en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 24 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2011 23:11 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     De Marlo...Wink

  • 09-06-2011 23:53 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     en twitter salen fotos de un viaje que está hacieno con sus amigotes y no parece que lleven vida sana

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-06-2011 1:00 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Ya dije que ahora sin QSF sería una incognita. Con Manzano? Pues no le veo jugando bien. Todavía tiene buen cartel, aunque mejor tendría si De Bosque le hubiese convocado para estos dos ultimos amistosos. De entrada serguiría entrenando y no haciendo lo que esta haciendo. Si le vendemos este verano ingresamos dinero, de no hacerlo habrá que pagar para que se vaya.
  • 10-06-2011 1:28 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Desde que a don Maximiliano Rodríguez le mostraron la puerta de atrás para que se largara y el utrerano pasó a ser el mejor amigo del yernísimo, lo que ha pasado era algo que estaba cantado.

  • 10-06-2011 1:33 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Yo creo que lo que necesitamos realmente es que nosmetan un viaje con un dardo de esos que duermen como le han tirado a esos elefantes de la India y que cuando nos despertemos nos creamos que somos del Barsa porque esto es el descojone, a ver si inventan los de pfizer esos la pildora de la amnesia futbolsitica, que con nosotros se forraban.

    Que pena madre mia.

  • 10-06-2011 1:42 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Lleva de cachondeo desde el  día en que jugamos en Alcorcón.



  • 21-06-2011 22:36 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Reyes via twitter:

    Jose Antonio Reyes
     

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-06-2011 22:44 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Orey:

     Reyes via twitter:

    Jose Antonio Reyes
     

     

    Porque la oferta no le gustaba que si no....

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-06-2011 22:55 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Orey:

     Reyes via twitter:

    Jose Antonio Reyes
     

     

     

    Pues que quereis que os diga... cosas como estas hacen falta ahora mas que nunca... 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-06-2011 23:21 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Kanon:

    Orey:

     Reyes via twitter:

    Jose Antonio Reyes
     

     

     

    Pues que quereis que os diga... cosas como estas hacen falta ahora mas que nunca... 

     

     

    Estoy con Kanon... parece que no vale nada: si dicen que se quieren ir, mal... si dicen que se quieren quedar, también mal... pero si le venden, también mal...

  • 21-06-2011 23:34 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Da_Kid:

    Kanon:

    Orey:

     Reyes via twitter:

    Jose Antonio Reyes
     

     

     

    Pues que quereis que os diga... cosas como estas hacen falta ahora mas que nunca... 

     

     

    Estoy con Kanon... parece que no vale nada: si dicen que se quieren ir, mal... si dicen que se quieren quedar, también mal... pero si le venden, también mal...

    Teneis razón. Sabes que pasa que la desilusión que tengo es tan brutal que me da igual ya si se van o no. Es triste, pero sospecho que alguno hasta me entiende

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 22-06-2011 0:00 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Yo estoy hasta los huevos de todo.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-08-2011 11:35 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Pues parece que va a heredar el 10 de la rata, uno por otro, Di Caprio y Matt Damon en Infiltrados. También leo por ahí que lo quieren meter en el grupo de capitanes junto con Antonio López y Forlán. Madre mia...y Raúl García pitado cuando salta al campo. Pobre Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2011 16:13 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    ¿reyes capitan? hombre la verdad es que representa bien los valores de este cluz hoy en dia, no los que en su día fueron y merecen ser.
  • 01-08-2011 17:18 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Robert:
    ¿reyes capitan? hombre la verdad es que representa bien los valores de este cluz hoy en dia, no los que en su día fueron y merecen ser.
    ´

    "¡Oh Capitán! ¡Mi capitán! Nuestro espantoso viaje ha concluido..."

    Será para hacer un homenaje a Whitman.

    Pues sí, sería un buen nombre propio para lo que se avecina.


     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 24 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales