en

Almería-Atleti

Último artículo 01-02-2009 22:52 escrito por Mithrandir. 151 respuestas.
Página 2 de 11 (152 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     gracias :D

  • 18-01-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     http://www.mogulus.com/wantingito02

     

    se ve bastante bien, el retraso aun no lo se.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-01-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     enga va esto es increible

  • 18-01-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     Nada me sorprende ya...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-01-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Lo de este equipo no tiene nombre....

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 18-01-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     yo eske ya nose si lo hacen aposta o nose porque yo veo aprtidos de regional que no hacen las cosas que hacen estos profesionales

  • 18-01-2009 22:11 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     

    cantada de leo y de la defensa. ya palmamos 1-0
  • 18-01-2009 22:11 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     ¿Cómo era aquello del equipo competitivo?

  • 18-01-2009 22:12 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     3 corners en 8 minutos

  • 18-01-2009 22:13 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     no emos pasado del meido campo aun ^^ estos eran lso que decian que eran competitivos y que ivana  salir despiertos a los partidos o vamos eso me ha parecido escuchar hace poco

  • 18-01-2009 22:13 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     

    Madre del amor hermoso.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-01-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Menudo porterito tenemos, encima creo que esta enfadado por que aún no le han renovado.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-01-2009 22:17 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     

    perea esta colgao
    Diles que se vayan

  • 18-01-2009 22:19 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    boamorte:

    kikar:

     para verlo por internet alguna ayud apara alguno que estamos en la universidad estudiando ke mañana tenemos examenes....

     

    probad aquí:  http://www.justin.tv/kayfan

    irá con un poco de retraso, pero se ve bastante bien y es mejor que nada....  :)

    Escucho el volumen, pero la imagen toda en negro. No consigo ningun canal en justin tv en el que lo vea. Pero para lo que hay que ver

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2009 22:21 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     http://www.mogulus.com/wantingito02

    este se ve bien

Página 2 de 11 (152 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales