en

El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

Último artículo 02-02-2009 1:41 escrito por Danilo86. 117 respuestas.
Página 1 de 8 (118 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2009 20:47

    El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Guardiola: "Perea fue a hacer daño a Messi" 

     

    Espero que desde el club se defienda a nuestro jugador. Respuesta del manito o del peliculero, pero ya. Debe ser que los aplausos al enano no fueron suficientes.

  • 16-01-2009 21:10 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Polilla DaSilva:

    Guardiola: "Perea fue a hacer daño a Messi" 

     

    Espero que desde el club se defienda a nuestro jugador. Respuesta del manito o del peliculero, pero ya. Debe ser que los aplausos al enano no fueron suficientes.

    Lo que le pasa a la loca esta, es que esta obsesionado con nuestro "negro". Ojo, Asuncao puede ser el proximo.

    Memento mori
  • 16-01-2009 21:19 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

     

       Ni caso a esta maricona

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-01-2009 21:38 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

     que coño dice el drogata fashion este,anda y que le jodan, y encima dice k messi no se tira,ni alver tampoco verdad?

  • 16-01-2009 21:58 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    perea fue con maldad en esa jugada y en plan "chaval, ésto es un aviso de que te puedo romper la pierna, te vas a reir de tu p.uta madre". estoy de acuerdo con las declaraciones de guardiola, si somos objetivos la entrada de perea fue desproporcionada y fue a hacer daño. así me pareció en directo y se lo comenté a quienes lo estaban viendo conmigo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2009 22:07 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Es lo de siempre, negar que fuera a atizarle, dificil, lesionarle pues tampoco. Digamos que fue a marcar el territorio.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-01-2009 22:16 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Por que no hablaba así de su compañero Couto?. No ve lo que recibió Torres, o lo que recibe Aguero?.  Lo que pasa en el campo debe quedar en el campo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-01-2009 22:24 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

     Guardiola si que quiere  "hacer daño" a Messi

    Messi, cuidadinn


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-01-2009 23:06 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Hay que reconocer que fue una entrada muy dura como diciendo " como vengas a tocarnos los huevos por aquí te rompo la pierna " . En cierta forma es entendible la entrada de Perea aunque reprochable. Messi les ha retratado varias veces. Era de roja. A ver si en el Calderón en Liga se achanta Messi.

  • 16-01-2009 23:53 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

     El que quiere hacerle daño es Guardiola.

    Sacar a Messi a 20 minutos del final  con la eliminatoria decidida es echarle a los leones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-01-2009 23:54 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Hay ciertos códigos en el futbol que mucha gente que no ha jugado nunca a este deporte desconoce.

    Muchas veces, por ejemplo, le he intentado explicar a mi padre que un jugador no puede quedarse quieto pisando la pelota si su equipo gana por mas de tres goles, o tirar cañitos innecesarios e improductivos en el centro del campo cuando tu equipo gana cómodamente... o hacer cosas como las que hace el jugador del video que pongo a continuación, porque lo que recibe en esa jugada es justo por no respetar esa "ley no escrita" del futbol: http://es.youtube.com/watch?v=LYlqql38XkY

     A lo que voy es que por supuesto la entrada de Perea fué dura, pero no creo que fuera a lesionar a Messi, mas que nada porque estoy convencido de que si un jugador quiere lesionar a otro lo consigue, que se lo digan a Keane que retiró a este jugador al cual se la tenia jurada: http://es.youtube.com/watch?v=D7eBRQxbg-M     

    Lo de Perea a Messi, fué un toque de atención, sin más, el señor Guardiola, el cual ha sido una persona correcta y respetuosa hasta el momento, se ha columpiado un poco, intentando defender a su jugador, por supuesto, mandando un aviso a los árbitros como diciendo "oye, que a Messi le quieren hacer daño", pero no Sr Guardiolaesto, esté bien o mal es fútbol, usted deberia saberlo, Messi por su forma de jugar no le queda mas remedio que recibir patadas, lo mismo que las recibe el Kun... esto es el fútbol: hay Messis y Kunes como también hay Javi Navarros o Coutos... parece mentira que salga ahora con estas Guardiola...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2009 0:11 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Si esa entrada se la hacen a Agüero me cago en la *** madre del defensor cincuenta veces seguida. Es de locos hacer esa entrada a cualquier jugador que no sea un tramposo, ya totalmente eliminados al final de partido. Ni codigos de futbol ni otras gaitas, cualquiera que haya jugado minimamente al ftbol sabe que sa entrada es incecesaria y va a hacer daño.

  • 17-01-2009 0:23 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Lo grave del asunto es que el día que jugaron contra el Trampas, los jugadores tramposos le hicieron tres entradas por detrás (que las conté) clavándole los tacos en el talón de Aquiles. Esas entradas sí que son para hacer daño y al Jean Paul Gaultier de los banquillos no le oí decir ni mú. Eso debe ser otro código del fútbol que yo no me conozco, pero este prenda sí, es decir, aprovecho cuando juego contra el Atleti para quejarme porque la prensa me va a dar la razón y me callo como un *** cuando el tema es contra el Trampas porque me van a poner en la diana para los restos.

    Además de faltón, cobarde. Respuesta del manito mañana mismo, por favor.

     

  • 17-01-2009 0:25 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que esas entradas han existido, existen y existirán, y que van más allá de cortar el juego o parar una acción del rival... son entradas que llevan un mensaje, eso es asi. Yo si fuera del Barsa me enfadaria con Perea, lógicamente, pero mas me enfadaria con Guardiola como han comentado antes por sacar al mejor jugador de la plantilla a jugar 20 minutos en una eliminatoria resuelta.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2009 0:32 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    La entrada es dura y malintencionada, pero estoy de acuerdo con Kanon en lo de los códigos y Messi en el Calderon se los pasó por alto, hay un regate a Pernía que es de mal compañero. Yo creo que Perea quiso recordarle que evitara repetirlo.

    Lo que me hace gracia es que el bocazas de Guardiola que está siendo un ejemplo "politicamente correcto" en todas sus declaraciones con exagerados respetos a todo el mundo, va justo a perder esas formas con nosotros, una muestra más de lo poco que pintamos.

    Saludos

Página 1 de 8 (118 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales