en

OT: Pérez Burrull

Último artículo 21-01-2009 12:38 escrito por Metropolitano. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2009 13:20 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

     +1. A mi me paso lo mismo cuando vi el reportaje. Antes me hubiera cabreado pero no me importo lo mas minimo.

    En esto han convertido al Atletico de Madrid.

  • 19-01-2009 14:28 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    Que se jod#% el tal Juanfran, jugador "mal-encarao" siempre con nosotros y el Camacho que eso lo ha vivido desde el otro lado muchas veces.

    Y que se jod#% también todos a los que se les ha llenado la boca hablando, en la crisis madridista, del honor y "la grandeur" de un club que tiene su historia plagada de atracos como el de ayer.

    Saludos

  • 19-01-2009 15:31 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    http://www.libertaddigital.com/deportes/perez-burrull-a-juanfran-tras-la-primera-amarilla-si-te-tiras-por-lo-menos-tirate-bien-1276348545/ 

    El País informa de que antes del encuentro, el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, –que hace un tiempo se sintió muy preocupado ante la persecución contra su equipo– bajó a saludarle en los vestuarios y le dijo: "Bienvenido, siéntase como en su casa".

     Y así fue

  • 19-01-2009 15:53 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    Neverazo... 

    Según ha adelantado Radio MARCA, el Comité de Designación Arbitral ha metido en la nevera al árbitro Pérez Burrull tras la lamentable actuación del árbitro cántabro en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada de la Liga BBVA y el Espanyol-Barcelona de Copa que tenía asignado lo dirigirá Muñiz Fernández

    Diles que se vayan
  • 19-01-2009 17:14 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    que yo recuerde siempre que nos a pitado este sujeto nos la ha jugado y mira que han pasado años...esta vez no se dio cuenta que no estaba pitando al Atleti y la ha cagado...Que hubiera pasado si nos hubiera pitado a nosotros? Nada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-01-2009 17:55 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    Curiosamente este año sólo nos ha pitado contra Osasuna y nos marchamos con el consabido penalty en contra. Que no se quejen los navarros ahora, lo de este árbitro no es algo personal, es que simplemente es malo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-01-2009 18:06 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    Aristes:

    Curiosamente este año sólo nos ha pitado contra Osasuna y nos marchamos con el consabido penalty en contra. Que no se quejen los navarros ahora, lo de este árbitro no es algo personal, es que simplemente es malo.

    Malo??? Es malo en contra del barsa o madrid????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-01-2009 18:23 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

     Gente de Comillas que le conoce bastante bien a este mamarracho dicen que siempre ha sido muy vikingo, los hechos, arbitraje tras arbitraje asi lo confirman.


  • 19-01-2009 22:22 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    Al Capone:

    Aristes:

    Curiosamente este año sólo nos ha pitado contra Osasuna y nos marchamos con el consabido penalty en contra. Que no se quejen los navarros ahora, lo de este árbitro no es algo personal, es que simplemente es malo.

    Malo??? Es malo en contra del barsa o madrid????

    Curioso el dato de Aristes, a esas historias son las que me refería en otro post anterior. Lo de que los árbitros son "malos" como bien dice AlCapone es una patraña como un día de fiesta. Son "malos" cuando les interesa y contra o a favor de quien les interesa.  
  • 19-01-2009 22:53 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    Es sencillamente espectacular la potencia del lobby mediático madridista, 24 horas después del robo y solo se trata y discute el punto del culpable: Pérez Burrul, pésimo e infame arbitro, chulesco, maltratador de jugadores, a la nevera, que le suspendan, etc. Sin embargo, nada sobre el gran beneficiado, el Mandril ha sido un sujeto pasivo del asunto, un damnificado más. ¡Acongojante!

  • 20-01-2009 5:58 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    Mithrandir:

    Al Capone:

    Aristes:

    Curiosamente este año sólo nos ha pitado contra Osasuna y nos marchamos con el consabido penalty en contra. Que no se quejen los navarros ahora, lo de este árbitro no es algo personal, es que simplemente es malo.

    Malo??? Es malo en contra del barsa o madrid????

    Curioso el dato de Aristes, a esas historias son las que me refería en otro post anterior. Lo de que los árbitros son "malos" como bien dice AlCapone es una patraña como un día de fiesta. Son "malos" cuando les interesa y contra o a favor de quien les interesa.  

    NO son malos son mediocres porque la unica forma de estar donde estan es haciendole la pelota a los que mandan y sabiendo a quien tienen que pitar a favor y a quien en contra.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2009 9:10 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    Parece que con la salida de Ramón Calderón, vuelven las aguas a su cauce en el fútbol español. La normalidad se asienta de nuevo sobre el terreno de juego. Es curioso que los árbitros, tan proclives ahora a obligar a que los jugadores cambien sus uniformes, no se hayan atrevido a utilizar éllos el blanco, que desde el origen de los tiempos es el que mejor les sienta.       

    Supercolchonero
  • 21-01-2009 10:07 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    awelete:

     

    Y a mi que no sé por qué todo esto del burrull y los vikingos me producen una sensación de: "a mí ni fú ni fá".. No se, me doy hasta pena. Pensar que haxce unos añitos esto me hubiera cabreado muchísimo, ahora es como si fuera de otra liga ¿o realmente lo es?

    Me da pena que, cuando hace años el Mandril y el Farsa eran mis enemigos, ahora uno me la sude, y el otro casi que también. Mientras me veo preocupado por el resultado que obtenga el Sevilla, Valencia, Depor... o Málaga. Y veo como la afición de mi equipo se busca "nuevos enemigos" en Palancanas o pericos... ¿hasta donde llevará esta cuesta abajo?

     

    Totalmente de acuerdo, ni fú ni fá.

  • 21-01-2009 12:38 en respuesta a

    Re: OT: Pérez Burrull

    supercolchonero:

    Es curioso que los árbitros, tan proclives ahora a obligar a que los jugadores cambien sus uniformes, no se hayan atrevido a utilizar éllos el blanco, que desde el origen de los tiempos es el que mejor les sienta.       

    Sí, pero porque el atrevimiento ha sido del otro lado, los madridistas tienen en el negro una de sus equipaciones. Y con eso hicieron realidad el chiste del que pide una equipación cornupeta y el dependiente (del Atleti) le pregunta que si quiere la de portero, la de jugador de campo o la de árbitro.

    Saludos

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales