en

POR FIN!!!!!!!

Último artículo 12-01-2009 19:59 escrito por shearer. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2009 20:08

    POR FIN!!!!!!!

    No sé como se habrá escuchado en el estadio, pero en Carrusel se ha oido más que claro, al acabar el partido, mi anhelado. "Cerezo vete ya!!"

    Espero que ahora sepamos cual es el camino y no perdamos la linde.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-01-2009 20:41 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    Pues ya pueden estar así todos los partidos hasta que acabe la temporada que a esos de las directiva no los sacan de ahí ni artos a patadas. 

    ¡¡GIL LADRÓN, CEREZO MARIONETA!!
  • 11-01-2009 20:47 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    ya es el segundo partido que suena, y nada de nada... ademas como los tres proximos partidos son fuera (1 de copa y 2 de liga) pues nada, salvo que palmemos en los dos de liga este tio no le echan de aqui ni los geos

  • 11-01-2009 21:04 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    A ver si a la afición le entra en la mollera que es lo único que puede cambiar a este equipo, que ni la marcha de Aguirre, Pernía y demás va a conseguir cambiar nada. El cáncer hay que extirparlo desde la base. Cambiamos de entrenadores, cambiamos de jugadores y no cambia nada. Este club o lo coge gente que quiera estos colores o no vamos a ningún sitio.

    Todo lo demás es pan para hoy, hambre para mañana.

  • 11-01-2009 21:08 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    Yo también me he quedado algo alucinado, por un momento he pensado que los gritos eran los típicos para Aguirre, pero no me cuadraban y después han puesto el microfono a la gente y no se si es que estaba donde se sientan los de este foro o ha sido general, pero los gritos eran claro para Cerezo y Gil Marin, hasta la dimisión de Zapatero han pedido.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 11-01-2009 21:15 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

     Cerezo y Gil son los dueños de "la empresa", por tanto no se van a ir NUNCA.El problema es que los que están por encima de ellos no les han "echado",La sentencia por apropiación indebida no se ha cumplido porque "alguien " no ha querido que se cumpla. Deberíamos ir a por los golfos que no han querido o no se han atrevido contra los mafiosos...¿partido popular y partido socialista?

    Por cierto , los innumerables juicios pendientes que tenía el venezolano antes de morir ...¿no se heredan de padres a hijos ? ¿no los hereda su mujer?.¿nadie de su familia va a pagar por el saqueo de Marbella?

  • 11-01-2009 21:19 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    Si los golfos se iran si la gente empieza a protestar y a dejar de apoyar batiendo records de abonados solo asi se iran....tengo claro que para que se vayan algo muy drastico tendra que pasar..es decir tocar fondo pero por lo menos podremos empezar de cero....basta a la dictadura gilista.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-01-2009 21:19 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    Sería en el sector dónde estaba la Ser porque yo sólo he oído un "Aguirre vete ya" y algunos gritos de "Cerezo cabrón fuera del Calderón" que se han iniciado en el fondo norte.
    SIN GIL
  • 11-01-2009 22:07 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    Está cañón el audio de la Ser. Menos mal que lo de criticar al señorito de Avignon y a su amo de llaves sólo es cosa del cybertalibanismo...

  • 11-01-2009 22:23 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    El audio es lo mejor del día. Si no es mucho pedir, creo que debería colgarse en la web o algo así.

     Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-01-2009 22:25 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    Yo en el campo no he oido gritos contra el Peluca, solo el "Aguirre vete ya, pero menos mal que el reportero de la SER estaba en esa zona y ha captado ese sonido. A ver si dejan de hacer la pelota al Peluca y Boca Torcía y de una vez por todas critican la nefasta gestión de esta gentuza.

  • 11-01-2009 22:28 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    Ni que decir tiene, que esta noche recularan con "yo creo que.." riendole sus gracias

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-01-2009 23:08 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

     Pues me poneis una sonrisa en la boca, porque la verdad, en mizona (sector 42, lateral 1º anfiteatro al lado del corner de Milinko) se ha escuchado una cosa rara, un ruido raro... Y ahora tiene explicación, era el cántico contra la directiva.. menos mal, parece que algo empieza a cambiar.

     Ahora lo que más me duele, querer que pierda el atleti contra el farsa y contra el hijodelagranputa del mono de las piruetas, y contra le Málaga, para ver si esto va en serio y la gente piensa en el futuro o es una rabieta por el pan de hoy.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-01-2009 23:23 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    KIKO19:

    Ni que decir tiene, que esta noche recularan con "yo creo que.." riendole sus gracias

    Y la peazo bronca que le va a caer al que puso el micro.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales