en

Almería-Atleti

Último artículo 01-02-2009 22:52 escrito por Mithrandir. 151 respuestas.
Página 9 de 11 (152 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    rojoyblanco:

    Si de verdad no importase que fuese sevillista no se habría ni mencionado. Estos están últimamente en la cresta de la ola, lo que en su vida han estado. A nosotros nos pasa exactamente lo contrario. Date una vuelta por Valladolid con tu amigo el sevillista y dile que al atlético de madrid le tratan los arbitros como al equipo de su ciudad. A ver qué te dicen.


     

    Vale, tenía que haber dicho "de otro equipo que no es el Atleti". Un saludo, y por favor, zanjemos el tema.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-01-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    reimon:

     Para mí el tema no es de qué equipo es, ni si lo ha hecho para descojonarse de nosotros (que os aseguro que de otro a lo mejor lo espero, pero no de éste, que viene conmigo a ver los pocos partidos del Atleti que en esta ciudad ponen) sino que es que joder, no hay ni un ápice de respeto a este equipo. Y joder, que eso no es justificación para no sacar más que un empate, sino que hoy es esto, ayer fue llamar tramposo al Kun por hacer lo mismo que Messi o Van Nilsteroy y mañana es que nos pase lo de hoy a Juanfran en el Cuernabeu.

    Vamos, que somos un Almería cualquiera. No es nuevo, llevamos bastante tiempo asi.

    ¿que opinaran en almeria de la expulsion?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-01-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Las  palabras de Agüero son muy graves, tanto como las de Maxi el otro día. No conviene minimizar las cosas porque no nos guste el tema.

    Aguirre ha perdido el control del vestuario, en mi opinión por dar excesivo poder al clan argentino, y éste está roto. Maxi apuntó que algunos no corren, el Kun hoy, ha dicho que algunos no saben jugar, o bien que el mister no sabe entrenar.  

     Si yo fuera el mejicano trataba de llegar a un acuerdo económico y salía corriendo más pronto que tarde. No le queda margen de   maniobra para enderazar la nave. 

     Desde fuera, ésta parece ser la situación. 

  • 19-01-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    rojoyblanco:
    Si de verdad no importase que fuese sevillista no se habría ni mencionado. Estos están últimamente en la cresta de la ola, lo que en su vida han estado. A nosotros nos pasa exactamente lo contrario. Date una vuelta por Valladolid con tu amigo el sevillista y dile que al atlético de madrid le tratan los arbitros como al equipo de su ciudad. A ver qué os dicen.
    Pues les diría que vean un partido del Atleti antes de decir tonterías. Por haber sido históricamente un grande nos siguen comparados con fuleros y farsantes a los que benefician en cada partido, incluso descaradamente sin que pase nada. Luego vamos a Almería, Valladolid, etc. el Atleti y el árbitro nos da por culo un rato, nos ningunea y calma las iras del público demostrando que los árbitros no ayudan a los "grandes". Eso al Valencia, Sevilla o el que está en la cresta de la ola no se lo hacen por que sale desde el presidente hasta el utillero a defender su club llevándose al que sea por medio, consiguiendo que en el próximo partido se mire con lupa la actuación arbitral. En cualquier club pasa, no me lo niegues por que es así. Aquí no, aquí pueden atizarnos desde todos lados que no sale nadie a defender al club, de hecho el reglamento interno lo prohibe. Y los que tienen que hacerlo no lo hacen, ellos están ocupados con "otros temas".

    Seguro que vamos a jugar el domingo a Pamplona y la afición sale a deguello en contra (mas de lo normal) nuestra y a por el árbitro después de lo de hoy en el Trampódromo. Así está montado y nada cambia año tras año.

  • 19-01-2009 1:07 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     yo creo que los palos de aguero van a algunos jugadores, si el estuviera en contra del tecnico no se habria pegado la paliza que se ha pegado intentandolo todo y llevandose los palos que se lleva.

  • 19-01-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    vafe:

    Las  palabras de Agüero son muy graves, tanto como las de Maxi el otro día. No conviene minimizar las cosas porque no nos guste el tema.

    Aguirre ha perdido el control del vestuario, en mi opinión por dar excesivo poder al clan argentino, y éste está roto. Maxi apuntó que algunos no corren, el Kun hoy, ha dicho que algunos no saben jugar, o bien que el mister no sabe entrenar.  

     Si yo fuera el mejicano trataba de llegar a un acuerdo económico y salía corriendo más pronto que tarde. No le queda margen de   maniobra para enderazar la nave. 

     Desde fuera ésta parece ser la situación. 

     

    A mi me parece que Aguirre está deseando que lo echen y la gilmafía que este dimita, nadie quiere perder dinero. Cuando los jugadores cargan contra el entrenador algo pasa y todos lo vemos menos los del palco que no tienen vergüenza.

    Maxi y Kun  lleván mucha razón, no entrenamos nada y muchos jugadores que se tocan los huevos juegan una y otra vez caso de Seitaridis. El manito se lo ha buscado el solito porque si ve que Luis Garcia, Seitaridis, etc... no juegan nada podía contar con Keko, Adams... y de paso mandar un mensaje a la directiva, pero claramente es un cobarde y se le han subido a las barbas, ahora mismo es un monigote en manos del vestuario

    Urge traer a Simeone más que nada por su fuerte carácter, estoy seguro que  Simeone  ya hubiera puesto firmes al griego, Luis García, etc...



  • 19-01-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    vafe:
     Si yo fuera el mejicano trataba de llegar a un acuerdo económico y salía corriendo más pronto que tarde. No le queda margen de   maniobra para enderazar la nave. 
     

     Esto no lo salva ya nadie, que en 3 jornadas los fuleros se han puesto a 7 puntos. Como mucho podríamos creer en que igual jugando una vez por semana, cayendo en Champions y con el resto de equipos distraidos en rascar algo en Europa podamos arañar algunos puntos valiosos. También habría que creer en una prodigiosa recuperación física y anímica de los 4 de arriba y de los dos centrales, que son el sustento del equipo. Vamos que es más fácil creer en E.T o en Alf.

    A mi me parece que ahora mismo hay dos tipos de jugadores en plantilla, los que creen en que se puede hacer algo esta temporada y los que no. El problema está en que los primeros están fundidos y en los segundos o no cree Aguirre en ellos o no cree la grada. Es más o menos algo similar a lo del año pasado, Reyes abdicó, Maniche se fue, pero se pudo sacar a Camacho y ahí estaban Mista y Luis García que a una mala podían dar algo de descanso. Ahora Reyes no está, Maniche se ha vuelto a ir, Luis García está peor, Pablo está superado, De las Cuevas ni es futbolista ni parece que quiera demostrar serlo, y ahora hay que recuperar la fe perdida de Camacho y Banega a contrarreloj.

    Con este panorama, ni Aguirre, ni ningún posible sustituto de los que hay ahora libres pueden hacer nada de aquí a junio. A no ser que se nos aparezca Alf.


    He knows so much about these things
  • 19-01-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    rago:
    Urge traer a Simeone más que nada por su fuerte carácter, estoy seguro que  Simeone  ya hubiera puesto firmes al griego, Luis García, etc...
     

     

    Pues yo creo que ni Simeone (Vete ya!) ni leches, aqui en dos dias cualquier jugador se da cuenta de como funciona el club, y si no ya le informará cualquiera de los topos que tienen metidos en el vestuario, y ya puede venir Cholo (Dimisión) Mourinho (Que se vaya) Benitez (Una de bravas) o el que mas os guste, que si un jugador sabe que puede tocarsela todo el año, se la va a estar tocando todo el año.

  • 19-01-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    En El Mundo:

    'TENEMOS QUE PENSAR MÁS EN NOSOTROS QUE EN EL RIVAL'

    El Kun se rebela: 'Hay que jugar y entrenar mejor'

    • La sombra y el ejemplo de Fernando Torres planea en los mejores jugadores del equipo
    Agüero encara la portería, con Carlos García en el césped. (Foto: EFE)
    Ampliar foto

    Agüero encara la portería, con Carlos García en el césped. (Foto: EFE)

    Actualizado domingo 18/01/2009 23:55 (CET)
    ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    FERNANDO LLAMAS

    MADRID.- El vestuario del Atlético de Madrid empieza a verlo claro. No hubo más que mirar las caras de Diego Forlán y Sergio Agüero durante el partido, desesperados. Criticando las opciones de pase que elegían sus compañeros. Nada más terminar el partido, el Kun, aseguró en público que "hay que entrenar más" y que "cuando se juega contra 10 hay que ganar y jugar mucho mejor".

    "Tenemos que jugar como el año pasado, tenemos que pensar en nosotros y no en el rival. Hay que entrenarse y salir de esta situación, porque así no vamos a ningún sitio", dijo Agüero nada más terminar el partido, en el césped.

    Después de la ducha y de algún 'consejo' compareció ante la prensa para matizar mucho esas declaraciones y mostrarse en contra de una destitución de Aguirre: "Él no tiene la culpa. Cuando llegó le pidieron la UEFA y la consiguió. Al siguiente año, la Champions y también lo logró. Como este año, que habrá que esperar al final de la temporada".

    Matizados o no los comentarios, hay signos de que el vestuario empieza a arder. El del Kun no ha sido un ataque personal al entrenador mexicano, como el que dejó a Maniche fuera del equipo y del club hace precisamente un año. Esta vez es indignación por cómo se juega. Por los conceptos que se manejan y por lo poco o lo mal que se entrena en el campo de Majadahonda. El discurso de mejorar el entrenamiento no lo cambió ni en la segunda comparecencia, menos airada.

    Aguirre: 'Son ópticas distintas'

    Aguirre contestó en la rueda de prensa del estadio Juegos Mediterráneos. Y mostró su desacuerdo con Agüero. No acepta que digan que el Atlético jugó mal, porque, según él, "pudo ganar 4-1". Una vez más, "lo que falló fue el gol".

    No quiso o no se atrevió a criticar a Agüero por sus comentarios. Al contrario, se desmarcó: "Es lo bonito de fútbol, que hay ópticas distintas. Para mí, salvo en ocho minutos iniciales en los que no supimos jugar como había que hacerlo, el resto ha sido un buen partido".

    Diego Forlán no abrió la boca. Pero sus ojos, su cara y sus gestos sobre el campo no engañan: a él también le revienta la forma de jugar del equipo y de cómo le llegan los balones. Y de cómo tiene que salir a defender un contragolpe a los 80 minutos y evitar un gol cantado por un fallo.

    En los jugadores de más capacidad y futuro planea la sombra y el ejemplo de Fernando Torres. Si el Atlético continúa con la misma dinámica, los mejores no encontrarán sentido a permanecer en el club.

    Todo parece indicar que el Atlético vivirá otro invierno duro. De momento no ha ganado un solo partido de los cinco que ha jugado este año. Y ahora está en el filo de las posiciones europeas, acechado por el Málaga, su próximo rival. Y es que los inviernos del Atlético con Aguirre son deprimentes para los rojiblancos.


  • 19-01-2009 1:23 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

      Me siento engañado por los periodistas, por los mafiosos, por el entrenador, y por muchos jugadores que van en Ferrari , mientras yo cojo el metro para ir al Calderón. joder que cabreo cojo cada vez que juega el atleti,,,, hoy llevo cabreado desde por la mañana ...esto no es sano.

  • 19-01-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Mithrandir:

     

    Pero si lo sé tan bien como tú. El desgobierno en este equipo es alucinante y, precisamente, una de sus manifestaciones es lo que dices. Pero, no sé, tan calvo como lo poneís... Está claro que ser el menor de los grandes juega en nuestra contra. Pero me niego a creer que los árbitros nos traten peor que al Valladolid. Y es una creencia, ya que para saberlo a ciencia cierta habría que haberse visto, al menos, todos los partidos del valladolid de esta campaña. Cosa que ni tú ni yo ni el amigo sevillista de reimon (no va de malas, reimon) hemos hecho.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-01-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Jojojojojo, menudo artículo, como les hacen el trabajo sucio los periodistas a los delincuentes. Menudo circo que hay montado alrededor de este otrora club de fútbol.

     

  • 19-01-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Frog:
    El Kun se rebela: 'Hay que jugar y entrenar mejor'
     

    A ver, me van poniendo las luces en la pista de despegue. De controladores aéreos calam y el cineasta.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-01-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    El Kun se rebela.Esta hasta los huevos de Aguirre. Le acusa de no entrenar. Es el principio del fin de su estancia en el Atleti.

     

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/18/futbol/1232319319.html

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 19-01-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    reimon:

    Mithrandir:

    reimon:
    Y por cierto, que no busco excusas para el empate pero el comentario de mi amigo (sevillista) cuando le han sacado la tarjeta a Sinama y no a Ortiz por encararse ha sido: "sois un Valladolid cualquiera". 
    Lo ve cualquiera que quiera verlo. Pero no saques el tema que por aquí eso no está bien visto. Yo hoy no digo nada por que no he visto el partido pero me puedo imaginar perfectamente a lo que se refiere tu colega.

     

    Te lo explico. Un encontronazo, Sinama le suelta la pierna a Ortiz (mal hecho y amarilla merecida) y éste se encara y empuja a Sinama. Amarilla para Sinama, porque lo de Ortiz está justificado, joder, que le habían provocado.

    Tu amigo tiene toda la razón del mundo e incluso yo diría que somos menos que al Valladolid porque al Valladolid le tienen el respeto de un equipo de media / baja tabla mientras que a nosotros nos tratan como al equipo antes poderosos al que se le puede menospreciar para paracer que uno no se arruga ante los grandes.

    Yo sigo admirando a los que todavía tenéis alguna ilusión. esto es una *** mierda insoportable

     

Página 9 de 11 (152 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales