en

GRANDE MARADONA

Último artículo 16-01-2009 16:42 escrito por Al Capone. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2009 20:36

    GRANDE MARADONA

    "Yo no quiero que el Kun se vaya del Atleti. No tengo especial interés, pero que sepan el club y Cerezo que si el Inter, el Chelsea, el City o cualquiera vienen con dinero suficiente en verano, se lo van a llevar. Lo siento, pero es la ley del fútbol. Y no lo dice Maradona; lo sabe y dice todo hijo de vecino", aclaró, oscureciendo, el Dios del fútbol.

    "Que no se enfade la gente del Atlético conmigo, si bien siempre digo lo que siento: yo quiero lo mejor para el Kun, pero también Maradona siempre intenta decir la realidad, y ojalá el Atlético tuviera un equipo grandioso que hiciera sobresalir más a Agüero, pero no es así por ahora. La realidad es clara. Lo que digo no es ninguna novedad. Si pagan el dinero que vale, se van a llevar al Kun. El Inter, el Chelsea o quien sea...", concluyó.

    Me jode, si, porque el Atleti es mi equipo y lo será siempre. Pero no sus palabras, porque esta es la p uta realidad a dia de hoy.

    El que no lo quiera ver o se sienta ofendido por las declaraciones del Pelusa, es que está ciego o se cree las gilipolleces de Pelocosido.

    Soy uno igual o mejor.
  • 15-01-2009 20:40 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

     pues tiene toda la razón del mundo, tenemos una mierda de equipo y eso lo sabe el kun mejor que nadie cuando le pasan el balón los tuercebotas que tiene al lado. es lógico que quiera irse porque está viendo que la situación no tiene visos de mejorar nunca.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-01-2009 20:53 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

    Lleva razón en lo que dice, pero como nosotros somos del Atleti y nos interesa que Agüero se quede aquí, nos joroba que el drogata este diga estas cosas, ya que de una u otra forma desestabilizan al jugador. El Kun es muy joven y ya tendrá tiempo de irse a un equipo de esos que ganan muchos títulos.

  • 15-01-2009 20:54 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

     Maradona fue grande como futbolista , ahora es simplemente un payaso faltón. El atleti no es uno de los grandes de Europa , pero es que grandes hay muy pocos (5 o 6 equipos)  y detrás de ellos está el atleti, actualmente nuestro puesto sería entre los 4 o 5 primeros de liga y llegar a los cuartos de final de champions. En cualquier otra liga fuerte de Europa estaríamos incluso un poco más arriba. por tanto a pesar de los mafiosos NO SOMOS UNA MIERDA .El Kun es un grandísimo jugador pero teniendo a un padrino como Maradona tampoco creo que se lo vayan a rifar entre los más grandesde Europa. Para el Kun , Maradona es su problema.

  • 15-01-2009 21:04 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

    No es una tontería lo que dices, yo me lo pensaría dos veces antes de poner 60 kilos por un tío que lleva de la mano Maradona.

    En cuanto a lo de uno de los grandes de Europa, realmente el Liverpool, por poner un ejemplo cualquiera, no es mucho más de lo que es el Atlético, pero su entorno, gestión, planificación, etc, le hacen diametralmente opuesto. Ése es el tema, independientemente de quien juegue en este equipo, en qué puesto estemos o hasta donde lleguemos en Champions, todo en el Atlético apesta.

  • 15-01-2009 21:04 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

    yerry:

     Maradona fue grande como futbolista , ahora es simplemente un payaso faltón. El atleti no es uno de los grandes de Europa , pero es que grandes hay muy pocos (5 o 6 equipos)  y detrás de ellos está el atleti, actualmente nuestro puesto sería entre los 4 o 5 primeros de liga y llegar a los cuartos de final de champions. En cualquier otra liga fuerte de Europa estaríamos incluso un poco más arriba. por tanto a pesar de los mafiosos NO SOMOS UNA MIERDA .El Kun es un grandísimo jugador pero teniendo a un padrino como Maradona tampoco creo que se lo vayan a rifar entre los más grandesde Europa. Para el Kun , Maradona es su problema.

     

    No, claro...

  • 15-01-2009 21:08 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

    cerdezo:

    No es una tontería lo que dices, yo me lo pensaría dos veces antes de poner 60 kilos por un tío que lleva de la mano Maradona.

    En cuanto a lo de uno de los grandes de Europa, realmente el Liverpool, por poner un ejemplo cualquiera, no es mucho más de lo que es el Atlético, pero su entorno, gestión, planificación, etc, le hacen diametralmente opuesto. Ése es el tema, independientemente de quien juegue en este equipo, en qué puesto estemos o hasta donde lleguemos en Champions, todo en el Atlético apesta.



    pues perdone usted pero hace poco ganó dos champions y va primero en la premier actualmente y tampoco pierde partidos por 6-1
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-01-2009 21:27 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

    A lo que hemos llegado!!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-01-2009 1:27 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

    diegoatletico:

    cerdezo:

    No es una tontería lo que dices, yo me lo pensaría dos veces antes de poner 60 kilos por un tío que lleva de la mano Maradona.

    En cuanto a lo de uno de los grandes de Europa, realmente el Liverpool, por poner un ejemplo cualquiera, no es mucho más de lo que es el Atlético, pero su entorno, gestión, planificación, etc, le hacen diametralmente opuesto. Ése es el tema, independientemente de quien juegue en este equipo, en qué puesto estemos o hasta donde lleguemos en Champions, todo en el Atlético apesta.



    pues perdone usted pero hace poco ganó dos champions y va primero en la premier actualmente y tampoco pierde partidos por 6-1
     

     

    Llegó a 2 finales hace poco. Ganó una. Si acaso una Uefa hace relativamente poco

  • 16-01-2009 2:21 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

     Si, uno de los "grandes" equipos que nombra es el City. Que por supuesto tiene muchisima mas historia que nosotros...¿o es pasta? Y encima en zona de descenso...Claro, como el jugo en la Juve y el Milan...!ah, no¡ Que dejo el Barca para irse al "todopoderoso" Napoles.

    Lo mejor que podia hacer es callarse, que cada vez que abre la boca sube el pan.

  • 16-01-2009 11:03 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

    Aunque puedas tener razón, que creo que no la tienes, porque ese tipo se ha metido en el charco, ha chapoteado lo que le ha dado la gana, y ahora se seca lo pies salpicando, de eso a abrir un hilo que se titula "GRANDE MARADONA", en mayúsculas y gritando, media un abismo, porque "GRANDE" no creo que haya hecho o dicho nada que lo justifique. Todo lo grande que pudiera ser como futbolista, y creo que ése no es el motivo del post, lo tiene de pequeño como persona y como personaje.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2009 11:08 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

     Grande, lo que tiene grande, es la mano......

     

    .... y el turulo.

     

    Queascopord10s....ero.

    H.

  • 16-01-2009 11:14 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

    Llamadme agorero, malpensado y lo que querais, pero empiezo a ver sintomas de algo que ya he visto.

    "Es que necesita un club grande para progresar"

    "Se va a quedar estancado"

    El resto ya os lo sabeis. Así que hagamos el favor de no hacer el caldo gordo a los delincuentes.

    Un saludín.

     

     

  • 16-01-2009 11:46 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

    ¡¡Vaya vicio que tenéis algunos por el cilicio * !!

     Maradona es una vergüenza de tipo, no pinta nada en el Atleti, no sabe nada del Atleti, no tiene por qué hablar del Atleti y hace muchos años que dejó de ser "grande".

    Anda que menudo "cómplice". La dignidad y el orgullo deberían impedirnos siquiera entrar a considerar manifestaciones así. Luego ... mucho poner en un pedestal el "Y usted no pise ese escudo" de Luis.

    Por otra parte, estamos en Octavos de Final de la Champions. Joder que puñetera mania por hacer como si eso careciese de valor.

    (* me aprendí la palabra, señor Pasaba)

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-01-2009 14:48 en respuesta a

    Re: GRANDE MARADONA

    Yo le tenia cierto cariño al tipejo este por los grandes momentos futbolisticos que nos ofreció, ahora solo puedo decir que me da cada dia mas asco. Que algo asi lo digo alguien atletico con animo constructivo es de valorar, que eso lo diga este individuo me hace cada tenerle gran repugnancia y desearle lo peor.

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales