años después de recibir como regalo de reyes la camiseta del atleti, una vez más, ya de recién nacido le regalé una, me dijo que no quería ir al campo, de momento me enfadé, pero de camino al campo, solo una vez más entre tantos extraños con bufanda del que era mi equipo, me invadió una tristeza infinita, estaba pensando en dejarlo todo, en dejar el equipo de mi abuelo del que fue socio, todavía conservo su carnet, el equipo de mi padre del que fue socio, ya no va al campo, el equipo de mi hermano fallecido del que fue socio, el único equipo que he tenido en toda mi vida, mucho antes de ser socio iba al campo, y en febrero haré 25 años de socio.La única razón que me mantenía atado a este equipo sucedáneo se había esfumado. A finales de año no renovaré mi abono, ni el de mis hijos, después de tantas generaciones de atléticos han conseguido separarnos de esta pasión, les podría perdonar todo el daño económico y social que han hecho al club, pero esto es un ataque directo a mi familia y nunca se lo podré perdonar.

     

    Me autocito y escribo después de casi 12 años en este post. Mi hijo que entonces tenía 9 años, hoy tiene casi 21 y está en la Grada de Animación del Wanda (nunca le llamaré Metropolitano, me ayuda a recordar a los que nos han traído aquí), mi otro hijo 17 años y también allí. Y yo en Fondo Sur, arriba. Este año estuve en Liverpool con el pequeño. Llevo 37 años de socio/abonado y estoy mas enganchado a esta bendita locura que nunca, he descubierto que estos delincuentes podrán robar sin parar, pero no han conseguido robarme mi sentimiento de pertenencia. Hoy se que nunca me separaran del Atleti. La vida pasa pero el Atleti sigue, aunque lo intenten cambiar.
  • 22-09-2020 9:27 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Luiqui01:
    Luiqui01:
    No aguanto más, no quería escribir el día 6 todavía en caliente, pero en frío todavía es peor, la gota que ha colmado mi vaso no son los 20 años de gilismo, con todas sus consecuencias, nefasta gestión, desnaturalización del club, venta de activos ( Torres y el Calderón), etc. etc.Lo que me ha hundido ha sido que mi hijo mayor, de 9 años después de recibir como regalo de reyes la camiseta del atleti, una vez más, ya de recién nacido le regalé una, me dijo que no quería ir al campo, de momento me enfadé, pero de camino al campo, solo una vez más entre tantos extraños con bufanda del que era mi equipo, me invadió una tristeza infinita, estaba pensando en dejarlo todo, en dejar el equipo de mi abuelo del que fue socio, todavía conservo su carnet, el equipo de mi padre del que fue socio, ya no va al campo, el equipo de mi hermano fallecido del que fue socio, el único equipo que he tenido en toda mi vida, mucho antes de ser socio iba al campo, y en febrero haré 25 años de socio.La única razón que me mantenía atado a este equipo sucedáneo se había esfumado. A finales de año no renovaré mi abono, ni el de mis hijos, después de tantas generaciones de atléticos han conseguido separarnos de esta pasión, les podría perdonar todo el daño económico y social que han hecho al club, pero esto es un ataque directo a mi familia y nunca se lo podré perdonar.

     

    Me autocito y escribo después de casi 12 años en este post. Mi hijo que entonces tenía 9 años, hoy tiene casi 21 y está en la Grada de Animación del Wanda (nunca le llamaré Metropolitano, me ayuda a recordar a los que nos han traído aquí), mi otro hijo 17 años y también allí. Y yo en Fondo Sur, arriba. Este año estuve en Liverpool con el pequeño. Llevo 37 años de socio/abonado y estoy mas enganchado a esta bendita locura que nunca, he descubierto que estos delincuentes podrán robar sin parar, pero no han conseguido robarme mi sentimiento de pertenencia. Hoy se que nunca me separaran del Atleti. La vida pasa pero el Atleti sigue, aunque lo intenten cambiar.
    Desde ese día 6 de enero de 2009 que citas hasta hoy, ha pasado una de las cosas más importantes de nuestra historia y que muchos atléticos increíblemente tratan una y otra vez de denostar... esa cosa se llama Cholo Simeone...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 22-09-2020 9:53 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Luiqui01:
    Luiqui01:
    No aguanto más, no quería escribir el día 6 todavía en caliente, pero en frío todavía es peor, la gota que ha colmado mi vaso no son los 20 años de gilismo, con todas sus consecuencias, nefasta gestión, desnaturalización del club, venta de activos ( Torres y el Calderón), etc. etc.Lo que me ha hundido ha sido que mi hijo mayor, de 9 años después de recibir como regalo de reyes la camiseta del atleti, una vez más, ya de recién nacido le regalé una, me dijo que no quería ir al campo, de momento me enfadé, pero de camino al campo, solo una vez más entre tantos extraños con bufanda del que era mi equipo, me invadió una tristeza infinita, estaba pensando en dejarlo todo, en dejar el equipo de mi abuelo del que fue socio, todavía conservo su carnet, el equipo de mi padre del que fue socio, ya no va al campo, el equipo de mi hermano fallecido del que fue socio, el único equipo que he tenido en toda mi vida, mucho antes de ser socio iba al campo, y en febrero haré 25 años de socio.La única razón que me mantenía atado a este equipo sucedáneo se había esfumado. A finales de año no renovaré mi abono, ni el de mis hijos, después de tantas generaciones de atléticos han conseguido separarnos de esta pasión, les podría perdonar todo el daño económico y social que han hecho al club, pero esto es un ataque directo a mi familia y nunca se lo podré perdonar.

     

    Me autocito y escribo después de casi 12 años en este post. Mi hijo que entonces tenía 9 años, hoy tiene casi 21 y está en la Grada de Animación del Wanda (nunca le llamaré Metropolitano, me ayuda a recordar a los que nos han traído aquí), mi otro hijo 17 años y también allí. Y yo en Fondo Sur, arriba. Este año estuve en Liverpool con el pequeño. Llevo 37 años de socio/abonado y estoy mas enganchado a esta bendita locura que nunca, he descubierto que estos delincuentes podrán robar sin parar, pero no han conseguido robarme mi sentimiento de pertenencia. Hoy se que nunca me separaran del Atleti. La vida pasa pero el Atleti sigue, aunque lo intenten cambiar.

    Si me permites Luiqui01, ¿dejaste de ser socio o llevas 37 años de socio?

    Y, el día que se vaya Cholo... ¿renovarás?.

    Esta temporada que empieza es mi 14ª como socio abonado, y la fecha de caducidad parece clara, cuando nos deje Diego Pablo. Ni es mi estadio, ni es mi escudo y desde luego el fútbol no es el deporte del que me enamoré.

    Una pasión, es una pasión, por eso nunca dejaré de ver al atleti. Pero estos casos siempre me gustan por ver un poco mi futuro, como veo a mi padre o a padres de amigos atléticos como por mucho que digan siguen con el virus dentro.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-09-2020 9:57 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    El Cholo. Parafraseando a Al Capone cuando compartía sus recuerdos otra época en este mismo hilo, gracias al Cholo nuestros hijos también han conocido un equipo ganador, pero sobre todo con orgullo
    Ojalá podamos seguir disfrutando de ese privilegio mucho tiempo, a pesar de los trileros del palco
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-09-2020 20:45 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    deckard:
    Luiqui01:
    Luiqui01:
    No aguanto más, no quería escribir el día 6 todavía en caliente, pero en frío todavía es peor, la gota que ha colmado mi vaso no son los 20 años de gilismo, con todas sus consecuencias, nefasta gestión, desnaturalización del club, venta de activos ( Torres y el Calderón), etc. etc.Lo que me ha hundido ha sido que mi hijo mayor, de 9 años después de recibir como regalo de reyes la camiseta del atleti, una vez más, ya de recién nacido le regalé una, me dijo que no quería ir al campo, de momento me enfadé, pero de camino al campo, solo una vez más entre tantos extraños con bufanda del que era mi equipo, me invadió una tristeza infinita, estaba pensando en dejarlo todo, en dejar el equipo de mi abuelo del que fue socio, todavía conservo su carnet, el equipo de mi padre del que fue socio, ya no va al campo, el equipo de mi hermano fallecido del que fue socio, el único equipo que he tenido en toda mi vida, mucho antes de ser socio iba al campo, y en febrero haré 25 años de socio.La única razón que me mantenía atado a este equipo sucedáneo se había esfumado. A finales de año no renovaré mi abono, ni el de mis hijos, después de tantas generaciones de atléticos han conseguido separarnos de esta pasión, les podría perdonar todo el daño económico y social que han hecho al club, pero esto es un ataque directo a mi familia y nunca se lo podré perdonar.

     

    Me autocito y escribo después de casi 12 años en este post. Mi hijo que entonces tenía 9 años, hoy tiene casi 21 y está en la Grada de Animación del Wanda (nunca le llamaré Metropolitano, me ayuda a recordar a los que nos han traído aquí), mi otro hijo 17 años y también allí. Y yo en Fondo Sur, arriba. Este año estuve en Liverpool con el pequeño. Llevo 37 años de socio/abonado y estoy mas enganchado a esta bendita locura que nunca, he descubierto que estos delincuentes podrán robar sin parar, pero no han conseguido robarme mi sentimiento de pertenencia. Hoy se que nunca me separaran del Atleti. La vida pasa pero el Atleti sigue, aunque lo intenten cambiar.

    Si me permites Luiqui01, ¿dejaste de ser socio o llevas 37 años de socio?

    Y, el día que se vaya Cholo... ¿renovarás?.

    Esta temporada que empieza es mi 14ª como socio abonado, y la fecha de caducidad parece clara, cuando nos deje Diego Pablo. Ni es mi estadio, ni es mi escudo y desde luego el fútbol no es el deporte del que me enamoré.

    Una pasión, es una pasión, por eso nunca dejaré de ver al atleti. Pero estos casos siempre me gustan por ver un poco mi futuro, como veo a mi padre o a padres de amigos atléticos como por mucho que digan siguen con el virus dentro.

    Tuve un par de años que me quede como socio no abonado y mis hijos también, entre otras razones las económicas, algunos compañeros lo saben y alguno me cedió su plaza para la final de Hamburgo, algo que no olvidaré aunque no pude aceptar su regalo. Luego sacamos mi abono otra vez que compartía con mis dos hijos, la verdad es que en toda la temporada yo iría un partido o dos, intentaba que mis hijos se volvieran a "envenenar", y según mejoró mi situación económica fui pagando los abonos de mis hijos. Ellos tienen su número de abono desde que nacieron y yo desde que tenía 13 años. El día que se vaya el cholo, se irá parte de mi vida, no te puedo decir lo que haré, en 2009 sólo había oscuridad y al final vino la luz. Lo importante no es el final sino disfrutar el camino. Es lo que me ha enseñado la vida y el Atleti. Un saludo
  • 23-09-2020 9:45 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    ¡Gracias!
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales