en

Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

Último artículo 30-01-2009 11:47 escrito por solozabal. 128 respuestas.
Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2009 21:09 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    manu66:

    Yo estoy con Striker : buen punto, en un campo complicado, y contra un rival directo.

     

    Han pérdido Betis y Numancia, ya queda menos para la salvación.

    PD: Tenemos lo que nos merecemos, sin duda.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-01-2009 21:22 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Oigan, tampoco lloremos por llorar. Que ahora mismo el Málaga va 7º, y eso no es precisamente "luchar por no descender". Que nosotros tendríamos que aspirar a estar más arriba, claro, pero no caigamos en el error de menospreciar al rival.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 25-01-2009 21:31 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Yo sigo pensando que es inaceptable empatar en el campo de un recien ascendido. su medio del campo es lolo y apoño, por favor...

  • 25-01-2009 21:35 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Striker:

    Mithrandir:

     

    Striker:

     El partido ha sido malo, pero el rival cuenta, que ya no es ese Málaga que algunos daban por descendido en la primera jornada. Ya en la racha de15 partidos sin perder, sólo ganamos 2 fuera, el empate de hoy no es tan malo como pueda parecer.

    Ni el Atleti es ese equipo que transformaba en gol cada ocasión que tenía arriba. La famosa "pegada". Los delanteros están fundidos, física y sobre todo psicológicamente como suele pasar siempre por estas fechas.
     

    Evidentemente, pero cualquiera que nos lea le parecerá que hemos empatado contra el último en casa, ahh no eso lo hizo ayer el Villareal y nosotros jugando fuera en esa flamante racha de 15 partidos. Que el partido ha sido malo es indudable, tanto por nuestra parte como por la suya, porque ninguno ha querido perder, pero me ha gustado más que el de hace 1 semana.

    Y sobre los delanteros, no les veo tan mal. Los defensas saben que pueden parar a Agüero con patadas que no saldrá ningún metrosexual a protegerle. Sobre Forlán, lleva unos partidos jugando mal, pero claro si llega a meter la vaselina que se le fue fuera por poco nos da un telele y Sinama en banda es nulo, sobre todo si le mandan el balón al pie y no al espacio.

     

    A mi de verdad que me parece que Siname lo estaba haciendo bastante bien en la banda, sobre todo en defensa, hay que ver como presionaba el tio. En mi opinion el cambio ha sido un error, no se merecia salir del campo y menos por un Maxi que a dia de hoy aporta poco.

    Memento mori
  • 25-01-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Igodyounot:
    A mi de verdad que me parece que Siname lo estaba haciendo bastante bien en la banda, sobre todo en defensa, hay que ver como presionaba el tio. En mi opinion el cambio ha sido un error, no se merecia salir del campo y menos por un Maxi que a dia de hoy aporta poco.
     

    Me he expresado mal, no creo que sea culpa de Sinama, que tiene una actitud ejemplar (y sorprendente, la verdad). Pero en el partido no hubo ningún espacio y ahí Sinama en ataque se atasca un poco. No tiene la visión de Simao ni la capacidad de aguantar la bola de Maxi,sus aptitudes son otras. Yo el cambio no se decir si fue acierto o error, ni si MAxi debería haber jugado o por quien debería haber salido.


    He knows so much about these things
  • 25-01-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Danilo86:

    manu66:

    Yo estoy con Striker : buen punto, en un campo complicado, y contra un rival directo.

     

    Han pérdido Betis y Numancia, ya queda menos para la salvación.

    PD: Tenemos lo que nos merecemos, sin duda.

    Bueno y la Real Sociedad no era nadie hasta que quedó segundo un año y el Celta de Lotina quedó cuarto cuando con el gran Víctor Fernández no rascó bola. Hay equipos como nosotros que vivimos de nombres (el de los jugadores que nos quieren sobrevalorar y el de la institución) y otros que se construyen con un mínimo de sentido común. Hoy el Málaga nos ha dado una lección de compromiso, de cómo recuperaban la posición ante una contra ¡8 jugadores! y de solidaridad. Aquí Forlán le recimina un mal pase a Maniche,  y este le manda a tomar por culo. O mete gol Heitinga y sólo va a celebrarlo con él Raúl García.

    Y Gatusso Apoño nos hará gracia y tal, pero el partido que ha hecho hoy no se lo he visto hacer a Senna, Baraja o Gago cuando jugaron contra nosotros. ¿A nadie se la ocurrido pensar que el Málaga este año pudiera ser lo que fuimos nosotros el anterior o el Celta,Mallorca,Betis, en su tiempo?


    He knows so much about these things
  • 25-01-2009 22:08 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Probablemente tengáis razón pero es que no se puede comparar la plantilla de uno y otro. Eso es darle la razón a los de Aguirre dimisión, por que cualquiera de la plantilla del Málaga las pasaría canutas para coger puesto en el banquillo del Atleti. ¿Me vais a decir que el tal Apoño es mejor jugador que Asunçao, Raúl García o el mismo Camacho que no suele ir ni convocado? Habría que ver a cualquiera de este Málaga en el Atleti, y a las Musampas pruebas me remito. Todos los años es lo mismo mas tarde o mas temprano (a mi avatar me remito).

  • 25-01-2009 22:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    La conclusion que saco es lo mismo de antes. Ahora mismo hay un equipo para la uefa. Equipos como el Malaga nos siguen acorralando, pero no acaban de ganarnos porque no tienen a un messi, silva, Luis FAbiano o no es un villareal, y esa es la diferencia. Seguimos siendo un equipo sin esquema...sin cetro del campo, y con una defensa que solo sabe sacar balonazos arriba haber que ocurre....y lo de Leo preocupante que le sigan metiendo esos goles desde larga distancia....se esta convirtiendo en una coña.

    Ademas de eso, los cuatro fantastico han perdido la chispa por la razon que sea (cansados, desquiciados o enfrentados)

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2009 22:48 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    A Messi le hacen entradas como esta y arde Troya. Si le trinca bien le destroza el tobillo. Y como esta, nosecuantas en cada partido y nuca se comenta ni en los resúmenes, ni en la prensa, ni en este foro casi. No hay partido que no termine cojeando o renqueante, algo que a los Messis de turno no les veo nunca. Pero claro, quejarse es de llorones.

  • 25-01-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

     Ya cansas con el asunto de los arbitros. Siempre poniendo la misma excusa.

    Hoy Aguero ha hecho un partido bastante lamentable, que por cierto es uno más, de la serie de ultimos partidos que nos esta ofreciendo el argentino. Parece que ha perdido la chispa, le veo siempre fundido, siempre quejandose. Y va para 20 añitos no? si no los tiene ya...

    Debemos ser de los peores realizadores en lo que va de 2009, y parecía que con lo que habia arriba nos comiamos el mundo...

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 25-01-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Al Capone:

    y lo de Leo preocupante que le sigan metiendo esos goles desde larga distancia....se esta convirtiendo en una coña.

    Hombre, digo yo que el hecho de que le rebotase el balón a un compañero algo tendrá que ver en que haya sido gol. Y ya que estamos lo que me parece preocupante es que nadie salga a tapar esos disparos desde fuera del área.

     Por cierto, en la segunda parte ha hecho una parada con el pie que vale un punto.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-01-2009 23:19 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Dex:

     Ya cansas con el asunto de los arbitros. Siempre poniendo la misma excusa.

    Hoy Aguero ha hecho un partido bastante lamentable, que por cierto es uno más, de la serie de ultimos partidos que nos esta ofreciendo el argentino. Parece que ha perdido la chispa, le veo siempre fundido, siempre quejandose. Y va para 20 añitos no? si no los tiene ya...

    Debemos ser de los peores realizadores en lo que va de 2009, y parecía que con lo que habia arriba nos comiamos el mundo...

     

    Nada más empezar el partido ha hecho una jugada de crack, que no ha acabado en gol por los reflejos del portero rival. Sólo con eso hubiera valido para justificar su presencia en el once inicial. Pero es que yo creo que ha hecho un buen partido. ¿Que le falta esa chispa que tenía antes? Pues sí, pero es que lleva 2 años casi sin parar.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-01-2009 23:21 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Matildoubaldo:

    Al Capone:

    y lo de Leo preocupante que le sigan metiendo esos goles desde larga distancia....se esta convirtiendo en una coña.

    Hombre, digo yo que el hecho de que le rebotase el balón a un compañero algo tendrá que ver en que haya sido gol. Y ya que estamos lo que me parece preocupante es que nadie salga a tapar esos disparos desde fuera del área.

     Por cierto, en la segunda parte ha hecho una parada con el pie que vale un punto.

    Veo tu punto, pero yo creo que los contrarios piensan...con Leo hay que tirar a larga distancia... no se es una sensacion que percibo...y lo de que hizo una gran parada pues eso es lo que se espera de un portero de se supone su clase...la parada del partido la ha hecho el portero del Malaga...yo creo que ya son demasiados goles a larga distancia...pero bueno es mi opinion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Al Capone:

    Matildoubaldo:

    Al Capone:

    y lo de Leo preocupante que le sigan metiendo esos goles desde larga distancia....se esta convirtiendo en una coña.

    Hombre, digo yo que el hecho de que le rebotase el balón a un compañero algo tendrá que ver en que haya sido gol. Y ya que estamos lo que me parece preocupante es que nadie salga a tapar esos disparos desde fuera del área.

     Por cierto, en la segunda parte ha hecho una parada con el pie que vale un punto.

    Veo tu punto, pero yo creo que los contrarios piensan...con Leo hay que tirar a larga distancia... no se es una sensacion que percibo...y lo de que hizo una gran parada pues eso es lo que se espera de un portero de se supone su clase...la parada del partido la ha hecho el portero del Malaga...yo creo que ya son demasiados goles a larga distancia...pero bueno es mi opinion.

    Si te refieres al cabezazo de Ujfalusi para mí ha rematado mal. La parada de Leo es muchísimo mejor.

    De los goles de larga distancia el único que no tiene disculpa es el del Bilbao que se lo come enterito. El del trampas le tapa el defensa y no lo ve hasta que no lo tiene encima y el de hoy es un rebote que se envenena y no lo saca nadie.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-01-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

     Si como se  comenta en este foro, Leo es uno de los capos del vestuario, debería tener una mayor actitud a lo largo de los partidos, pues parece siempre  conformarse con el empate, retarda los saques, es miedoso, no arriesga nunca, y falla demasiado. Un perdedor no puede ser lider de nada, y menos de un vestuario que quiera ganar algo.

      Supongo que su sospechosa capitanía  es lo que le hace ser titular en esta plantilla. 

Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales